Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ganas un partidos internacional afuera del pais despues de años con dos pibes de menos de 20 años. De que planeta viniste?

Todo bien hace (y le sale también). Bien muñeco, con la rotación y los cambios, aplausos!!

Me encanta como vive los partidos Gallardo, gritando los 90 minutos, aunque el partido ya esté ganado. Debe terminar más cansado que los jugadores :mrgreen:

Bien Muñe, lo ganaste vos de nuevo. Seguimos invictos, para ustedes bosteros inmundos que ya estaban festejando al minuto 55.

Je.

Te amo.

LA GALLARDETA PAPA

GENIOOO, FENOMENO, CRACK, TODOOO

TE AMO

Ludwig Van GallardennnNnnNnNNN

Qué clara la tiene, encima con un plantel tan corto.

Banco de datos @FutbolXXI · 4 min Hace 4 minutos
#Gallardo, 17 partidos iniciales invicto. En la historia de #River sólo lo había logrado #Gallego (llegó a 37 invicto)

Tengo la pija del tamaño del obelisco.

Que manera de cortar cables con mi cuchillito bolonios!

Saben quien va invicto, puntero con 4 de ventaja y está casi clasificado en el copa ?

Cada vez te banco más!! La estás teniendo RE clara!

impresionante lo de Garcardo, impecable, hermoso… pero por favor aflojale a Ponzio que me va a dar una ulcera de la mala sangre

TREMENDO TE AMO LA RE PUTA MADRE POR DIOS CON VOS GANAMOS TODO MIENTRAS NO SEA POR PENALES

A donde estan los malcogidos que venian a putear en el entretiempo? Ya ni es cuestion de quien este como DT, Ramon, Gallardo o quien sea; es un tema con River en si muchachos, saquense para protegerse.

Gallardo sos un genio, sublime. Fundamental lo que dijo cuando se cortó la luz por primera vez, y después como siempre.
Acertó TODO, los jugadores están convencidos de cada palabra. Me saco el sombrero viejo.

Excelentes los cambios.