Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estaría de acuerdo si fuera la sudamericana, o si ya tuvieramos un equipo consolidado que se sepa que gana fácil por torneo. Pero asi como estamos y siendo que es la Libertadores no hay que dar “ninguna ventaja.”

me estas jodiendo papa???8| faltan 60 años para el partido con lanus mas o menos.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

si, pero falta una “eternidad” para el partido con lanus, no es excusa para que ponga semejante equipo de mierda… y tampoco me digan que es por el partido de atlanta, pq ahi si que lo puede jugar con la reserva si quiere y le deberia ganar facil igual. aca creemos que es gratis como este sujeto le sigue regalando y regalando titulos a “la bosta”, pero en poco tiempo mas nos vamos a querer cortar la chota pq lo que termina regalando a la postre es nuestro orgullo y “patrimonio” historico.

1 me gusta

Montiel de 2??? Que asco. Para mi es 4, sino que no juegue.

No me había percatado que era recién el 24, coincido entonces

1 me gusta

hay que confiar, de paso si podes llamalo a cvitanich que se pelee con spinoza y se venga

1 me gusta

No comprendo por qué suplentes

1 me gusta

Hace lo que se te encanten los huevos, no escuches a estos ignorantes

5 Me gusta

Para mi también, pero se puede adaptar, el 2 suplente en teoria era Lollo… así que otro no hay, me gustó el equipo que paro gallardo.

Veremos que tiene planeado el muñeco, le banco su confianza a los jugadores.

2 Me gusta

se nota que le chupa un huevo el torneo

Hace un tiempo diria que es un hijo de re mil puta por esa formacion.

Ahora lo entiendo. Va por doble copa y se las toma en dicembre.

Entendible.

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

Ahora ya que regalamos un torneo… a ganar la Copa. No quiero excusas.

1 me gusta

Poner a los titulares no es garantía de nada y se vio en los últimos 2 partidos del torneo local. Están pensando en la copa, juegan desmotivados y sin intensidad por el torneo.
Me parece perfecto que les de oportunidades a los suplentes a ver si muestran algo, van a tener mas ganas de demostrar y ganarse un lugar.

2 Me gusta

Mañana arranca la seguidilla:

River Plate vs. Atlético Tucumán
Primera División de Argentina
domingo, 15 de octubre, 18:05
Estadio Monumental, Buenos Aires

River Plate vs. Atlanta
Copa Argentina Cuartos de final
miércoles, 18 de octubre, 21:10
Estadio San Juan del Bicentenario

River Plate vs. Lanús
Copa Libertadores Semifinal, Partido 1
martes, 24 de octubre, 19:15
Estadio Monumental, Buenos Aires

River Plate vs. Talleres
Primera División de Argentina
domingo, 29 de octubre, 20:05
Estadio Mario Alberto Kempes, Ciudad de Córdoba

River Plate vs. Lanús
Copa Libertadores Semifinal, Partido 2
martes, 31 de octubre, 21:15
Néstor Díaz Pérez, Buenos Aires

Es 1 partido cada tres promedio, el que ponga en duda los suplentes de hoy bienvenido sea a demostrar su ignorancia.

9 Me gusta

Si no fuese por los delanteros no sería tan impresentable el equipo, Montiel y Barboza son la copia barata de la dupla MQ-Maidana, uno rápido y el otro tosco pero más “firme”, el medio no es malo exceptuando a Rossi, y depende de palacios mucho, y bueno, la delantera es un asco hasta cuándo ponemos toda la carne así que…

Que juegue ese equipo no significa nada, muchachos. No hay que pensar en que se va en Diciembre tampoco. El tipo está hace 3 años en River y siempre dejó de lado el torneo local. A varios les jode, a mi sinceramente no me molesta. También está bueno para darle posibilidades a los suplentes y que justamente no sean tan suplentes.

Creo que el partido con Talleres va a ir el sábado.

Que partido jugo mal jugando de 2?

2 Me gusta

Increíble que estés por jugar posblemente dos fnales con 1 delantero como la gente, esto es impericia tuya ppalmente.

1 me gusta

Toda la vida jugó de 2, y te diría que es el central más rápido que tenemos disponible.

Se viene la seguidilla de lo importante. Estamos muy cerca de dos objetivos a corto plazo, son lo primordial.