Humo terrible Gallardo en algún momento se va a ir más que nada por una cuestión personal de plantearse desafíos. Obvio También por la teca pero no se va a ir a quemar con todo el hincha argentino a la selección de chi Led
gallardeu en conferencia
@juancortese 10 minHace 10 minutos
Más
Gallardo ensayó con dos equipos: Uno de alternativa y el otro con los titulares. Asoman dos formaciones diferentes para At Tucumán y Atlanta
Gallardo: “Mañana decidiré el equipo que voy a poner el domingo”.
Gallardo: “Tenemos dos jugadores que se van a sumar a la lista de la Libertadores: De La Cruz y Saracchi y tenemos un cupo más”.
@palacios_mauro 48 sHace 49 segundos
Más
“Tuvimos un acercamiento con #Banfield por Cvitanich” Marcelo Gallardo
Gallardo: “Argentina después de haber conseguido el pasaje al Mundial se va a sentir mucho más liberada”.
Gallardo: “Tenemos un calendario apretado así que todos los días que tengamos para descansar en competencia van a ser buenos”.
“Generamos un contacto con Banfield por Cvitanich. Esperamos respuestas en las próximas horas”
Gallardo: “Vamos a intentar que en los tres torneos que estamos disputando estemos con posibilidades hasta el final”.
Gallardo: “Hay que gestionar los esfuerzos, tenemos jugadores para mantenernos en el lote de arriba de la Superliga”.
Gallardo: “Somos un equipo que va tomando vuelo a partir de los partidos. Estamos en la búsqueda de poder consolidar una idea”.
“Civitanich es un jugador de jerarquia y experiencia, dentro de las opciones que hay puede hacerlo sin sentir el peso de esta camiseta”
termino la conferencia
nunca fue defensivo gallardo ni jugaba a lo cagón como merlo… habra pegado patadas pero es distinto un juego agresivo que uno defensivo, river siempre sale a buscar los partidos en todas las canchas, el dia del pimentazo bosta no pateo al arco en 45 minutos y river no lo dejaba pasar de mitad de cancha, el de la sudamericana se neutralizaron ambos equipos, river no podia ir a lo loco tampoco ya que se podia liquidar tranqui en el monumental como ocurrió…
dale con el th de la fecha cheeee
Wtf
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Parece un fumadero d opio este th
Te amo Gallardo.
No te vayas nunca, dupla técnica muñe-ramon y que todos los años sea carnaval
Si no tenemos opio fumamos chalaaaa
L a primera vez que elige un jugador bien el DT gallardo
Es que si lo traiamos antes a Cvitanich, hasta las semis iba a llegar con una inactividad de la puta madre.
La fe que le tengo a De la cruz es tremenda.
También. Igualmente, la cara que le puso el Muñeco cuando tuvo que salir por la sobrecarga a mi me hubiera dado miedo
No me desvivo por Guitanich, una lástima que larrondo esté tan lesionado, porque a lo que es el equipo ahora, sería muy funcional
Juan Cortese @juancortese 23 minHace 23 minutos
Probable vs At Tucumán: Lux; Moreira, Montiel, Barboza, Casco; Palacios, Rossi, Rojas; De La Cruz; Auzqui y Borré
impresentable el equipo. listo, le regalo otro torneo a la bosta, ahora en fecha 6, record absoluto. definitivamente, este muchacho no sirve para lograr la “consistencia” en el tiempo. ojala sigamos “ligando” en los mano a mano por copa con equipos “espasmodicos”… en los torneos largos, nos vimos muchachos.
Viendo ese equipo me da la impresión de que Gallardo ya tiene decidido irse a fin de año, por eso se la va a jugar por las copas argenta y Libertadores que finalizan dentro de poco, regalandole el campeonato a la mugre.
Y que querés papu, que el equipo llegue sin piernas vs lanus?
Cvitanich no merece jugar en River muñeco
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
si no le dan los huevos para declarar
imagínate en una semifinal de copa
el muñe pone todo contra Atlanta y Lanus…
y me parece perfecto, va en busca del doblete