No entendi…
Jajaja chilecito me hace reir
JAJAJAJA CHILE CREE QUE PUEDE LLEVAR AL MUÑE?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Poco serio, gente
era un gonca merlo
el unico dt que ganó un partido sin patear al arco, un 1-0 de central contra no se quien…
no estaba hecho para river, demasiado defensivo, aca los cagones no sirven (futbolisticamente hablando), me extraña que haya salido asi siendo que siempre jugo en river
EL PLACER DE BANCARTE SIEMPRE.
de enserio creen que Gallardo se va a ir a ese Cabarulo de seleccion? JAJAJAAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHAHAHAAHHAAJ
CHI CHI CHI LED LED LED ♪♫♬ :lol:.
este ariel ni sabe lo que tiene, seguro nacio en cuna de oro
encima en el informativo de la noche de canal 9 el periodista bobby dice… chile quiere al ingeniero Pellegrini, pero éste está con un sueldo muy alto así que la segunda opción sería Gallardo. Ninguneate algo cuando quieras… eh.
Gallardo segunda opción de Pellegrini???
Los chilenos no pueden ni soñar con tener un técnico como el muñe
Aparte, con lo que le gustan los desafios a corto plazo al Muñe, ni en pedo agarra ahora para comenzar un proceso de minimo 4 años, no lo motivaria ni en pedo, a menos que sea la selección Argentina.
Recién ahora salimos a buscar un punta Muñe? Estabas esperando a Larrondo? Una pena haber perdido tanto tiempo.
yo creo que esperaban a Larrondo y a que Borré o Auzqui demostraran aunque sea un poco de esperanza en el area. Vengo pidiendo hace rato el punta. River primero se desprendió de Alonso, luego perdió a Larrondo, Mora, Driussi y Alario y trajo a Scocco y Borré (Auzqui no es punta). Al Borré estar muy verde y no tener ningun delantero prometedor en inferiores, queda con UN SOLO PUNTA para jugar las tres competencias una de ellas en instancias claves…
Espero que de caerse previsiblemente Cvita vayan por otro. A ésta dirigencia, en ese sentido no le tengo confianza.
Sino juega Moreira que tampoco juegue Casco, eso de que no jugo es cualquiera, ademas despues del partido que hizo con Tigre, inentendible que se lo siga bancando, es el peor jugador que tiene River en el plantel.
Jaaaaa CRIATURA no es una palabra argentina. Es un dicho peruano o boliviano, es decir, siempre se escucha en los ambientes mas humildes al estilo de protestas sociales. Lo increible es que se haya extendido al argentino promedio.
#HolaInadi
Lux
Casco-Maidana-Pinola-Saracchi
Enzo-Ponzio-Nacho
Martinez-Scocco-De La Cruz
Este equipo paro Gallardo hoy
Si eligiera a Montiel en lugar de Casco creo que sería un equipazo
Yo a Enzo igual no lo arriesgaria, que vaya Rojas de entrada
Cada vez que lo veo a Casco de titular me resulta un poco más inentendible
si hubiera sido tan “defensivo” no hubiera conseguido las goleadas con nivel barbaro que consiguio en su ultimo paso por river. o sea, cuando merlo encontro el equipo, no fue para nada “cagon”, despues se lesiona falcao y cagamos, pq entendio antes que nadie que la prioridad era “sacar puntos”. lastima los boludos que vinieron despues (de la mano del “muñe”, sino por ahi evitabamos aquel papelon…). por otra parte, lo mejor que hizo este muchacho, o lo mas festejado al menos, tambien se consiguio a lo “cagon” y pegando patadas, cosa que indudablemente tomo/aprendio/saco de un dt como merlo, aunque la mayoria se hagan bien los “distraidos”. o no te acordas que river paso una fase de sudamericana jugando de visitante en la boca colgado del travesaño y sin cruzar mitad de cancha en todo el partido???:roll: todo sirve en el futbol, lo importante es aplicarlo cuando se debe, sin atarse ni quedarse con una sola cosa, pq tampoco se puede jugar siempre igual. ahora nos acostumbramos a jugar mal y “pasar como sea” las rondas de copas. ya no nos importa nada, y no es asi el futbol…
No, nada que ver.