Lo re banco al Muñe, pero no te olvides que el primer campeonato lo ganamos con Ramón (la mentalidad ganadora y el prestigio lo recuperó Ramón también), que fue quien tuvo que agarrar toda la falopa que habia traído Almeyda (Vega, Vella, Botinelli, etc).
En ese campeonato les rompimos el ojete a todos los grandes y a boca les ganamos hasta los amistosos.
y no… mientras no consiga la “consistencia” temporal, olvidate. river es un equipo de “mano a mano”, motivaditos para un objetivo corto y fue, para bien o para mal. el trabajo a largo plazo es otra cosa, se necesita de otra capacidad tecnica/tactica, no cualquiera lo logra.
si te llamas diego aguirre y sos uruguayo si lo podes lograr amigo
justamente no. pq lo aclare antes, si el kaiser hubiera “remontado” una campaña desastrosa de mostaza, entonces si seria una locura contarle el titulo. pero no fue asi, simplemente mantuvo “la base” futbolistica que dejo merlo. en cambio astrada se iba en 1era ronda y sobala lo encamino a edlp para ganar la copa.
igual aclaro que nunca dije que merlo hizo mas que el “muñe” como dt, seria una barrabasada afirmar algo asi… simplemente cuestione que para decir que uno es un “genio” y el otro un inutil pq no gano “las copas”, primero habria que analizar finamente el material, presupuesto, contexto, dirigencia, herencia, niveles de los clubes, etc etc que tuvo a disposicion uno y otro.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
si, seguro, pq hay que analizar los rendimientos. y en ese sentido lo de aguirre fue mb durante gran parte de su estadia en casla, los resultados a veces se dan y otras no. hay que “ligar” tb.
Gallardo es un grande, no podés discutir que es de lo mejor que tuvimos (lo pongo en el podio con Ramón y Labruna). Se garchó a boca por copa y después terminamos dando la vuelta, es un crack
La famosa “liga mínima”
La “liga mínima” es lo que ataco al pobre pep de boedo para lograr que pierda copas con chapecoense, con deportivo moron y no que no pelee ningún campeonato
Maldita liga mini, merecía la la maxi de gayinardo:evil:
Flaco Gallardo saco un subcampeonato (no recuerdo bien si salimos segundos o tercero la otra vez) locale y a eso sumarle las copas tanto locales como internacionales, desarmandole el equipo cada 4-6 meses, no te parece mérito que siempre logre reconstruir el equipo? Mas despues de periodos de transición que a más de uno les puede quemar la cabeza. Desprestigias mucho al pedo.
Ah y te di me gusta sin querer jaja.
Estos boludos que le contestan seriamente me arruinan el alma
:lol:
Pueden dejar de ensuciar este hermoso thread con Merlo…
Me chupa un huevo su etapa como entrenador. No merece ni ser mencionado acá.
Ojo que a ese chapecoense le ganamos nosotros nomas, el resto de los argentinos que se enfrentaron perdieron.
y ariel01 y blues nostálgico son para River, lo que Julián, calzada y gonella son para Messi [emoji23]
podemos discutir sobre el nick “blues nostálgico”?
estamos preparados como foro?
Estoy al pedo en el laburo y por boludear salte 10 paginas para atras en esta seccion y justo habia un tema que decia “Gallardo, el DT del Lobby”
Jojo, muchos que se cagan de risa de Ariel001 se les tendria que caer la cara
Y no estoy hablando de un tema del año 2014 eh, es de hace menos de un año, donde ya habia ganado 5 copas, elimino a Boca 2 veces y todo, aun asi lo putean con ganas, piden a Sampaoli, dicen que gano todo de orto
No tienen verguenza
Oime, la concha de tu madre, [MENTION=57814]drako08[/MENTION]; porque no te vas a hacer culiar vos y tus me gusta del año 2014? retardado. entraste en el 2015, ignoto del orto
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
tenes que estar al pedo y no tener vida para estar leyendo mensajes del 2014 y poniendole me gusta, no se a que pija queres llegar y que estas buscando? imbécil.
[MENTION=57814]drako08[/MENTION];
Eh loko somos todos de river no se peleen que hay criaturaaa
que dice?
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Aguirre dejando cosas interesantes? jugaba horrible san lorenzo, viejo. Y la unica novedad que trajo holan es un dron.
Jajajjajajajjjjj
LAS BOLAS TE VAS A LLEVAR A GALLARDO CHILE LAS BOLASSSSSSSSSSSSS