Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mostaza como DT fue/es normalito tirando a medio pelo, no veo nada de malo con decirlo.
Otra cosa es como haya sido como jugador, que claramente es un procer como dijiste.

4 Me gusta

Debe contar el campeonato que gano en Racing.
Ahora, la excusa es pauperrima!!! O sea que Gallardo gano lo que gano, gracias al presupuesto que maneja River? jaja

1 me gusta

A Merlo lo echaron a patadas de todos los clubes donde dirigió. Pero bueno dibujala como quieras troll

2 Me gusta

Son nabos algunos eh, contestarle enserio algo a este pibe ariel… con nahuel son los dos bufones del foro, a lo sumo merecen una risa; pero la indiferencia total seria lo mejor.

Slds.

5 Me gusta

Y el beto quiso ser técnico y duró cinco partidos en Córdoba ¿Y?

¿A quién le interesa ese dato?

Sólo hablan de mostaza para romperle las bolas a Ariel. Por eso digo que con mostaza no se metan…

2 Me gusta

No importan El Beto o el burrito Ortega en como serian como DT, no van a dejar de ser idolos, se trata de ser objetivos y separar las pilchas.
Y yo al menos, no hablo de Merlo para joderlo a Ariel, solo me reí, porque le suma titulos para seguir con su personaje.

2 Me gusta

pero de que""personaje " hablas papa??? son datos objetivos, como no le vamos a contar el campeonato del kaiser si es 1/2 de cada uno. o sea, podria no contarlo en el caso de que haya hecho una 1era ronda desastrosa, lo echaron y el kaiser con una 2da rueda descomunal lo “da vuelta”. pero no fue asi. y la liguilla, si me apuras, vale el doble/triple que la copa argentina que ganamos el año pasado por la “calidad” de rivales que enfrentamos, ademas sirvieron para lo mismo.

Gallardo maneja un presupuesto de 60 palos verdes?

Hablas de datos objetivos y estas queriendo contar un titulo a Mostaza porque dirigió la mitad…
¿Vos que sabes si se ganaba igual ese campeonato si Merlo continuaba? ¿De que objetividad me hablas?

aproximadamente desde que es dt de river, si. y si fuera un poco menos es lo mismo: maneja el presupuesto mas grande de toda nuestra historia. asi que no veo nada de malo en exigirle ä este muchacho que su equipo no sea un dolor de ojos cte como el sa pasado, que siendo honestos con nosotros mismos fue un espanto futbolistico. en exigirle que nos gane un puto torneo local de una vez por todas y deje de servirselos en bandeja a “la bosta”.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

no estoy “queriendo contar”, sino que es asi: lo gano y punto. pq sino, como deica antes, directamente saquemosle el titulo a river y demosle el mismo al bojo que fue subcampeon… pq con tu criterio tampoco se le puede contar al kaiser. o sea que para vos, y tu manera de “contar” nos mando a la b jj nomas, no?

MUÑEEEEEEEEEEEEECO MUÑEEEEEEEEEEEEECO
DALE RIVER

La selección chilena te quiere como dt, como te debés estar cagando de risa.

3 Me gusta

si se va por la plata, yo propongo poner un mango cada uno y le hacemos contrato de por vida, o agregarle a la cuota societaria el item “sueldo gallardo” y a la mierda.

2 Me gusta

Y las 4 goleadas historicas consecutivas

No te olvides de eso

El puto de garcardo se tiene que conformar con copitas de cuarta, esas goleadas nunca las tendra

3 Me gusta

:lol:

Tal cual, además no creo que gallardo quiera estar 4 años al pedo sin mundial ni nada para jugar

hay técnicos que nunca ganaron un campeonato y fueron de gran capacidad.Por ejemplo la dupla Lopez-Caballero y otros ladrones como menoti que tienen solo chamuyo y ganaron un mudial,bajo los fusiles,pero lo ganaron.

3 Me gusta

che con el criterio de contarle ese campeonato del 89 a Mostaza entonces Astrada ganó la Libertadores como DT de Estudiantes :lol:

4 Me gusta

Yo pensaba que eso de contar titulos inexistentes apelando a la imaginación o razones caprichosas, era una costumbre puramente bostera…

Cuando terminen de comparar a Gallardo tecnico con Merlo tecnico podrían comparar a Barovero con Buljubasich ya que estamos.

13 Me gusta

Gallardo es para River lo que es Messi para Barcelona. Temo que cuando se vaya volvamos a ver a River perdiendo prestigio como sucedió en los 10 años anteriores al muñeco