Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo mejor que hizo en su vida fue hacerle la cama a Merlo

1 me gusta

lo de la cama es una de las mas grandes mentiras de los ultimos 20 años en el mundo River,y quedo demostrado cuando renuncio en Central años despues por el mismo motivo cuando Kily Gonzalez quizo hablar sobre el proyecto futbolistico. Merlo es un dinosaurio chapado a la antigua donde se hace lo que el dice o se enoja y se va a la mierda,y como a la prensa le garpaba hablar de cabaret en River en ese momento vendieron humo a lo loco,Gallardo se canso de aclararlo,el fue a plantearle la inquietud como referente del plantel de que esto era River y no Racing,y aca hay que salir a ganar todos los partidos (cosa que siempre lo banque al muñeco desde ese dia,porque ese equipo de Merlo fue uno de los River mas asquerosos que vi,el empate arreglado vs el Boca de Basile fue Nefasto) El se iba a ir de River en el siguiente mercado de pases porque no estaba de acuerdo como se estaba manejando River,pero Merlo le gano de mano y se fue a la mierda,entonces quedo como que se fue por una cama,pero se fue por puto y cagon Merlo

4 Me gusta

Estaba preocupado porque no te veía y se vienen cosas importantes.
Ahora sí, vamos por todo !!!

1 me gusta

Lo dije para que Ariel se enoje. Coincido con lo de Merlo, un grande como jugador, pero como dt es un chiste, un titulo en 30 años de carrera lo dice todo

Dice Mauro Palacios que lo quieren los chilenos para dirigir la selección :joy:

1 me gusta

Mira [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; los chilenos confiando en “el muñe” para “resurgir”

Estan perdidisimos estos muchachos? :confused:

se va

1 me gusta

Exacto!!! Yo después en el partido contra Ecuador estaba medio cagado y grité los 3 goles de Messi, pero el gol de Guerrero lo hubiera gritado!

Si en Diciembre, no es novedad Lucro. Se va aunque gane todo. Es recontra sabido. No creo que agarre Chile igual, no lo veo con ese perfil hoy por hoy. Seguramente pegue Europa.

Slds.

1 me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:113653, topic:107216”]

Mira @ariel001; los chilenos confiando en “el muñe” para “resurgir”

Estan perdidisimos estos muchachos? :confused
[/QUOTE]“”

tal vez no… pq este muchacho es un simple “motivador” (asociado con sandra rosi), para lograr una consistencia futbolisitica en el tiempo no sirve. y el “tiempo de trabajo” en una seleccion son los aprox 60 dias que involucra el mundial. igual espero que sea cierto y no otra novelita que esta montando con ayuda de sus periodistas mamadera para quedarse a vivir aca…

NI en pedo agarra chile, no tienen nada despues de esta generacion. Si se va, se va a Europa

2 Me gusta

claro, para traer a su “intimo” el kaiser, y despues astrada, y despues gorosito, y despues capa, y asi nos mando a la b. la verdad que si, hizo mb el “muñe”…:roll:

Exacto, cualquier cosa menos el mediocre de Merlo

decime cuantos titulos mas pudo ganar teniendoe en cuenta los equipos que dirigio en esos “30 años” de carrera… mira que con un presupuesto de 60 palos verdes como tiene el “muñe” es facil (y asi y todo todavia esta muy lejos de ganar los 2 titulos locales que gano merlo, eh).

Merlo gano un titulo, no podes contar una liguilla de clasificación a la copa ni el medio campeonato que dirigió. Y si no estuvo en ningún equipo importante es por algo

Ahora le suma titulos a Merlo? :lol:

Es diabolico este Ariel.

3 Me gusta

Respeten a mostaza, virguelis. Me importa tres carajos que haya conseguido medio título, es un prócer en el club.

Si quieren pegarle al querido Ariel procedan, pero MOSTAZA NO SE TOCA.

13 Me gusta

esta bien, entonces pidamosle a la afa que le saquen a river los puntos que obtuvo merlo y demosle el campeonato al subcampeon del 89, total… parece joda, como no se lo vamos a contar si lo gano junto al kaiser. y la liguilla es otro titulo que no estaba contando pq hablaba de campeonatos, pero tb suma, sobre todo teniendo en cuenta que eliminamos mano a mano a boca.
que se yo, no habra tenido la suerte de contar con un sequito de mamaderas que hacian loby para llevarlo a mas equipos importantes merlo…

Jajajaja. So’ crack.

1 me gusta

Quiero ver a De la Cruz el domingo, Muñecox.

4 Me gusta