El último clásico de local (por torneo local) que ganamos fue con el gol de Maidana??
No puedo recordar si hubo otro.
Hay grietas en la pareja homosexual
Arreglen sus problemas en casa
Hoy es probable que le empiecen a romper las bolas a gallardo con la selección
san lorenzo de pep aguirre perdio la copa argentina con DEPORTIVO MORON! no le pudo hacer un puto gol siquiera, eso es lo interesante que dejó?
Los conceptos futbolisticos (?
Las conferencias de prensa plenas de conceptos futbolísticos?
Gallardo deberia a aprender a ganar copas como aguirre que es idolo maximo en san lorenzo o quizas de holan esos si que son dt ganadores que no chamullan al pedo,o mejor! Deberia aprender del futbol lirico que pregona merlo, como sus equipos atacaron siempre!!! Ha no para cierto… ( jajaja alguno defendiendo a esos impresentables jajajaj que pregunten que opinan en san lorenzo, independiente y estudiantes de esos 3)
Viendo los dt’s que pasaron por la seleccion, los que estan, los demas que postularon en algun momento, este tipo es lejos el mejor DT argentino, es un hecho totalmente objetivo
Si, fue ése.
Nefasto, hay que terminar con esa racha de mierda.
:lol:
estoy con vos, no se puede creer
Volvimos a lo importante.
Pongo titulares todos los partidos salvo contra Talleres entre serie de copa.
El domingo pondría:
Lux
Montiel-Maidana-Pinola-Saracchi
Ponzio-Rojas
De La Cruz-Martínez
Scocco-Borré
Si no llega Saracchi (Porque decían que tenía una molestia) Barboza de 6 y Pinola de 3. Nacho sigue lesionado. Moreira y Enzo que descansen.
Ahh que lindo es sentirme tan identificado con mi equipo, tengo al DT que siempre quise y soñé cuando todos lo puteaban, a Scocco que era mi debilidad desde hace años, y a Enzo Perez que con el mundial que habia tenido no imaginaba tenerlo en el equipo.
Menciono estos, sin contar a todos los que fueron pasando y a los que se mantienen desde el último “Ramonato”.
Y además la dirigencia ideologicamente me representa.
Como me costaría seguir a River, si tuvieramos los jugadores, la dirigencia y los hinchas actuales que tiene boca. Conozco bosteros de primera mano que les cuesta cada vez mas y tiran boludo jaja.
Que lindo momento para ser de River.
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; eso les falta saber a varios ¿no?
yo por esto no entiendo los giles que se enojan por empatar algun que otro partido falopa de torneo local, no saben englobar todo lo que es gallardo y su ciclo, que dt se mantiene mas de 3 años en su cargo en un equipo gigante e indiscutidamente? solo los elegidos
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
yo hoy me puse a ver un par de videos viejos de los displicentes que es un canal con 2 hinchas de river y 2 de bosta y a partir del 5-0 es increible como se les viene abajo todo, porque todavia no habian caido que los eliminamos de la sudamericana, estaban en pija con ese amistoso y el superclasico falopa que precedio a la libertadores… pero despues del pimentazo… ni un torneo con la mente tranquila pueden festejar en paz, y esto les va a suceder hasta que ganen alguna libertadores o nos eliminen, ambas cosas las veo muy lejanas realmente a corto plazo…
asi que disfrutemos que la tienen enterrada bien en el orto, algun dia nos van a tocar malas a nosotros y buenas a ellos, asi que DISFRUTEN, aprovechen cada INSTANTE DE NAPODIOS EN EL BANCO, NUNCA MAS EN LA PUTA VIDA VAMOS A VER OTRO MONSTRUO ASI, probablemente por lo grande que es river surja otro similar pero quizas no vivimos para verlo, yo por mi parte disfruto cada segundo el dt que tenemos aunque tenga sus pequeños errores como todos, por ahi mete algun cambio mal o banca a algun jugador de más, pero por algo lo hace y yo confio en él, nadie le tenia fe a auzqui contra los bolitas y lo mentalizó para que la rompa como lo hizo con mayada en la final contra tigres…
que se yo, tiene ese no se que magico que hace que le tengas fe ciega, y todo esto lo ha logrado nada mas y nada menos desarmandole 4 o 5 veces el equipo, yo la verdad en el mundo nunca vi nadie tan ganador que le desarmen todo a cada rato, es como si guardiola se llevaba el triplete y le vendian a xavi, messi e iniesta juntos, seguro despues no ganaba mas un choto, pero no es el caso de gallardo que aunque tenga falopa te gana cosas igual
PD: yo el 1-0 de lodeiro no estaba triste, estaba en pija festejando las copas y pensando en la final mundial, el 2-4 es otra cosa aunque fue injusto ese partido porque si alario no pajereaba era para ganarlo 4-1 tranca, mil chances se erraron, aparte despues hubo que guardar jugadores para ganar la copa argentina y para que ahora estemos en semis de libertadores, asi que si perder el clasico era el precio a pagar me chupa 3 huevos, ya les rompimos el orto mil veces y en mas jodidas a lo largo del ciclo
y con esto no quiero decir que me chupa un huevo perder con bosta, yo llore mas cuando nos eliminaron en 2004 que con el descenso, pero un clasico copero vale x20 del torneo local, asi que el historial de gallardo esta 40 partidos arriba
Pero más bien. Obvio que no cayó bien perder ese partido, pero fue un tropezón nada más. Lo festejaron los de boca como si hubiesen mandando a la B a River, salió el pelotudo de Tevez a hacerse el pija diciendo “Volvió todo a la normalidad” (Que no se equivocó porque River siguió humillando a Boca), y obviamente no le dijeron nada porque eso es “Folklore”. Pero estaba toda la mente en la Libertadores ganada y en Japón.
Lo único malo fue que haya estirado un poco más el historial a favor que tienen, pero tengo fe que tiene fecha de vencimiento.
Yo diría que a todos los que andaban atrás de la selección de BOSTArgentina…
Yo iba a gritar si metía el gol de tiro libre guerrero.Era un hito memorable :ARGENTINA ELIMINADA DEL MUNDIAL EN LA CANCHA DE BOCA CON UN GOL QUE METE UN TIPO CON LA CAMISETA IGUAL A LA DE RIVER Y EN EL MINUTO 94…
Como no lo iba a GRITAR!!!
“impresentables”???8| a merlo por empezar lo recontra reconocen en estudiantes, pq los salvo del descenso, no te comas el chamuyo de que fue bilardo pq le fue como el orto y se tuvo que ir… con merlo no solo se olvidaron del descenso con holgura sino que tb los clasifico a “las copas”, que despues los dejo en banda, si, pero ese es otro tema.