Marcelo Gallardo - DT de River Plate

aparte de ignorar usuarios, se puede ignorar temas o palabras clave? me duele el huevo derecho cada vez que empiezan con las “cualidades” que sí tenía boye

estás seguro? no te habrás confundido con el del 2004
2008
Juan Pablo Carizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio (capitán) y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Diego Buonanotte (Ortega); Radamel Falcao García y Washington Sebastián Abreu.
2004
Germán Lux, Horacio Ameli, Cristian Nasuti, Ricardo Rojas, Eduardo Coudet , Javier Mascherano, Claudio Husain, Luis González, Daniel Montenegro, Fernando Cavenaghi y Maximiliano López (Marcelo Salas).

32 Me gusta

muy buena.

En cuanto a la estadística, o “efectividad” varios DT de River han tenido muy buenas, lo que tiene Gallardo son las copas en el medio. Vi miles de equipos de River que se floreaban en los torneos pero en las copas daban pena o parecía no interesarles. Esos equipos cultivaban victorias y goles consecutivos en extenso, quizá por encima de éste River que generalmente juega diezmado o sin la sintonía de la liga Argentina pero que en copa no da puntada sin hilo.

4 Me gusta

Fixed

Era una reverenda poronga ese equipo.

10 Me gusta

Linda delantera, dudoso mediocampo, pesima defensa, Dt culoconleche

3 Me gusta

Jugaba el Pitu Abelairas, el frankie lampard argentino. Galactico del 2008 :roll:

3 Me gusta

Es hora tambien de empezar a ganar torneos locales otra vez. Mira esos numeros. 2015 y 2016 fue nefasto en el ambito local.
Ahora van subiendo los numeritos y eso es bueno, hay que seguir por el buen camino, ganar la Copa y no perderles pisada a los bostis.

1 me gusta

3 Me gusta

Qué feo fue su 2015-2016…

3 Me gusta

Muy buena la infografia de los semestres del Muñe.
Mas alla de los números, que de por si son muy buenos, yo me quedo con la identidad y el sello ganador que le imprimio al club en este proceso.
Sin dudas deja la vara altisima para cuando no esté mas en el banco.

2 Me gusta

su peor defecto fue post japon, el peor promedio, no peleamos ni ganamos nada. No pudo volver a reinvertarse.

2 Me gusta

Ese del 2004 si no fuera x los penales hubiese ganado la libertadores y se lo cogia de parado al porto. Estaba para campeon intercontinental pero tuvo mala suerte.

1 me gusta

Así y todo ese 2015 se ganó la copa y el torneo lo pierde por poner pibes contra Racing

¿No te estarás confundiendo con el 2014?

El equipo de Gallardo venía a los garrotazos peleando el campeonato contra Boca en el 2015. Cuando se reanuda tras la CA 2015, River juega contra Temperley, Tigre (suspendido), Rafaela y Colón, y creo que era puntero junto a Boca.

Despues de la Suruga, y que se fuera Ramiro, el equipo jugó muy feo ese semestre. Una putada porque llegamos emparchados a jugar contra el Barsa.

1 me gusta

Tenes razón, igual en 2014 también nos estábamos jugando la copa a fin de año.

El 2015 yo se lo perdono por todo lo que gano, pero el 2016 si que fue nefasto. No se jugo a nada.

1 me gusta

Fue feísimo el 2016, pero así y todo tuvo la inteligencia para salvar el año. Lo realmente triste es que se haya desperdiciado así el año que se tenía de D’alessandro (que igual tampoco es que la rompió, pero cuando se fue se notó bastante que no estaba al principio).

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Se me cruzaron los cables. Debo habarlo dicho porque estaba Ortega. Igualmente era para que pase tranqui hasta cuartos (y especular que habría pasado jugando contra Liga de Quito), ese partido con San Lorenzo fue una vergüenza.

2 Me gusta

En diciembre, los ricos se van a Dubai a ver la final del mundo. Los que le alcanza van a Córdoba a ver la final de la Copa Argentina. Y los pobres como yo a ver las finales por TV. Pero todos en recontra pija.

13 Me gusta

El 2016 no fue nefasto para nada. No te digo que fue muuy bueno tampoco, pero ganamos la recopa y la copa argentina que todos querian ganar. Y quedamos afuera en la libertadores por mala leche. Por el torneo local, si que no fue bueno para nada.