si, ya me parecía. A todos nos pasa. Igual es como decis, debió pasar la fase, la única cosa que explica que aquel equipo de Simeone ganó un titulo fue un Ortega determinante y el orden del equipo, pero los jugadores eran de cuarta.
Año nefasto es aquel en que no ganás nada de nada, es tener en el banco un Gorosito, un JJ o similares esperpentos. Yo creo que lo que pasa es que nos acostumbramos tanto a ganar que algunos tildan de nefastas a las temporadas en las que ganamos sin brillar :lol:
ah no, pero si no tenemos motivos para “criticar” y lo hacemos “porque si”: 5 torneos perdidos, o sea todos bah con este muchacho, de los cuales 3 les entregamos a "“la bosta”… pero como nos vamos a preocupar muchachos, que nos alcance boca no importa nada xd
insolito, estamos rifando nuestro mayor orgullo y a los fanboys les parece bien.
imperdonable como el “muñe” lo desperdicio a dale haciendolo jugar de “pseudo 8”, quien sabe si no hubieramos ganado otra libertadores con el cabezon de enganche… la realidad es que este muchacho le hizo la vida imposible, lo acepto pq lo habia traido enzo, pero no era uno de "sus pollos " sino todo lo contrario. esta es otra cosa que se debe terminar en river de una vez por todas: que el dt se crea el dueño del club por haber ganado un par de copas/copitas.
analizando futbolisticamente los hechos. lo mas importante es que pasan y pasan los partidos pero la conclusion siempre es la misma: se juega mal/muy mal. salvo en algun partido aislado, no vemos “asociaciones”, ni filtraciones, ni variantes ofensivas, ni solidez, etc etc. es triste ver a river asi, recurriendo a “ligar” ante un equipito que vale $2.5 como dyj despues de haber gastado 60 palos verdes. hay diferencias abismales con la mayoria y terminamos dando pena, river futbolisticamente esta desnudo. y lo peor de todo es que no tiene solucion pq el dt no ve los problemas, que es requisito basico para poder corregirlos…