Quizás por la tranquilidad que muchas veces dá cuando River enfrenta a un equipo, sea el nivel que sea, uno ve que lo más probable sea que va a ganar, me hace acordar al equipo del Bambino, que cuando River entraba a la cancha, todos teníamos fé de que ese equipo ganaría y los jugadores, dicho esto por ellos mismos, sino ver las declaraciones de Ruggieri cuando le preguntan sobre ese año en River, estaban convencidos de que nadie los podía pasar, de que tenían que matarlos para ganarles un partido…Espero que esto se mantenga en el tiempo, que los jugadores se convenzan de que ellos pueden ganar sí o sí y esto se transforme en una marca indeleble del club, que por negligencias y malos presidentes se fué perdiendo en el tiempo…
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Si esta selección queda al margen del mundial, van a presionar los dirigentes de varios clubes no solo para que se haga un cambio profundo en la AFa, sino para que Gallardo asuma la responsabilidad de llevar a la selección al otro mundial y con posibilidades de ganarlo…
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Igual Andrade tiene que ser un poco más pensante, a veces se enreda con la pelota tratando de gambetear hasta al juez de línea. Tiene calidad. Auzqui tiene un tacho en la cabeza, espermos que el muñeco haga con él una tarea similar a la del Pity, auqneu en este caso no le veo la calidad del otro, y Borré creo que quiere demostrar que si puede estar en el equipo y no se da cuenta de que acá se juega a más velocidad y no al paso cancino de colombia, que ese debe de haber sido la causa de su fracaso en europa, seguir jugando displicentente con grandes lagunas en el partido, desentendiendose de la marca cuando pierde la pelota y no poniendo todo lo que puede con la edad que tiene y el puesto que ocupa, gran tarea del técnico tener que lavarle la cabeza a estos dos…
para mi tiene similar falopa a esos años solo que el muñe es groso y les saca jugo al maximo, que queres que te diga, auzqui no se si es mas que un diego galvan o galmarini, rossi no se si es mejor que el pelado san martin, santos borre me parece peor 9 que los falcao, fabbiani, abreu, caruso, pavone de los años nefastos
lux es mas que jp carrizo aun con sus quilombos en el bocho? claramente no, asi como casco no es mas que un villagra, y asi puedo seguir… por ejemplo con lollo y mina comparados a esos, hasta pinola te diria que todavia no me cierra
salvo 3 o 4 figuras river es el mismo de esos años en calidad de jugadores, cambia el dt nomas la ecuacion
Desde la final de Supercopa ganada en el 97 hasta que llegó Gallardo, River jugó 4 veces semis de Libertadores y una semi y una final de Sudamericana (Hay 2 recopas de por medio también). Como decís, lo que cambió es la mentalidad.
Si vamos al caso, no creo que ninguno de los 9 que tuvo River en los últimos años con Gallardo tenga el nivel que tenía Higuain en 2006-2007.
En 2008 River tenía un equipazo para ganar la Libertadores y se perdió contra San Lorenzo en uno de los partidos más pelotudos de la galaxia.
Estas justo nombrando a los malos. Ninguno de esos jugadores era de sleccion como con Enzo, Nacho Moreira y Pinola, y como lo podrian ser tranquilamente Maidana Ponzio y el Pity. Ni hablar del nivel actual de Scocco.
Maidana, pinola, Moreira, pity, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rojas, de la cruz, Nacho Scocco… No recuerdo haber tenido tantos buenos jugadores juntos en el mismo plantel. Claro, vos agarras a los 4 peores…
te estoy diciendo habituales titulares, no te estoy tirando al tomy andrade… es lo que tenemos
antes tambien teniamos jugadores de selecciones tambien y mas cantidad pero perdiamos igual
maidana con otros dt se fue al descenso, el muñe lo saca campeon de america, a ponzio lo comparaban con las peores lacras y ahora es idolo, que se yo, vos fijate
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
que se yo, antes traiamos jugadores “de selección” como el central facundo quiroga y despues lo veias en river y se metia goles de chilena en contra
asi como tambien el chileno alvarez, un 4 que jugaba seguido en la seleccion chilena y en river solo jugo bien 2 partidos
Era interesante Boyé en cuanto físico, porte y “gambeta” pero la definición… papito, una mezcla de ser horrible y tener sal.
Yo tengo jugadas presentes donde Boye hace todo para resolver bien pero no terminaba en gol. De hecho, el gol contra Argentinos, 1 de los 2 que hizo, es genial. Pararla de pecho ahí, como Teo contra rafaela o parecido.
Ahora, vos ves como define contra Boca en la última jugada, esa de cabeza y te queres rebanar la chota.
Facundo quiroga y el chileno qlvarez? Dale dejate de joder! Jajaj a quien ilusiono esas incorporaciones?
Si concuerdo en q el muñeco los potencio muchisimo, eso es cierto. Pero maidana ya cuando se fue a la B era bueno, siempre fue reconocido por los hinchas. Y ponzio tuvo 3 etapas, donde tuvo momentos de gran nivel. Antes de su ultima gran lesion, habia sido convocado a la seleccion, alla por 2012-2013.
comparto. Todo mérito de Gallardo, (ojo que tiene responsabilidad en haber aceptado jugadores sin sentido, como Rossi, Auzqui, Casco, etc…) RIVER tapó las ausencias con jugadores verdes mantenida por dos lideres (Ponzio y Maidana) y uno que se está metiendo que es Scocco. Quizá Enzo Perez se convierta en el cuarto Beatle, Pinola de seguir así, queda afuera, por mas edad que tenga, con Rojas y Moreira con un presente irreconocible. Todo lo demás es ojarazca. Ojalá se consigan los logros, gracias a la fuerza que ésta haciendo éste DT a no ser que algún canino se saque el collar de cuero.
Entiendo a quienes lo critican, yo a veces lo hago y también en momentos de calentura lo he puteado (días de partidos entro en modo termo :mrgreen:), pero ir a algo tan básico como discutirle por qué no pone a Palacios es demasiado. Es creer que un tipo que respira fútbol desde la niñez, que era un jugador inteligente, un estratega. que jugó toda la vida destacándose por su visión de juego, que ganó varios campeonatos como jugador, que luego se hizo DT y en su primera participación en Nacional lo sacó campeón, que después vino a River y se cansó de ganar casi todo lo que se propuso, que demuestra ser consecuente con lo que era como jugador, o sea, inteligente … digo, con todo eso, ¿cómo se atreven a pensar que no sabe ver si Palacios o quién puta sea tiene que jugar por encima de Auzqui o quién puta sea?
Déjense de joder, el tipo está ahí, toda la semana con ellos, viendo si se tiran un pedo de más, con toda su sapiencia y experiencia, y viene un gil de teclado de PC a decirle " Pero qué pelotudo, cómo no se da cuenta que Palacios es más que Auzqui".
¿No les da un poquito de vergüenza?
Se puede discutir sobre tácticas, sobre sus caprichos, sobre todo lo que puede ser subjetivo, pero llegar a algo tan básico y a la vez tan apartado de un mínimo razonamiento lineal es sorprendente.