Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Perdí la cuenta con las series ganadas. En Copa Argentina está invicto además, y lleva ganados como 9 seguidos.

1 me gusta

Hoy un partido 5 puntos pero se ganó bien. Rendimiento apenas discreto.
No se puede jugar con Scocco solo arriba. Auzqui y Borre no deberían seguir en el plantel a fin de año.

Te digo que si me apuran, me gusta mas la defensa de hoy que la supuesta titular con Moreira y Casco, pongo la de hoy contra Lanus y a la puta que lo parió, hasta Maidana y Pinola parecieron mas comodos y jugaron mejor, Saracchi peor que Casco no puede jugar, de ultima dejo a Moreira pero de 3 titular a Casco no lo puedo ni ver ya

Lo que si yo no entiendo, es porque todavía sigue poniendo al muerto de Auzqui de titular y que le siga dando chances a Andrade, prefiero que le de minutos a Denis, a Picazzo o a alguno de esos, mira lo que te digo

7 Me gusta

Tenemos que llegar afilados y con la moral alta contra Lanushhh, para mi la serie mas jodida si llegamos a pasar va a ser la final, pasa que el bosteriodismo quiere instalar por algun motivo que desconozco que contra ese equipo de mierda va a ser practicamente la tercera guerra mundial.
Que se yo igualmente dependemos de nosotros somos candidatos en las dos copas, que se mentalicen los jugadores que tienen que dejar todo para lograr los objetivos

Es que con los equipos locales es diferente, ahí ya no se puede hablar tanto de periodismo bostero, lo locales te salen a jugar diferente, aparte de no tener la carga del viaje (salvo que sea un partido inter-provincial, pero igual no es lo mismo ir de Mendoza a Buenos Aires que de Bogotá a Buenos Aires).
Como mucho se le puede atribuir a que Lanus viene siendo el equipo favorito del periodismo hace rato, pero de todas maneras es diferente este partido.
La final obvio no va a ser fácil de cualquier forma.

1 me gusta

Nuestro máximo orador de conceptos futbolísticos en el fútbol llamaría a esto “liga máxima”

Dale river la concha de la lora

3 Me gusta

AJUSTA LA MARCA MUÑECO, LA MARCA ES CLAVE PARA LA COPA ASI SE GANAN ESTAS COPAS, CON DEFENSAS DURAS SI RIVER AJUSTA LOS COSTADOS TIENE GRANDES CHANCES

2 Me gusta

Como lo amas al muñe… Es tu amor platonico

1 me gusta

Te genera algún tipo de molestia el afecto hacia el muñe?

1 me gusta

No para nada… Todo lo tomas a mal estas susceptible

Obvio, cualquier cosa que incluya al muñe me pone loca

3 Me gusta

Gracias Marcelo Copardo por otra victoria

Y gracias nuevamente [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];. Antes del próximo partido aparecé nuevamente, saludos.

2 Me gusta

Otro que tiene que aparecer siempre cuando juegue River es el torito, impresionante el aura ganadora que tiene y lleva encima, fue a Paraguay victoria tranqui 2 a 0, fue a Formosa, contundente 3 a 0.

En cuanto al juego, como todos, esperemos podamos mejorar, River tiene armas para jugar mejor de lo que lo hace, así que bueno, con Tucuman un lindo partido para cortar esa racha de empates en el torneo, jugar bien y ganar.

1 me gusta

el pibe montiel pide pista a lo loco, para mi le gana el puesto a moreira de aca al partido contra lanus

saracchi no me parece tan distinto a casco, veremos

El día del 8-0 era su cumpleaños.

Gallardo en cruces directos / “play offs” de Copas internacionales y domésticas.

• En total, ganó 32 partidos, empató 11 y perdió 10.
  • De local, ganó 14 partidos, empató 1 y perdió 2.
  • De visitante, ganó 8 partidos, empató 7 y perdió 4.
  • En cancha neutral, ganó 10 partidos, empató 3 y perdió 4.

36 cruces:

RIVER GANÓ 29 Y PERDIÓ SÓLO 7: Central (2), Huracán (2), Barcelona, Independiente del Valle y Lanús.

10 Me gusta

Convertiste a River en un equipo ganador, en el cual sabemos que vas a intentar ganar siempre y en la mayoría de las veces ganamos. Amo esta etapa gloriosa del millo, es la mejor en años sin dudas y deseo que muchos pibes que frecuentan acá se den cuenta de que hay que DISFRUTAR esto, no ponerse locos porque Auzqui erra un centro, Rossi un pase y Borré no la emboca todavía.
Los que vivimos la época más horrible de nuestra historia sabemos apreciar al equipo y por sobre todo valorar lo que nos das.
Siento que River va a ser siempre protagonista con vos y que vamos a ganar mucho más si te quedas.
Antes ni a las copas íbamos.
Teníamos jugadores impresentables, hoy no pasa eso. Nuestros jugadores más flojos serían figura en esos equipos de mierda que teníamos .
Gracias, muñe, eternamente agradecido.

13 Me gusta

Me da la sensación que ya tiene 10 jugadores pero no encuentra el 11º… Para mi está entre Borré, Auzqui y DLC… y al que veo un pasito adelante es a DLC porque es el único de ellos que para la pelota y juega. El tema es lo mental y lo que aporta cada uno. Auzqui te ensucia mas el juego, pero genera muy poco.

Moreira Maidana Pinola Casco; Ponzio Enzo; NachoF DLC Pity; Scocco. Creo que este 4231 que practica el muñe andaría mejor así.

Se nota que no sabe que hacer con azqui y con borre. Como que sabe que son un desastre pero no tiene otra cosa, entonces les da chances infinitas. Igualmente lo del segundo tiempo fue flojísimo, y muy bueno como el pibe palacios y andrade le cambiaron el aire al equipo y tuvieron mas la pelota

1 me gusta

Yo sé que nadie quiere pensar en esto, pero hay alguna chance de que siga el año que viene?