Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dos semanas para escribir eso?
Me defraudaste.

2 Me gusta

Porque comenta del partido de wilsterman? Ya es viejo eso, ni que fuera el fucking varsky. Hubo mas partidos despues de ese, no tiene gracia comentar ya pasadoucho tiempo, igual el personaje hay que mantenerlo…
Ahh bue dice mientras mas alejado de las decisiones gallardo mejor para el equipo y el tipo te puso linea de 3 cambio el equipo y metieron 8 si eso no es una gran decisión no se que mierda es entonces. No creo que sea aislado por mas que tenga errores en el torneo, por algo le va tan bien en este tipo de partidos mata mata

Mañana Marcelito a ganar, así los bosteros quedan con el culito ardido, viendo como River sigue avanzando en esta Copa Argenta, y después a terminar de armar el equipo para pasar a la final de la Libertadores, que si se da los bosteros con el mafioso de angelici se suicidan en masa en el riachuelo…

1 me gusta

Gracias maestro! Gracias por aparecer.

Hay esperanzas de cara al futuro nuevamente

7 Me gusta

Es la Cábala! El regreso de el es lo que fortalece a River y hasta el mismo lo sabe, tiene que mantener el personaje hasta el final, me lo imagino cagandosenos de risa de las boludeces que escribe.

5 Me gusta

Gracias por volver a ari, hacelo tmb para el torneo maestro. PD: Aguante el muñe la tenes inside

2 Me gusta

Ganarle a lanus tiene que ser la logica, tirarle la camiseta ya seria suficiente, eso si, si tuviéramos un juego asociado y eficiente, y un tecnico que fuera capaz de mantener la regularidad del equipo 3 partidos seguidos, la inoperancia, la incapacidad y la soberbia, nos lleva a escamitar de una forma injustificada en el plano local.
esta copa esta regalada y no quedan rivales serios, tiene que ganarla.

2 Me gusta

chicosernanostalgico2000

Que lindo cuando Marcelo Gallardo juega la copa con River, vamos hoy

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como me cague de risa, haces standup? No soy muy de esa cultura pero si haces algo asi me muero de risa

2 Me gusta

Si verdaderamente tenes intenciones de arrebatarle el puesto a Ariel vas a tener que esforzarte más, bastante más.

17 Me gusta

15 Me gusta

Que ser maravilloso

Estas en el tema de Marcelo Daniel Gallardo no de guillermo barros scheloto.

5 Me gusta

No te vayas nunca.

Estamos jugando muy mal Muñe… Confio en el cambio de chip del equipo para la copa pero no podemos quedar atras en estos partidos… VAMOS MUÑECO.

Ojala podamos mejorar, lo necesitamos, porque el jugar mal te hace más perder puntos que ganarlo.

Hoy se jugo mal pero se consiguió el objetivo y es lo importante

No se puede jugar sin 9 de area

1 me gusta

Usted es un ser divino, si gana la Libertadores será sin dudas el Rey de Reyes

2 Me gusta

Volvió Ariel y volvimos a ganar, que nunca más se vaya por tanto tiempo.

Te amo Marcelo Gallardo

10 Me gusta

Gracias Ariel, el héroe incomprendido.

1 me gusta