Redondo
6 Octubre, 2017 19:43
113508
ariel001:
un muchacho enajenado se envalentona tras remontada (no fue de el) y acelero el retroceso. cuando el “muñe” decide “entrenar” en cardales (“jugando al truco” xd), fue una señal clara de que estaba entregado y su poder comenzaba a menguar… es ahi como, ante la inminente debacle, surgen 3 actores que posibilitaron la remontada. 1)clamor popular: si “la gente”, invocando la titularidad del “relegado” chino rojas mas las salidas de los “mimados” casco y moreira. 2) un plantel plantado: desde el episodio alario y harto de las barrabasadas tacticas del ct, se “planta” a partir al equipo con el sistema del “delantero unico”. 3) donofrio: “arreglando” la no agresion de bolivianos injunables. es por esto que la “remontada” debio verse como un hecho aislado, no por sino a pesar de este sujeto, que una vez mas al malinterpretar los hechos con soberbia logra consecuencias nefastas en lo inmediato: otro torneo entregado a boca. una anomalia en un contexto de retroceso continuo del plano futbolistico que venimos padeciendo. la pregunta a formularse por el hincha serio/analitico seria: lograran imponerse de de aca en mas estos 3 actores para lograr el “objetivo”? la respuesta es incierta, pero lo que debe quedarnos muy claro es que cuanto mas alejado/limitado se encuentre este muchacho en las decisiones futbolisticas, sera mejor para river
Dos semanas para escribir eso?
Me defraudaste.
2 Me gusta
feriver
6 Octubre, 2017 20:01
113509
Porque comenta del partido de wilsterman? Ya es viejo eso, ni que fuera el fucking varsky. Hubo mas partidos despues de ese, no tiene gracia comentar ya pasadoucho tiempo, igual el personaje hay que mantenerlo…
Ahh bue dice mientras mas alejado de las decisiones gallardo mejor para el equipo y el tipo te puso linea de 3 cambio el equipo y metieron 8 si eso no es una gran decisión no se que mierda es entonces. No creo que sea aislado por mas que tenga errores en el torneo, por algo le va tan bien en este tipo de partidos mata mata
YACARE
6 Octubre, 2017 20:13
113510
Mañana Marcelito a ganar, así los bosteros quedan con el culito ardido, viendo como River sigue avanzando en esta Copa Argenta, y después a terminar de armar el equipo para pasar a la final de la Libertadores, que si se da los bosteros con el mafioso de angelici se suicidan en masa en el riachuelo…
1 me gusta
Maxwell
6 Octubre, 2017 20:18
113511
ariel001:
un muchacho enajenado se envalentona tras remontada (no fue de el) y acelero el retroceso. cuando el “muñe” decide “entrenar” en cardales (“jugando al truco” xd), fue una señal clara de que estaba entregado y su poder comenzaba a menguar… es ahi como, ante la inminente debacle, surgen 3 actores que posibilitaron la remontada. 1)clamor popular: si “la gente”, invocando la titularidad del “relegado” chino rojas mas las salidas de los “mimados” casco y moreira. 2) un plantel plantado: desde el episodio alario y harto de las barrabasadas tacticas del ct, se “planta” a partir al equipo con el sistema del “delantero unico”. 3) donofrio: “arreglando” la no agresion de bolivianos injunables. es por esto que la “remontada” debio verse como un hecho aislado, no por sino a pesar de este sujeto, que una vez mas al malinterpretar los hechos con soberbia logra consecuencias nefastas en lo inmediato: otro torneo entregado a boca. una anomalia en un contexto de retroceso continuo del plano futbolistico que venimos padeciendo. la pregunta a formularse por el hincha serio/analitico seria: lograran imponerse de de aca en mas estos 3 actores para lograr el “objetivo”? la respuesta es incierta, pero lo que debe quedarnos muy claro es que cuanto mas alejado/limitado se encuentre este muchacho en las decisiones futbolisticas, sera mejor para river
Gracias maestro! Gracias por aparecer.
Hay esperanzas de cara al futuro nuevamente
7 Me gusta
bana_14
6 Octubre, 2017 21:21
113512
Es la Cábala! El regreso de el es lo que fortalece a River y hasta el mismo lo sabe, tiene que mantener el personaje hasta el final, me lo imagino cagandosenos de risa de las boludeces que escribe.
5 Me gusta
Gracias por volver a ari, hacelo tmb para el torneo maestro. PD: Aguante el muñe la tenes inside
2 Me gusta
Ganarle a lanus tiene que ser la logica, tirarle la camiseta ya seria suficiente, eso si, si tuviéramos un juego asociado y eficiente, y un tecnico que fuera capaz de mantener la regularidad del equipo 3 partidos seguidos, la inoperancia, la incapacidad y la soberbia, nos lleva a escamitar de una forma injustificada en el plano local.
esta copa esta regalada y no quedan rivales serios, tiene que ganarla.
2 Me gusta
Riojano
7 Octubre, 2017 09:16
113516
Que lindo cuando Marcelo Gallardo juega la copa con River, vamos hoy
ariel001:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como me cague de risa, haces standup? No soy muy de esa cultura pero si haces algo asi me muero de risa
2 Me gusta
bluesnostalgico2578:
Ganarle a lanus tiene que ser la logica, tirarle la camiseta ya seria suficiente, eso si, si tuviéramos un juego asociado y eficiente, y un tecnico que fuera capaz de mantener la regularidad del equipo 3 partidos seguidos, la inoperancia, la incapacidad y la soberbia, nos lleva a escamitar de una forma injustificada en el plano local.
esta copa esta regalada y no quedan rivales serios, tiene que ganarla
Si verdaderamente tenes intenciones de arrebatarle el puesto a Ariel vas a tener que esforzarte más, bastante más.
17 Me gusta
bluesnostalgico2578:
esta copa esta regalada y no quedan rivales serios, tiene que ganarla
Estas en el tema de Marcelo Daniel Gallardo no de guillermo barros scheloto.
5 Me gusta
Estamos jugando muy mal Muñe… Confio en el cambio de chip del equipo para la copa pero no podemos quedar atras en estos partidos… VAMOS MUÑECO.
Ojala podamos mejorar, lo necesitamos, porque el jugar mal te hace más perder puntos que ganarlo.
Hoy se jugo mal pero se consiguió el objetivo y es lo importante
No se puede jugar sin 9 de area
1 me gusta
Usted es un ser divino, si gana la Libertadores será sin dudas el Rey de Reyes
2 Me gusta
Volvió Ariel y volvimos a ganar, que nunca más se vaya por tanto tiempo.
Te amo Marcelo Gallardo
10 Me gusta
Bressan
7 Octubre, 2017 17:40
113527
Gracias Ariel, el héroe incomprendido.
1 me gusta