Marcelo Gallardo - DT de River Plate

8 pijazos en el culo

1 me gusta

Es la tipica formacion pelotudamente vertical que mete Gallardo, un equipo que va para a adeñante sin pausa y termina defendiendo mano a mano como el orto.

Por este partido no importa mucho porque Defensa no es un equipo con nivel de Primera, pero que siga errando formaciones como en todo el semestre es un mal augurio para lo que viene.

Y un dia volvio la magia. ¿Como estuve la amazonas?

1 me gusta

Volvió la cabala, volvió la mascota.
La casa está en orden, que se venga DyJ nomás el sabado!!

10 Me gusta

Que payaso… Es el Brancatelli del foro, no lo veo de otra forma al muñeco este…

1 me gusta

Despues de ver el desastre que son todos los técnicos argentinos habría que hacerle un monumento, darle las llaves del club, y si la hija del Rodo esta buena que se la entregue tambien.

3 Me gusta

El rodo tiene hija?

Yo que se :lol:. Que entregue a la jermu sino

1 me gusta

Te piden a vos para la Mehleccion.

Pero QUE ME LA CHUPEN BIEN CHUPADA, que metan a los barroenelorto, al vasco o a bianchi al club de amigos de Messi. Que no rompan las pelotas.

1 me gusta

El muñe no va a ir ahora. Mirá si éstas estrellitas van a aceptar ir al banco sino juegan bien. Por otro lado , tendría que rearmar todo y la formación sería :
Barovero
Mercado - Maidana - Funes D´s - Vangioni
Enzo - Ponzio - Rojas
Messi
Driussi - Alario/Pratto

Me vuelvo loco !!!

no me imagino que alguien como gallardo agarre con esta mafia, imaginate que le digan tenés que convocar a gago y poner a benedeto de titular
ni a ganchos baja la cabeza

4 Me gusta

Gallardo con esta dirigencia de la AFa NO va a la selección, cuando antes que a Sampaoli empezaron a nombrarlo, él mismo se bajó y creo que es porque estos mafiosos primero no lo querían porque no quieren jugadores de River en la selección y segundo proque querían imponer como lo hicieron a los perritos de bostita que no tienen ni el nivel para ser suplentes del equipo de los “murciélagos”…

2 Me gusta

No lo pone en River a Rojas mirá si lo va a llevar a la Selección y a Vangioni menos … Yo me imagino un:

Barovero
Mercado
Otamendi
Ramiro
cAsco

Ponzio
Enzo/Nacho

Messi
Pity

Alario
Icardi/Acosta

4-2-2-2.

Que me importa la seleccion muñe, vamos que mañana hay que ganarle a Def y Jus para seguir en la copa argenta!

3 Me gusta

es buena esa, pero arriba driussi con alario y enzo en vez de nacho, contra un venezuela de local si nacho, casco ni en pedo, lo pone a vangioni y lo pone a maidana que le encanta

Mañana hay que clavarle ese puñal un poquito más adentro a los bostis que vienen tocados con la eliminación vs Central y la mufeada historica de su pseudocancha.

Hay que ganar todas las copas que quedan este año vamos la puta madre que falta poco!!

11 Me gusta

Por Vangioni no.movio un dedo hace dos meses, 0 chances de que lo convoque a una Selección y Driussi en Rusia por ahora no le hace un gol ni al arcoiris, tampoco lo veo.

Igual no va a ir a la Selección por unos años, así que al pedo especular.

:abrazo::cheers::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

2 Me gusta

Jajaj por fin te pudiste sentar despues de los 8 pijazos? Dolieron que apareciste dos semanas despues ? Capaz tu idolo el antifutbol de merlo podria hacerlo mejor no? Jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Dos semanas le tardo en sanar el culo, recien ahora se pudo sentar a escribir

Es como un reci
Setlist:
1-Retroceso
2-Comillas
3-Muchacho

Encore
4-xd

3 Me gusta