Bueno pero te repito: estoy armando un equipo con lo que tenemos. No imaginando que va a llegar tal o tal 9 que es muy poco probable.
No logre entender si tu critica es a mi equipo o a que no tome en cuenta la opción de traer un 9.
Es lo que hay, yo también coincido en traer por lo menos un 9 para safar ahora. Pero por lo menos Gallardo elige poner a Borré con Scocco arriba, que haga lo que haga Borré es una marca más para la defensa rival y libera más a Scocco. Yo antes que a Auzqui pongo a alguno de los dos que te nombré, pondría a cualquiera antes que Auzqui para hacer la banda derecha. Ojalá le vaya bien por el bien de River igual.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Lux
Montiel-Maidana-Pinola-Saracchi
Ponzio-Rojas
Auzqui-De La Cruz
Scocco-Borré
no, la dirigencia hace cosas de dirigencia, gallardo hace cosas de dt, y algunas las hacen en conjunto, y hay listas de aciertos y errores de ambos lados
bueno, no vamos a estar de acuerdo. las cosas de dirigencia que le veo al viejo es lo que vos dijiste: traer a Gallardo.
Gallardo en cambio, con errores, demostró capacidad y reinvención. me voy. saludos!
Que diferencia Gallardo con Sampaoli eh… insufrible el pelado este gritando “como un hincha” y yendo de acá para allá
Pasa que perdemos 5 jugadores para este partido. A mi lo que más me precupa es Auzqui, a Borré le daría más chances. Me hace acordar a todos los pibes de inferiores, que cuando llegan a primera se asustan, pero una vez que se adaptan ya es otra cosa.
un muchacho enajenado se envalentona tras remontada (no fue de el) y acelero el retroceso. cuando el “muñe” decide “entrenar” en cardales (“jugando al truco” xd), fue una señal clara de que estaba entregado y su poder comenzaba a menguar… es ahi como, ante la inminente debacle, surgen 3 actores que posibilitaron la remontada. 1)clamor popular: si “la gente”, invocando la titularidad del “relegado” chino rojas mas las salidas de los “mimados” casco y moreira. 2) un plantel plantado: desde el episodio alario y harto de las barrabasadas tacticas del ct, se “planta” a partir al equipo con el sistema del “delantero unico”. 3) donofrio: “arreglando” la no agresion de bolivianos injunables. es por esto que la “remontada” debio verse como un hecho aislado, no por sino a pesar de este sujeto, que una vez mas al malinterpretar los hechos con soberbia logra consecuencias nefastas en lo inmediato: otro torneo entregado a boca. una anomalia en un contexto de retroceso continuo del plano futbolistico que venimos padeciendo. la pregunta a formularse por el hincha serio/analitico seria: lograran imponerse de de aca en mas estos 3 actores para lograr el “objetivo”? la respuesta es incierta, pero lo que debe quedarnos muy claro es que cuanto mas alejado/limitado se encuentre este muchacho en las decisiones futbolisticas, sera mejor para river.
Mirá que se tomó mucho tiempo para elaborar y pensar eh. En fin. Una nueva entrega de nuestro arielito que ya viene en decadencia, es como esa serie rebuscada que al principio captó a todos por con el correr de los capítulos terminó aburriendo.
Cuanto olor a culo hay en este th.
Tan hecho mierda están que vienen directamente aquí para descargar su ira contra su violador!!!
Vayan a la justicia a denunciar los abusos!!
No me sorprendería si el marmota que denuncio a River por daños un día de estos lo denuncia al muñe.