leo que hay una sobreestimacion asombrosa del pederasta… lo que pasó es casi todo Gallardo eh… se va el muñeco y Donofrio no gana una copa ni en la play.
Como que no es un tema de compensaciones? Hay que adaptarse a lo que hay, me encantaria jugar con un 9 pero hoy no lo tenemos. Entonces que es lo que planteo yo? Que creo que lo mejor es un equipo donde haya mucho volante con juego y con llegada tambien, para que Scocco pueda salir a jugar y descargar en alguien aunque no sea fijo, para que no se cague pelenado con dos centrales gigantescos.
Osea, claramente dependemos de la magia del muñe, pero la gracia del foro es discutir que es lo que creemos que es mejor a priori.
RODOLFO PRESIDENTE, GALLARDO AL PODER.
Estas crazy Macaya? El Rodo es TODO, el Rodo+Gallardo formula ganadora. Los necesitamos a ambos.
me acuerdo de los carteles en la epoca de la eleccion de pasarella “donofrio es aguilar”… q cagada viejo.
Pasamos del peor presidente de la historia, al segundo peor y luego al mejor. Loco ir de un extremo al otro asi.
En la lista de DAP había más gente de Aguil*r que en el resto de las listas. Ojo, en la de D’Onofrio también, de hecho fue parte de la Comisión Directiva que nos arruinó y él y muchos de los que lo rodean hoy han votado en comisión muchas cosas que nos perjudicaron. Una cosa no quita la otra.
gallardo tiene que influir dentro de la cancha, la dirigencia fuera, si no ves las cosas buenas que hicieron fuera es porque no querés, loco…
por algo tenés a todo el resto del país paranoicos con que donofrio maneja todo
todo lo que no quita que también hayan tenido errores
situación 1: se va Gallardo sigue el viejo.
situación 2: se va el viejo (y su comisión), sigue Gallardo.
qué escenario de estos dos preferirías?
obviamente a gallardo, porque es más difícil encontrar un buen dt hoy, pero qué tiene que ver? por qué habría que elegir entre helado o asado?
y más todavía cuando sabemos que la dirigencia es la que trajo y bancó a gallardo, ni siquiera es que hablemos de ramón que sabemos que no se llevan bien
obvio, no tengo problema en debatir. Yo digo que la adaptación es lógica cuando empezás a jugar un torneo, cuando estás en las semifinales esa “adaptación” se tranforma en obligación. Se supone que si jugas con un 9 como Scocco tenés volantes con gol y River no los tiene. Recién ahora asoma Perez. Yo no discuto que deba adaptarse, yo me pregunto por que estar obligado a compensar con las opciones menos claras, y si no es mejor sumar una alternativa sabiendo en la situación competente en la que estamos.
entonces ya coincidimos en que este momento es más del dt que de la dirigencia.
yo te digo qué hechos concretos (no rumores ni opiniones) veo en esta dirigencia para sustentar mí opinión de que es casi todo Gallardo y vos me das los tuyos para decir que la dirigencia es partícipe importante en los títulos. Arranco con estos 4:
- en 25 años que veo fútbol, nunca vi que 4 jugadores campeones de América titulares de hayan ido libres del club, como pasó con rodo.
- este año se cumplieron 3 de gestión, tiempo mínimo para observar los frutos del trabajo en inferiores. en todo 2017 no ha debutado un jugador que por decisión del dt arranque en el banco o de titular por 4-5 partidos seguidos.
- Durante esta gestión se han tenido que suspender partidos por el estado del campo de juego.
- con un 9 de área lesionado y otro que se fue con la competencia en marcha, la dirigencia, ya a 2 semanas de saberse en semifinales no comunicó la contratación de un delantero para disputar el torneo OBJETIVO DEL AÑO declarado por el entrenador.
decime, por favor qué hechos concretos de la dirigencia, marcan su injerencia en la obtención de los títulos, hechos que nos dan la pauta de que si se va el entrenador, los títulos continuaran.
Me gusta la formación, no confío nada en Auzqui, quizás hubiera preferido a Palacios o Denis ahí. Última chance, sino en el ST arafue
Cual es el equipo?.
es que no me interesa la discusión porque son dos ruedas del mismo auto, y no hay que elegir una cosa u otra, y como te digo el acierto número uno, antes de los de gallardo, fue que la dirigencia lo traiga contra casi todo pronóstico, todos los títulos posteriores fueron gracias a que trajeron a gallardo
y no coincidimos en que “el dt es más que la dirigencia” porque no se comparan, las dos cosas tienen sus funciones, y así como listaste las que te parecen errores de la dirigencia podemos poner la lista de los errores del muñeco, los dos se equivocan…
Pensé que jugaría Palacios o Rodríguez pero no, hay que seguir bancando al errador serial de la vida, por ningún motivo en especial, no demostró nada como para que se lo siga bancando de titular Auzqui.
A veces no te entiendo Gallardo, pero a la vez estás a 360 minutos de tu chance de pasar a ser el mejor DT de River.
ok, no tenés un solo hecho corroborable que indique que la dirigencia tiene implicancia pero decís que yo creo lo que quiero creer… esto es una discusión boba en foro, no tiene consecuencias.
pero ojo con tomar decisiones de vida en base a opiniones infundadas.
abrazo.
con palacios te referis a rodrigo? denis? uff, no coincido para nada. Cvinatich esa SUPER-aceptable y los ratas de la dirigencia dijeron no.
no tengo un solo hecho? dije el más importante de todos, la dirigencia bancó y trajo a gallardo, gracias a eso pasó todo lo que pasó después
y no es que no tenga más, es que como dije varias veces es una discusión que no me interesa porque no le veo sentido, creo que necesitas a alguien para decirle cosas que querés discutir, y evidentemente no soy yo porque no caigo en lo que querés plantear de dirigencia vs gallardo, como tampoco caería en si para un auto prefiero la rueda o el motor…
gracias por el consejo también, no tengo idea a qué viene ni qué estarás pensando que puede ser mi vida pero no creo que andes ni cerca, y tiene sentido porque no nos conocemos ni te interesa conocerme, por eso no te aconsejaría nada yo a vos tampoco, pero acepto y retribuyo el abrazo
gracias a eso pasó todo lo que pasó? entonces es casi todo de Gallardo y lo único bueno que hicieron fue traerlo?