Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Así y todo la copa es ganable, la otra vez estaba iluminado scocco y metió 5 de los cuales en un par la empujó, eso lo puede hacer hasta borré (no auzqui) si el medio anda bien, por eso gallardo lo enfrió al paragua porque era puro centro y con estos delanteros no se puede jugar todo el tiempo a los centros. El domingo lo de pity fue asqueroso pero si anda bien es otro equipo. Lo que sí noto es que hay algunos que ya no tienen esa movilidad que desconcertaba al rival, son mas predecibles y ahí ya no hay sorpresa salvo alguna ratoneada de scocco o el mismo puty; rojas no tiene el despliegue de otros partidos y seguramente el tma está en su cabeza porque se va sintiendo de a poco relegado. Veremos, si pasamos a lanus no le tengo miedo a la final para nada, ésta sin dudas es la final anticipada…

Ando extrañando esos conceptos claros y analisis profundos

3 Me gusta

Fuera de joda… ariel aparece el foro no es lo mismo

Que bronca me dan los muchachos de fibertel
Todo bien q sean bosteros de mierda pero son re forros en cortarle 15 días la Internet a merlo008

4 Me gusta

Tiene que aparecer Ariel antes de las semis, es la cábala

1 me gusta

Es muy diferente pity a pavon

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Alonsaurio a mi me parecía buen jugador. El gol de la Copa Argentina lo grite 3dias

estamos bajando en nivel futbolistico considerablemente, este sabado es la ultima chance de borre para demostrar algo, auzqi me da cancer nose q hace de titular prefiero q este scocco de punta solo

1 me gusta

Zampedri no podía jugar la copa, me parece que era una opción potable. Si viene un delantero tiene que ser ya y no veo rumores siquiera.

1 me gusta

Lux
Montiel-Maidana-Pinola-Saracchi
Palacios-Ponzio-Rojas
Auzqui-Scocco-De la Cruz

Y ganemos esta copa argentina que esta regalada!

Debo decir que me sorprendiste con este comentario jaja. La logica (?) indicaria que odies a un jugador como Alonsaurio

2 Me gusta

Nos dio la Copa Argentina, Alonsaurio y Aladios

mmm. No coincido. Puteadas al margen el ataque Alario Driussi con Mora entrando en un nivel ascendente era altamente promisorio. Scocco es un enorme jugador haciendo de 9 y a Borré me gusta pero hoy no está para titular.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

:smiley: quien dijo que Pity era igual a Pavon Maxi? Un forista pedía a Pity de delantero y yo le preguntaba si lo quería bien pegado a la raya tipo Pavon, por que entre los centrales al Pity se lo comen en dos panes.

1 me gusta

Si no traen a un 9, tenemos muy pocas chances de pasar. Lanus con un negro de 40 pirulos y un loquito que corre como trompada nos va a hacer 2 tranquilamente con la defensa que tenemos, y nosotros vamos a tener que compensarlos arriba.

1 me gusta

Ahí estaba viendo que de los 9 goles en contra que tenemos, 5 fueron de cabeza, sin dudas sufrimos muchísimo las pelotas paradas, hay que apuntar a mejorar eso. Perdimos mucho sin Martínez Quarta, muchos pensamos, bueno pero viene un experimentado jugador que la rompió con Central el torneo pasado y la verdad que esta dejando mucho que desear.

2 Me gusta

Desde que Ariel desapareció no ganamos un partido. Hay que traerlo con vida

8 Me gusta

Se va el Rodo . . . y se va el Muñe?

¿O será una maniobra de marketing para generar un “Operativo Clamor”?

Tanto uno como otro han tenidos aciertos y errores, lejos estuvieron de ser perfectos e ideales, pero el balance del 2014 para acá es tan positivo, que cómo no sentir “cosita” ante la incertidumbre de lo desconocido.

Cosita? Es la mejor etapa de River en 20 años. Cosita me daría que la gente quiera un cambio…

7 Me gusta

No se va Donofrio, solo dijo que se termina el mandato pero puede ser reelegido, y sino es el va a ser alguien mismo de esta dirigencia

Me chupa un huevo el rodo, que no se vaya el muñeco…

Leelo al iluminado de Robert ‘ariel001’ Smith en el thread de Rodo. Si creés que ya nada puede asombrarte, preparate . . .

1 me gusta