Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo sinceramente veo muy chiva la llave con lanus, pongo las manos en el fuego por el muñe, pero no se si podremos con scocco solo arriba y un arco que nos cuesta mantener el 0.

5 Me gusta

Lanús se comió cinco también en Córdoba y dos en el bajo Flores.

Tenemos GRANDES chances…

3 Me gusta

Ahora que pijazo sería qued*r eliminado con Lanús en una semifinal, realmente sería horrible…
Ellos no tienen nada que perder, nosotros todo

1 me gusta

Confío en que les agarre el cagazo de jugar una semifical de copa y quedar en la historia de ese club de mierda.

5 Me gusta

Necesitamos un 9…

lo unico preocupante de lanus es Ruso, el presidente…

un club que tiene 4 hinchas con esa infraestructructura y sin deudas es por acomodarse con todos los gobiernos desde menen ,pasando por dela rua,los K y ahora con mauricio Ladri.Y otra posibilidad es que se encubra lavado de guita de la droga a traves de una socieda de fomento /club.
este es nuestro gran enemigo.

4 Me gusta

obviamente. Incluso es mejor llegar con dudas que con todo solucionado. Ahora bien, si River tuviera otro delantero, yo estaría mas tranquilo.:mrgreen:

2 Me gusta

River necesita imperiosamente un delantero más, un nueve para ser más directo, para mi esta serie que se viene es muy difícil, River es muy vulnerable, no es un equipo que transmita confianza.

3 Me gusta

Horrible hubiera sido quedar afuera con unos bolivianos ignotos en 4tos…

River siempre tiene que llegar minimo a semifinales de lo que Juegue y convengamos que Lanus es un gran equipo del 2007 para aca, siempre peleando cosas importantes son 10 años no es casualidad.

Nosotros somos 100 veces mas grandes logico pero en el futbol son 11 contra 11 y jugamos sin nuestros 2 delanteros titulares, nuestro 6, nuestro 3 er delantero que era Mora y nuestro primer recambio que era Mayada.

Estamos haciendo Magia y creo que vamos a levantar la copa nuevamente.

4 Me gusta

Para mi tiene que poner al Pity mas de mediapunta/segundo delantero si no traen a un 9.

Perez-Ponzio-Nacho-Rojas;
Pity-Scocco

Basta de las mierdas de Borre y Auzqui, Muñe.

1 me gusta

vos decís como un Pavon… bien abierto. Por adentro se lo comen al Pity, si hasta de enganche pierde espacios y no figura, imaginate entre dos centrales… me llama la atención que no lo haya ensayado nunca… creo que es por que el juego del equipo es totalmente diferente también.

1 me gusta

reconozco que hace falta un delantero mas en el plantel porque estamos desprotegidos pero pensar que dos delanteros en cancha te garantizan mas goles es un error , gallardo mejora el funcionamiento porque tenes suficiente materia prima para provocar daño .

1 me gusta

Si si, tal cual, mediapunta, no metido entre los centrales, cosa que pueda explotar su gambeta y velocidad en los ultimos metros, y que ademas sea opción de pase para Scocco.

Con Alario era el equipo ideal para ganar la copa.

Sin Alario no digo que no la podamos ganar, pero le pasa algo a Scocco y cagamos… no tenemos poder de fuego arriba. En estos momentos me gustaría tener aunque sea al viejo Alonso que seguro aportaría algo.

Que Larrondo este tan mal físicamente es una desgracia, tendría que rescindir contrato. Si no esta en condiciones de aportar no tiene sentido que lo sigamos teniendo en cuenta.

4 Me gusta

lo bien que nos vendría un abuelonso

7 Me gusta

:smiley:
Alario, Driussi, Alonso, mas Mora, Larrondo por lesiones… contra Scocco y algo de Borré. Hay como un desbalancéo no?

3 Me gusta

por cantidad el desbalanceo es enorme pero por calidad el margen se achica bastante , el único blindado e indiscutido por méritos propios fue alario , a driussi lo putearon salvajemente desde el día que nació hasta hace un año atrás o un poco menos , a alonso y a larrondo los putearon tanto que deben tener chichones del lado de adentro del cráneo y mora es un caso atípico por su irregularidad aunque no me olvido de la importancia de sus goles ,en el futbol siempre el que no esta es el que se necesita , eso no falla .

1 me gusta

Extraño a Ariel :confused:

Si claro, pero ladrondo y mora ya estaban descartados, tampoco nadie iba a creer que el ex central después de tanto tiempo sin jugar se lo podía contar como un refuerzo, ya con ese panorama y sumado a que lo de driussi y alario (al menos a 1 de ellos) se lo podían llevar de afuera. Fijate que gallardo dijo siempre que no había ninguno dentro de las posibilidades como para que venga a sumar, en ese sentido me pareció bastante soberbio porque en el fondo se sabe que cualquier tipo del fútbol local muere por venir a River, así se dió lo de alario que parecía que no pasaba nada, con scocco lo mismo, no digo que traiga al oso pratto porque es imposible pero hay tipos con experiencia, no muchos pero 3 seguro que podían rendir tranquilamente. Si después lo quiere sumar a borré que lo haga pero no como el 2do. refuerzo en la delantera cuando de entrada tenés a dos lesionados…

Cuando estaba Alario decían “Pero sin un 3 no ganamos la Copa”

5 Me gusta