Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River tiene laterales que pasan mucho, sumado a Fernandez que suele abrirse a la izquierda. De La Cruz puede cerrarse tranquilamente para jugar mientras le pasan o Nacho o Moreira. El equipo no tiene porque ser simetrico.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Entonces? Borre? Encerio?

Volvio Ariel 001 despues del empate o nada todavia?

Tengo miedo de que despues del septimo gol al Willsterman le haya agarrado un paro cardiaco, no quiero que hagan otro tema como el de Madfat este año.

1 me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No va a funcionar. boca mismo sufre por la lentitud de Cardona aunque supuestamente haga jugar a los demas, con Centurron eran mas peligrosos. Yo ya dije que para mi va a pasar Lanus si no traen un 9 de área, no busco nombres sino carácteristicas. Y en el campeonato me parece que vamos a seguir perdiendo puntos porque ni auzqui ni borre dan pie con bola. A De La Cruz lo veo como un enganche/Mediapunta o un interior (tipo nacho fernandez) si agarra mas ritmo. De extremo por mas que se mueva para adentro solo va a generar confusión. Cápaz digas que es fácil decir que falta un 9 y listo… pero es así, tanto ofensivamente como defensivamente (los 9 altos ayudan a despejar pelotas paradas en contra) es lo que necesita River. Bastante seguido nos vienen abusando con la pelota parada/centros y nuestros últimos goles son de penal… no hay porque mentirse.

2 Me gusta

A mi lo que me saca es que el equipo atràs tiene la consistencia de un yogurt.

Después tenés equipos de mierda que se gastan las gambas al punto de lesionarse para que no ganemos, pero así es el fútbol. Y así es siempre contra River .

Yo digo que lo de alario le pasó a gallardo por la inexperiencia, a un D.T. ya entrado en partidos no lo dormís, y no solo le pasó con el 9, le pasa casi desde su primer año arrancando con Teo. Me decís que le pasa al técnico de chacarita bueno pero no al de River que viene escuchando todos los días rumores de venta o inclusive cuando por x motivo lo podés perder algún partido por ir a la selección, ahí se sabe, se buchonea y se escucha todo, si va a jugar 3 torneos no puede traer solo a scocco y a un pibe para ir moldeándolo sabiendo encima que lo de larrondo es un fallecimiento y más aún cuando un tiempito antes se te raja driussi…

2 Me gusta

Sin dudas que es responsable junto con la dirigencia que maneja el fútbol (Patanian y enzo). No se los motivos para dejarse atropellar así… no es la primera ni la última vez que va a pasar lamentablemente.

4 Me gusta

Aparición con vida de ariel001

A mi me hacen ruido esas contrataciones onda borré, lo de de la cruz puede ser porque se nota que tiene personalidad y futuro, lo mismo saracchi pero el otro pibe no se, evidentemente en reserva no debe haber nada pero volviendo a lo anterior, si vamos a jugar el torneo mas importante de america y con muchas chances viendo lo que son el resto me parece que las apuestas las debió haber dejado y traer realidades. Igual ojalá nos cierre el ocote desde ya…

3 Me gusta

Ojalá traigan un 9 como para redimirse y nos cierren el orto a todos. Saludos.

2 Me gusta

Convengamos que realidades se trajeron, Pinola, EP, Scocco… la idea era tener una dupla Alario-GORDODRIUSSI o Alario-Scocco… la ida del gordodriussida la suplantamos con Scocco, pero la de Lucras… hizo que Scocco pase a ocupar ese lugar y que tanto Borré como Auzqui en lugar de tener un lugar de menos protagonismo ahora estén en un puesto donde deben aportar soluciones

El tema es que lo tienen que cerrar esta semana, pero ni siquiera hay un rumor, ni un nombre dando vueltas. Lo de Cvitanich es más del hincha, únicamente que lo tengan bajo siete llaves. Larroto no llega ni en pedo no?

En los últimos entrenamientos Larrondo y Mora siguen haciendo diferenciado. Nacho lesión grado 1 no pasa nada, deberían aprovechar para fortalecerle los músculos porque está muy flaco Fernández.

Lo quieren llevar despacio a Larrondo, ya estaría para jugar y por ahí contra los tucumanos ya concentre pero para el duelo con Lanús descartado porque va a necesitar varios partidos para agarrar ritmo, por ahí con Talleres tenga chances de reaparecer si no es que lo guardan hasta 2018.

1 me gusta

Murio en el octavo gol

No puedo soportar ver a “sobrevalorado peres xd” hacer un gol con tan poca claridad conceptual

1 me gusta

si… por eso puse la comparación.
si uno habla del perro de Scocco piensa en un canino corriendo en su casa con un collar en el cuello.
si uno habla del perro de Auzqui piensa en un jugador corriendo en la cancha con la 17 en la espalda.
:smiley:

Para mí, el principal cambio que tiene que hacer River son los laterales, probaría seriamente con Montiel de 4 (me gusta como marca y desmostro no ser limitado para pasar al ataque, además de ser muy petiso para ser central) y Sarachi por izquierda. Para mí salvando las diferencias son bastante parecidos en cualidades a lo que era Mercado y Vangioni (uno más agresivo y con menos marca y el otro más criterioso). Después en la mitad tenemos para elegir que poner… Hoy De La Cruz es el único que puede reemplazar al Pity más allá de no tener cualidades similares ambos rinden jugando cerca de los delanteros y desequilibrando. Hoy aunque no nos guste Auzqui es el que mejor se complementa tanto con Scocco como con Borre y estos dos no pueden jugar juntos para mí, es uno o el otro (hoy Scocco está dos escalones arriba). Para cerrar lo que más preocupa de este equipo es el.poco juego aéreo que tenemos, tanto en defensa como en ataque, hoy no podemos abrir un partido cerrado con una pelota parada y nos pueden embocar en cualquier momento en un partido tranquilo y controlado. Aún así me.gusta el equipo.

eso todos los tenémos claro pero que hacemos? esperan contratar al alguien solo en caso de tener algun problema?
tienen dos delanteros, dos medios y dos defensa afuera, por múltimples causas y no quieren traer lo que se necesita para no sumar un contrato mas o reconocer el error. Entiendo la mala suerte, pero hay que preguntarse. Se puede estar sin LOLLO y sin QUARTA. Se puede sin DENIS y sin MAYADA, pero uno que ocupe el lugar que dejan MORA Y LARRONDO deberían traer, máxime que hasta ahora BORRÉ tiene menos nivel que los chicos incipientes. No se si BORRÉ tiene los mismos goles que PICASSO. Tanto con los bolivianos allá, con Tigre y algo con Argentino, el equipo necesitaba un pivot, una descarga que abra y genere. Puesto que siempre tuvieron los equipos del Muñeco y que hoy carece ni siquiera como alternativa.

No voy a armar un equipo “ideal” con un 9 imaginario…es lo mejor que hay y para mi nos tenemos que parar así. O no te acordas de como Rojas (mas lento que Cardona, por cierto) se cerraba para que le pase Vangioni como un avion?
Ante la falta de 9 trataría de compensarlo con mucho volante con llegada, Pity, De La Cruz, Nacho y en menor medida Enzo Perez.

3 Me gusta

no es solo un tema de llegadas y compensaciones maty, si River puede hacer algo similar a lo que hizo con Jw bárbaro, pero si no, no tiene alternativas. Y se vio muy claro con el partido de Argentinos y el de Tigre. Yo a Gallardo le tengo mucha fe en los mano a mano, y por eso pienso que los partidos de copa los va a jugar al todo o nada, pero que tiene menos opciones es claro. River no solo perdió gol, yo veo muy perdido a Nacho y a Pity, por que no tienen la descarga que encontraban antes. Scocco es un jugadorazo que no sabe jugar de espaldas. Es un recurso que para los partidos semi cerrados es primordial. No creí que la ida de Alario iba a socavar tanto el juego pero hasta ahora (salvo el oasis de Jw) a River le cuesta. Que encuentre juego y triunfos sería solo una mas de las magicas razones de éste DT.

4 Me gusta

:point_up:

1 me gusta