Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Che Denis Rodriguez va a debutar algun dia en River? Para que mierda le renovaron entonces?

Ni muñe ni Garcardo
Y vós tampoco podés hablar mucho vieja, sos el mas subjetivo del foro con respecto a Gallardo, le vivís lamiendo el glande.
Pero para que sepas: a Lux lo pidió él, lo mismo a Larroto, Lollo, Trolingo, etc.
Para de endiosarlo, porque como toda persona también tiene falencias, lejos esta de ser el super técnico que todos los periodistas dicen

Quiero el combo completo muñe

Gente boluda y opinólogos en este thread

si logico no hay equipo en el mundo que saque el 100 % de los puntos ni real o barca pero si les gana a la mayoría de esos clubes chicos sino no hubieran salido campeones y ahora estar punteros. River pierde mucho mas puntos eso da bronca igual lo entiendo cuando esta tan cerca un objetivo como la copa lo otro te parece secundario, mas que el torneo termina en mayo. Por algo nunca un equipo ganó copa y campeonato en el mismo semestre y eso que en la historia hubo grandes equipos.

River juega distinto ante cada rival, cuando tiene que ganar SI o SI se adecua al rival, aprovecha sus virtudes y exprime las falencias del rival y de esta forma gana.

Boca todo lo contrario, juega siempre igual, cuando lo dejan jugar gana, cuando no, no sabe que hacer y pierde.

//youtu.be/7WKHjEfGWQQ

1 me gusta

Qué duda cabe que hacia esa defensa estamos yendo. El mismo Muñeco lo demostró el otro día.

Olvidate, si ganamos la Copa todo pasa a un segundo plano, a todos nos chuparía un huevo. El bullyng sería interminable. Pero hay que ganarla…

2 Me gusta

Ojalá, pero ESA defensa y ESE mediocampo… Necesitamos equilibrio antes de pensar en el arco rival. Si sufrimos mucho y no recuperamos una boca en el medio nunca vamos a poder ser peligrosos.

busquen argumentos un poco mas sólidos , cancha difícil, el tiempo, la llovizna , el pasto largo , no sera que no ganamos porque no jugamos bien y listo ?.

2 Me gusta

Ya compramos un delantero mas?

si Scocco no juega por que se le murió el perro quien es el delantero? Auzqui?

2 Me gusta

Si se muere el perro quiere decir que Auzqui no juega.

5 Me gusta

Auzqui - Borré papá ja!

1 me gusta

5 bajas, mamá…

Lux
Montiel-Maidana-Pinola-Saracchi
Palacios-Ponzio-Rojas
De La Cruz
Scocco-Borré

3 Me gusta

¿Dirá algún día cómo fue que se fijó en ese pibe?, no quisiera morirme sin saberlo…:lol:

2 Me gusta

si el muñeco gana una libertadores con la delantera ausqui y borre es para hacerle una estatua onda la de labruna

7 Me gusta

porque ?, en la cancha hay una pared invisible que impide que scocco se pueda juntar con nacho, perez , el pity , rojas y las proyecciones de los defensores , a quien le hicieron el penal los bosteros cuando le ganamos en la libertadores? , quien hizo el gol contra los sucios en el monumental por la sudamericana ?, quienes convirtieron los goles en la final de la libertadores? , quienes convirtieron los goles contra el cruzeiro en brasil ? .

Ah si porque Auzqui es temible

De La Cruz ni siquiera es rápido para ponerlo de extremo, Scocco sufre de 9 solitario y Pity hace lo que puede. No se puede jugar así.

1 me gusta

Nunca dije que Auzqui tiene que ser titular, se le termino el poco crédito.