Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Rodolfo ‘escritorio’ ‘presidente honorario de afa y conmebol’ lo hizo.
Y cualquier otro fracaso de boca lo hizo Donofrio mediante escritorio junto con el sargento gimenez.

1 me gusta

Ya estas dando por perdido el clásico?

tanto en Bolivia como en el partido con Tigre quedó mas que claro. Cuando ayer se cayó Scocco a mi me temblaron hasta los cordones.

5 Me gusta

¿Qué? ¿No ves los programas deportivos vos? Ya se sabe de antemano que boca sale campeón sacando los 81 puntos en juego y jugando el mejor fútbol de la historia mundial.
Los demás competimos por el segundo puesto.

1 me gusta

Hago una consulta. La gente que va a la cancha y más o menos sigue al equipo a todos lados,¿ opina lo mismo que se ve acá? Porque la verdad cuando leo a algunos usuarios creo que es un grupo minúsculo que se acopla a las opiniones de otro grupo más chico aún . En fin, que alguien responda

No, para nada la gente que va a la cancha opina lo mismo que acá.
Acá hay mucho bostero infiltrado, otros que buscan llamar la atención, otros que ni en pedo en la cancha dirían un 1% de lo que dicen escondidos atras de un teclado, etc.

1 me gusta

Osea, acá muestran la hilacha…

Los hinchas de River sabemos qque estamos viviendo el periodo mas importante de los ultimos 20 años y uno de los mas victoriosos ( con resurreccion de por medio) de nuestra increible historia.
El anonimato del foro tiene sus desventajas, pero esta mas que claro quuien o qué es cada uno.

2 Me gusta

Me lo imagino a ariel bardeando sin asco a Gallardo y siendo cagado a piñas a los 20 segundos en la Sivori Alta

Uno da una opinión con respeto y argumentos y después te empiezan con las ironías. Aca nadie tiene la verdad pero hablan como si la tuvieran. Como dijo el que escribió antes todos sabemos el momento histórico que vive river que es de los mejores pero eso no quita que se puedan decir cosas justamente porque este equipo tiene mucho potencial para mejorae

1 me gusta

No es la muerte de nadie sacar 11 sobre 15 en las primeras 5 fechas, y no esta perdido el campeonato por haber ¨perdido¨ 4 puntos.

El tema de la critica al entrenador es cuando no se dan los resultados por caprichos u herrores puntuales en el armado del equipo: contra Args todos sabiamos que la linea de 3 en el fondo no iba a funcionar, versus Tigre creo que no hubo uno solo que este de acuerdo con la inclusion de Casco, Ausqui o Moreira, los primeros dos son tipos que ya demostraron hace rato que son falopa pura que no puede ponerse la camiseta de River, y el paraguayo esta bajisimo; teniendo a Montiel, Rojas, Saracci, De la Cruz, en buen nivel como alternativas.

Edt: pero claro, como Gallardo gano la Libertadores y Sudaca hace 3 años no se le puede criticar una formacion … mucho pendejo termo acostumbrado a ver el River de Simeone, Gorosito, Jj o Cappa por aca …

3 Me gusta

Contame cual es tu argumento para decir que a la 5ta fecha del torneo tu proyección te da para decir que el final va a ser el mismo del torneo pasado.
O explicala mejor porq yo tmb puedo pensar que haciendo una proyección, si terminamos la primera parte del torneo solamente a cuatro puntos, y tenemos una segunda parte como la que tuvimos, y Bosta se caga en las difícilies a mi me da otra cosa.
Igual es al pedo, porq los campeonatos se juegan por los puntos fecha a fecha, no haciendo proyecciones.

dejen de repetir “aká no ze puede kritikar lokooo”, obviamente cuando se habla de bosteros o infiltrados o pelotudos se está hablando de los que perdemos u npartido y piden la renuncia de gallardo, no a los que se quejan de casco

4 Me gusta

Se leen cosas como pasamos “vergüenza”, Gallardo “no encuentra la brújula” y “regalamos el campeonato”, sin tener en cuenta a los que directamente insultan a Napoleón o al equipo.

3 Me gusta

Napaoleon… por favor te pido Moreira-Maidana-Pinola-Saracchi; Enzo Ponzio Rojas. Con Scocco arriba y los otros 2 jguadores como quieras. Pero ese medio y defensa por favor te lo pido.

1 me gusta

hay algunos que critican con mala leche y terminantemente

en vez de decir

“por que razon pondras a casco muñe? no te parece que es mejor saracchi?”

dicen esto

“garcardo no sabe jugar torneos locales, regala todos los partidos, campeon boca, sos un asco”

es distinto, a mi tampoco me gusta que juegue casco, pero algo le ven todos los dt que lo ponen, ya lo llevaron a la seleccion 2 dt distintos, esta en river, que se yo, algo debe hacer que no vemos a simple ojo comun nosotros

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

1 punto de visitante no es nada malo, cuando estaba ramon en 2014 se festejaba como un campeonato pero ahora el muñe puso la vara alta que se yo

2 Me gusta

Ahí está la clave, jugar siempre con un equipo diferente y que te cambia inclusive el esquema no termina de aceitarse y creo que por eso pasa también lo que mencionás de maidana, una cosa lleva a la otra, 31 años es un pibe todavía:D y nunca fue un velocista, sí un tiempista pero al pararse mal el equipo en el retroceso hace que no termine de acomodarse y empieza a llegar a destiempo y comerse amarillas. Por ejemplo antes estaba el negro sanchez que ayudaba a mercado y maidana se cagaba de risa, ahora en ese puesto lo tenés a…auzqui que no le roba ni un caramelo a un nene de 5 años, corre mucho y al pedo y cuando tiene aunque sea una por partido la erra, un verdadero clavo hasta ahora.

1 me gusta

ayer jugaron medio partido esos y no ganamos igual jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

igual para mi fuimos superiores a tigre, si alguien merecia ganar eramos nosotros, en el segundo tiempo no hicieron nada la verdad, y en el primero tuvieron el penal y la del gol… listo…

todo atras los 90 minutos

1 me gusta

Eso es una mentira enorme que acá se repite y se repite.
El torneo pasado boca salió campeón y perdió puntos con: Godoy Cruz, Tigre, A. Tucumán, Talleres (perdió en cancha de boca), Patronato (empató en cancha de boca), Rafaela, Huracán y Olimpo.
A nadie le gusta perder puntos con Argentinos o Tigre, pero BASTA de mentiras para argumentar, ya cansa. No se gana siempre, nadie lo hace, ni nosotros ni boca ni nadie.

1 me gusta

Muñeco déjate de joder y ponete a buscar un 9 la puta madre que lo parió