Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que ni los bosteros desean tanto ver perder a gallardo como algunos user de acá

2 Me gusta

el de argentinos te lo tomo. el de Tigre no. son 2 puntos perdibles, considerando el contexto.

ahora no se puede criticar nada? gallardo es una persona normal de carne y hueso y tiene aciertos y errores como cualquiera. No endiosen tampoco viejo. Si se ven errores esta bueno marcarlos y en este torneo river tiene algunos errores. Eso no quita que uno disfrute el gran presente de river con gallardo en la copa, pero si se ven errores esta bueno marcarlos

2 Me gusta

Así arrancamos el campeonato pasado, empezamos a empatar con SM SJ, Defensa, después perdimos con Patronato. Y ya nos fuimos quedando.

2 Me gusta

Uy que vergüenza empatar con Tigre … ya le entregamos el campeonato a Bosta … segudilla de fracasos locales … que gane la 4a Copa o se vaya.
Ni siquiera analizan un poquito el contexto.
Cuanta razón le doy al forista que dijo que varios se merecen un técnico como Gorosito.

7 Me gusta

Los errores se critican, poner a Casco ayer por ej es uno y fue bastante criticado.

Decir que venimos fracasando localmente y regalamos el torneo por empatar dos partidos ya me parece una boludez.

2 Me gusta

Dos goles de penal a dos de los últimos puestos de la tabla, y ni así les ganamos.

Cada partido de River es un alivio para boca, les aumenta el margen de error y les baja la presión y el nerviosismo, y hasta les da el lujo de que puedan perder con nosotros y salir campeones.

Pónganse las pilas loco!! No puede volver a pasar lo de Alario, lo de Lollo, lo de Larrondo, y lo de Mayada y MQ ni hablar!!

Muchos errores, River. Errores boludos.

3 Me gusta

ojala me equivoque pero viendo la proyección , la bosta tiene un equipo aceitado, el resto le juega con miedo, gana casi siempre y river pierde muchos puntos boludos contra estos equipos. En conclusión viendo la proyección el final es el mismo que el torneo pasado, no hay que saber demasiado de futbol para darse cuenta y encima no hay otro equipo que le pelee. Es triste pensar así siendo de river un equipo acostumbrado a dar vueltas, pero el panorama es asi.

Qué asco me dan los que insultan estando en SEMIFINALES de Libertadores. Se merecen 25 años de “puntitos inteligentes” de J.J. López.

1 me gusta

Puso la vara muy alta demasiado

1 me gusta

contra central qué le pasó a ese equipo tan aceitado?

4 Me gusta

No sé que proyección podés hacer en 5 fechas, como si el fútbol fuera una cuestión de matemática y estadísticas.
Mil cosas pueden pasar, encima ni siquiera es un torneo corto de 19 fechas, hay un receso en el medio, MP, cambio de planteles, etc. Y en la segunda parte se juega en simultáneo con otras competencias, con lo cual el panorama cambia para Bosta y otros.
En lo único que coincido es que hasta ahora los demás equipos ninguno de señales de tener con que pelear, aunque por ahora va muy poco tiempo.
El resto es negativismo puro, sin fundamento.

2 Me gusta

Salvo 1 o 2, no veo a nadie insultando ni criticando con mala leche. Estamos hablando de futbol, o solamente se pueden poner halagos aca?

2 Me gusta

Es inaceptable quue no ganemos absolutamennte todos los partidos del torneo, a pesar de seguir invictos, estar en semi de libertadores y seguir en la copa argentina todo al mismo tiempo.
Completamennte vergonzoso.
Esta claro qque una diferencia de 4 puntos con 66 en juego es inalcanzable.
Ademas cuartos de final los pasamos de culo por penal regalado.
Y boca le viene ganando a rivales dificilisimos.
Es hora de resignarse muchachos

8 Me gusta

Una cosa es poner la vara alta y otra llegar al pelotudismo extremo de decir que pasamos vergüenza o que ya nos despedimos del campeonato o que gane la 4a copa y se vaya.
Podés criticar, podés estar caliente por el empate de ayer, pero en algún momento ponete a analizar un poquito de donde venimos y donde estamos parados.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Excelente.

2 Me gusta

Lindo sarcasmo el del segundo, me hizo despejar la mente

1 me gusta

Hay que traer un delantero si o si, para las semis porque scocco está muy solo

yo supongo que en algunos casos se dejan llevar por lo que escuchan en la transmisión, y tenés a dos pelotudos 90 minutos diciendo que river es un desastre y que tigre es el barca, entonces terminan creyéndolo
eso o son igual de pelotudos

3 Me gusta

Pedí un 9 por el amor de dios!!!

2 Me gusta

Basta con analizar una fecha y la copa argentina nomás, el Banfield que goleó a Central perdió con el Godoy Cruz al que paseó boca, dicho sea de paso a ese mismo boca le ganó bien el Central que fue goleado por Banfield.
Argentinos era el peor equipo del mundo cuando nos empató y ahora que le ganó a Racing “encontró el funcionamiento”.

En este fútbol argentino cualquier equipo le gana a cualquiera, excepto boca por supuesto, que va a sacar el 100% de los puntos por primera vez en la historia.

3 Me gusta