Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Empatar en cancha de Tigre no es ninguna vergüenza , es un partido complicado

No tenes idea lo que decis. El partido de ayer era dificil, la cancha estaba llena de agua y dejaron el pasto de 20 cm mas o menos. Los jugadores se estan cuidando para la copa y/o la seleccion, no se van a matar en cada pelota como si se matan los de Tigre que es su partido mas importante del semestre. Yo con que no se lesione nadie en estos partidos me conformo, lamentablemente es así no se puede tener metidos a los jugadores en dos competencias con un solo equipo. Ademas prefiero que lleguen sin sobrar mucho contra Lanus, no me sirve de nada ganar 10 a 0 este partido y que salgan a atacar como boludos contra Lanus.

1 me gusta

El extremismo nunca es bueno, para ninguno de los dos lados.
Estamos invictos en el torneo todavía, es una verdad tanto como que estamos a 4 puntos del primero.

“Pasar vergüenza” es tan extremismo como el “conformismo barato” del que te quejas.
Mas teniendo en cuenta que tenemos un plantel muy corto y estamos peleando 3 frentes con chances reales de ganar al menos dos.

Fijate cuantos equipos en la historia del fútbol argentino ganaron mas de dos torneos simultáneos en la misma temporada y hablamos de que tanto estamos dando vergüenza.

Pd: También los hinchas nos tenemos que poner un poco las pilas con la exigencia y el gataflorismo, porque acá veo comentando a un tipo que mata a Ramón por no ganar tantas copas y mata a Gallardo por dejar de lado los torneos locales. Pareciera que lo importante es siempre lo que no peleamos/ganamos y todo lo que se gana es de segundo nivel, no rompamos las bolas y empecemos a valorar un poco las cosas que logramos en este tiempo y a la gente que nos ayudó a hacerlo.

3 Me gusta

No pero no entendes, boca lo ganaba seguro

Y si boludo, si esos 30 cagones que tienen en plantel quedaron afuera de todo

4 Me gusta

Boca es el mejor equipo desde que se invento la pelota

1 me gusta

se lleno de arieles este thread, hace un par de dias andaban desaparecidos

Ayer leí “ya quedamos afuera del campeonato” y " es una vergüenza esto".

5 fechas van. Dan ganas de cagarlos a bollos.

2 Me gusta

Prefiero mil veces un torneo a una recopa o suruga y si esta libertadores no se gana, esta claro que sería un fracaso estrepitoso el 2017, no sirve de nada llegar a semis, no te dan un trofeo, no vas al mundial de clubes.

Y desde que momento nos empezamos a contentar con estar segundos? eso no es River

Me dan pena posta

No es que sean contra de gallardo o ramon , simplemente no pueden disfrutar del futbol, son como el nene caprichoso que quiere lo que no tiene o que necesita tener todo para ser feliz

Una lastima si de verdad no disfrutan la época que estamos viviendo

6 Me gusta

Me molesta bastante que regale tanto el mediocampo. Ayer no hubo presión en ningún sector del campo hasta que entró Rojas. Para eso, cada vez que la tenía Tigre, River la recuperaba demasiado cerca del área, lo perdían los de Tigre o terminaba en un lateral o saque de arco.

Todo bien con el Muñe, pero ya molesta. Parece que tiene muy incorporado ese chip de que la copa y el campeonato se juegan de diferentes formas. Sí, son dos contextos diferentes, pero no es necesario regalarse tan degeneradamente en el torneo.

5 fechas de 27 aparte :lol:
Falta un montón todavía, ganando 3 partidos seguidos nos ponemos ahí si no es que quedamos punteros.

3 Me gusta

Esto es global Seba y vos lo sabes bien, no es por estas cinco fechas, es una seguidilla de fracasos locales

1 me gusta

5 fechas, esto recien empieza, bla bla bla. Asi deciamos el torneo pasado

6 Me gusta

Acá lo de “ya estamos afuera del torneo” y etc es por estas 5 fechas. Es muy extremista ese análisis cuando todavía hay muchísimo en juego y hasta un superclásico en el camino.

Lo de seguidilla de fracasos locales ni te digo. Gallardo dirigió 4 torneos locales desde que asumió: 2do, 9no, 9no, 2do fueron las posiciones finales en esos torneos, y siempre peleando mas de una competencia. Hablar de fracasos sobre esos números creo que es exagerar un poco el no-ganar y la exigencia del “esto es River hay que ganar todo lo que juguemos”.
Entiendo la exigencia, banco la exigencia, pero a veces me parece que se mal interpreta un poco. Es imposible ganar todo lo que se juega, más allá del deseo propio de cada uno y el sueño de lograrlo, la exigencia debería ir en todo caso en lograr campeonar algo de lo que se pelea y pelear hasta el final lo que no se logre ganar. Mal que mal, si bien no ganamos todo, siempre estamos ahí peleando arriba y ganamos algún torneo todos los años.
¿Se puede mejorar? Si, obvio. Pero es utópico lograr ganar el 100% de los torneos que se juegan.
“Fracasos locales” es otra cosa, muy distinta a lo que venimos haciendo.

3 Me gusta

Loco… sean 5 o 40 partidos, no podes regalar estos puntos. Menos jugando de local como la fecha pasada. Si me decis que empatamos con San Lorenzo, Independiente o Estudiantes, te lo puedo entender. Pero no, empatamos con AAJJ y Tigre. Una vergüenza.

1 me gusta

Una cosa es decir qué no hay que perder puntos como el de Argentinos (el de Tigre no lo cuento porque es difícil esa cancha y más con el tiempo que había) y otra muy distinta es decir que regalamos el campeonato. Ni está todo 10 puntos ni es un fracaso y una vergüenza.

3 Me gusta
  • Para cotizarlo y subir su valor de reventa
  • Para devolverlo lesionado y que no juegue por meses
  • Para que no juegue por Copa Argentina

Por el motivo que fuera la convocatoria de Casco, ¡Grande Sampa!¡Esos son los hinchas del Millo que necesitamos! :smiley:

8 Me gusta

Los puntos que más duelen perder son de local. En casa hay que ganar si o sí!!

2 Me gusta

Ademas los goles a esos equipos fueron de penal, y contra AAAJ un penal que no fue, o sea que jugando 180 minutos no le pudimos hacer un gol de jugada ni a AAAJ ni a Tigre, pero no pasa nada, porque 6 copas ñañaña

Naa vieja, estas exagerando demasiado. Hasta hace 2 años y medio ni siquiera entrabamos a la copa y ahora resulta que no sirve de nada estar en semis, y que si no se gana es un FRACASO ESTREPITOSO??? El resto de los equipos se mueren por estar donde estamos nosotros.

2 Me gusta