Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que hizo el resto del año? ganar la copa argentina que querian los cagones de la boca y que hoy nos da la chance de estar en semifinales, con futbol pedorro pero con huevos

2 Me gusta

Está bien. Yo entiendo tu postura totalmente.
Pero tampoco me veo “buscándole el pelo al huevo” por exigir ganar algún torneo que gana la bosta sin mucho esfuerzo y teniendo un dt mediocre como guillermo en el banco.
Pelotudo serás vos, si sos poco exigente hacete de otro club. Forrito

Agregale entonces 5 partidos más, o sea, jugó 7 partidos en todo el año. El resto fue de mediocre a malo

Sent from my MotoG3 using tuRiver mobile app

Esas mismas recopas pedorras que eran de UN partido y no las podíamos ganar. Recién empieza esto, dejen de ser fatalistas. Saben que con otro DT estaríamos penando en mitad de tabla con el equipo que tenemos

No me gusta que los bosteros sigan ganando campeonatos tan facil. Al menos demosle pelea un poco, 5 fechas y ya estan 4 puntos arriba, sabiendo que vamos a jugar varios partidos con suplentes, en Cordoba directamente con la reserva supongo.

1 me gusta

lo estas diciendo vos ,es lanus , lo que se dice un equipo de barrio , modesto, y por lo que representa gano bastante, por otro lado decís que sand no es para river pero afirmas que tiene lo que river necesita y te aclaro que no insinuó nada con respecto a sand , por ultimo y repito si river mejora en la generación de juego y en la llegada de los volantes donde nos sobra calidad nos arreglamos con los delanteros que tenemos .

El tema es que la bosta no pierde puntos y ningún otro equipo hace fuerza. Sino somos nosotros no es nadie. Y a esto hay que sumarle que estamos con la cabeza en 3 competencias y la bosta en 1 y jugando un partido por semana.

1 me gusta

si cuesta hacerle goles a tigre y argentinos imaginate a lanus. Igualmente lanus va a jugar un poco mas y no esperar tanto pero ese cruce va a ser una lotería, esta para cualquiera. Es lo que hay, van a tener que levantar estos jugadores porque otro no hay y no creo que traigan a ese 9 porque no hay tiempo, ya esta casi la semis a la vuelta de la esquina.

8 partidos en total

que nos dieron 2 titulos (uno que no teniamos) y la chance de jugar esta copa

pero bueno por ahi era mejor no hacerlo y concentrarnos decididamente en golear a olimpo cada 7 dias como hacen en la vereda de enfrente

No se pueden ganar esos 8 partidos y también golear a Olimpo? O para ganar la copa Argentina hay que perder contra patronato?

Sent from my MotoG3 using tuRiver mobile app

4 Me gusta

no es buscarle el pelo al huevo

es quejarse de lleno

el dt mediocre gana facilmente la superliga con un super plantel por que los principales objetivos que tiene los pierde, por que es mediocre

1 me gusta

nadie pide golear a nadie, si se pide ganarles a estos equipos que son muy inferiores a river en todo sentido: calidad, jugadores, dt, etc. si se empatara contra los grandes bueno decis son armas parejas pero duele perder puntos contra equipos chicos que son bastantes en este torneo. Ahi esta la diferencia que hace la bosta con nosotros ellos a esos equipos les gana siempre, no dejan 1 punto.
Lo de la copa es otro tema porque ahi son finales y juega mucho la presion del rival. En el torneo parece como que river no da ese plus de las copas para llevarse puesto al rival

5 Me gusta

Pareciera que lo quieren hacer ver como es una cosa o la otra, conténtate con que estas en semis, es necesario pasar vergüenza en los torneos y perder puntos estúpidos con equipos terriblemente falopas para que lo otro fluya.

El conformismo barato se apoderó de la mentalidad de varios

3 Me gusta

Si que se puede

Y fue lo que paso,además de ganar la copa argentina y clasificar a la libertadores terminamos el campeonato segundos ( jugando fase de grupos) y ahora sacamos 11 de 15

Después bueno, si ganar recopa, copa argentina, llegar a semifinales de libertadores no te alcanza y queres tener 15 de 15 como tiene un club que se dedica exclusivamente a eso con un plantel millonario ya es un tema tuyo

Capaz siendo del real Madrid se te cumple el sueño, aunque no tanto por que ahora esta a 7 puntos del barcelona

La otra es opción es ver basquet o el suicidio

6 Me gusta

Te pones contento con sacar 11 de 15 contra los equipos pedorros que jugamos? sos de racing y no te diste cuenta

El resto del año? Logro el principal objetivo de todos los clubes grandes que era ganar la copa argentina, la cual te dio el pasaporte a los semis de libertadores que estas jugando hoy.

En que momento habré dicho que me pone feliz sacar 11 de 15 no? Creo que fui claro

Me pone feliz estar en semifinales de libertadores, y muy feliz todo lo que venimos logrando estos años

Y aunque quisiera ganar todos los partidos y todos los campeonatos ( obviedad ) , no me hago mala sangre no lloro ni me quita el sueño no tener puntaje ideal en la superliga, duermo como un bebe

1 me gusta

igualmente no lo podes matar al muñeco por perder 4 puntos en la liga hermano , y no lo digo por vos , lo digo por algunos.
Igual tenes razón si queremos ganar TODO no hay que perder mas puntos , pero con todo lo que nos dio el muñe , matarlo por este partido de mierda con tigre me parece terrible gilada , como los que no se lo fuman a ramon…cualquiera

Me mata que juirabotnia ahora además de ser anti Ramón es anti Gallardo.
No le gusta ganar cosas se ve :lol:

2 Me gusta

Danielo me da cosita que creas que “pasar vergüenza” en los torneos es ir segundos, empatar con tigre y que solamente el equipo del poder que juega cada 7 dias este arriba nuestro

Tenes totalmente distorsionada la realidad