Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Murdoch, post:113267, topic:107216”]

bueno, pero compararlo con el pipo es demasiado… mirá de dónde venimos y, sobre todo, qué plantel tenemos y qué dts hay hoy en el mercado…
[/QUOTE]Ya sé que es demasiado, tampoco creas que es una comparación seria la que hice, fue un intento de chiste compararlo con un personaje tan nefasto como el pipo. Una manera distinta de decir “muñe la puta que te parió, no podemos perder estos puntos”. Pero nada serio, espero que se entienda.
Lo que sí es muy criticable es lo que banca a muerte a casco y las oportunidades que le sigue dando a asqui. Yo no lo entiendo, que condiciones le ve a esa gente, un tipo con una visión tan clara como Gallardo?

2 Me gusta

El futbol es muy parejo en Argentina y no podemos tener a Casco y Auzqui como titulares. Es demasiada ventaja. Igual Borre tampoco cuenta.

Calculo que Gallardo debe haber tomado nota de esto y no va a poner de titular a ninguno de estos que nombre.

Son jugadores que pueden llegar a tener continuidad en equipos como Temperley o Godoy Cruz, y hasta ahi. No se que hacen en este plantel.

3 Me gusta

Ya se que parece muy raro pero formaria asi, que mute entre linea de 3 y linea de 4 segun se necesite, que Sarachi baje de volante, Rojas se cierre en ataque y martinez se quede mas de extremo como hace ahora auzqui. Palacios o DLC no me convencen, pero son los unicos, viendo el nivel el nacho nose si lo pongo la verdad.

Lux
Montiel - Maidana - Pinola - Rojas
Enzo - Ponzio
Martinez - DLC/Palacios - Sarachi
Scocco

no es raro, poner dos extremos que lleguen al fondo desde zona de volantes, pero tenés que subir a Rojas a la zona de medios y quedar con tres atrás. Salvo en uno de los mejores equipos de RIVER de la historia, aquella versión Ramoniana 02, no hay datos de buenos River con linea de tres, pero viendo la baja de laterales, la población de volantes centrales, y el escaso gol no vería mal esa salida.
Lux
Montiel - Maidana - Pinola/MQuarta
Enzo - Ponzio - Rojas
Martinez/Mayada - DLC/Palacios - Sarachi/Martinez
Scocco

con la entrada de los suspendidos, mas velocidad todavía, colaborando con la columna vertebral mas experiente (Maidana, Ponzio, Perez y Scocco) y pensadores como DLC y PALACIOS. “la búsqueda del equilibrio”

2 Me gusta

no se quemen solos, no digan idioteces como “regalamos el torneo” en este punto, por más bronca que tengan, que todos la tenemos

1 me gusta

Lo que me da miedo de esa formacion es el gol, porque dentro de todo Auzqui se cierra en el centro desde el otro lado caso que sarachi no haria, de la misma manera martinez. Sumado a que DLC y Palacios no tienen alma de delantero y nunca pican al area como hace nacho siento que perdemos mucho peso ofensivo, me cambias a esos por Driussi o un jugador de caracteristicas similares y creo que seria alto equipo.

1 me gusta

con casco me parece que se convenció. fíjate el cambio que metió.
con azqui el tema es que no tiene otro. borré es lo mismo. me llama la atención que no empiece a foguear a alguno de inferiores…

2 Me gusta

No está el capitán de los boludos (ariel001, por si hiciera falta aclararlo) y siempre tiene que aparecer un pelotudo tipo Moonwalker a tratar de reemplazarlo. De donde salen estos infradotados por favor!!!

1 me gusta

La última línea no da garantías. Esperemos que entre Sarachi y Montiel surga la solución.

2 Me gusta

Que hermosa luna tenía anoche mamadera, soy muy enfermo de river demasiado a veces

Mamita Azz*ro defendiendo a raja tabla el mantener una idea de forma incondicional , mamurra lo que es no tener puta idea de nada

3 Me gusta

Estas en semi de libertadores pelotudo. Ganaste 5 copas en 3 años. Toda tu adolescencia e infancia te pudriste de ganar torneos locales y no ver ni de cerca una puta copa. Le llevamos 9 torneos de diferencia al 2do.
Disfruta el momento en vez de buscarle el pelo al huevo

tenés razón. Incluso Auzqui llega en diagonal.
En lo segundo que decís yo creo que DLC le gusta meterse y prueba con mas decisión que NF. Palacios no, es mas armador.

Esto es River y hay que ganar siempre, una de esas copas fue la Recopa del año pasado, y fueron dos partidos, que hizo el resto del año? jugar un futbol pedorro como el de ayer, y siempre meter alguna excusa. Yo a Gallardo lo banco pero la verdad que me da lastima que regale los torneos con el potencial que tiene

1 me gusta

Ayer mientras miraba el partido pensaba en algún delantero que pueda sumar de inferiores, pero que tenga mas cuerpo a cuerpo y/o velocidad y no un pescador tipo Picazzo.

Recién arrancó el torneo y “ya lo regaló” :smiley:

Posta que merecen un Gorosito varios acá…

4 Me gusta

Panquequismo: Por un lado están los que solo critican a Sampaoli porque convoca a Casco para la Selección; pero no a Gallardo, que lo pone de titular hace un año.

2 Me gusta

se puede comer 5 goles hasta la serie con lanus si quiere

Nagiart nu eveun 999

Ayer con algo pareacido a un ser humano en lugar de Ausqui se ganaba el partido.
Tampoco era un partido fácil con esa cancha de mierda y ese árbirtro, que mas allá de los fallos polémicos dejó pegar a Tigre todo lo que quiso.

1 me gusta