Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Rojas en este equipo tiene que ser titular, si no quiere arriesgarse a poner la formación que puso en el 8-0, que saque a Auzqui y vuelva a ese odioso 4-5-1, pero basta de Rojas al banco, ni Rojas, ni Nacho, ni Enzo, ni Ponzio, ni Pity pueden ir al banco, que busque la manera de hacer jugar a esos 5 en una misma formación. Con Casco, Auzqui, Moreira y Pinola que haga lo que se le cante el culo.

Solo en diciembre podría venir. Porque solo se puede comprar del mercado local y porque es buen tipo y no dejaría en banda al San Pablo que esta peleando el descenso, no todos son Alario$.

Bueno pero a casco lo saco y trajo a sarachi. Así que el problema lo vio y ahora parece q se decide por el uruguayo. Coincido en que falta juego aéreo adelante y quizás un 9 . A pratto lo pidió pero el Sao paulo no lo vende. Es lo único que se podría traer con esas características. Habrá que jugar y ganar asi. Sin 9 con altura. muchas veces los equipos no son perfectos y tienen falencias. Tuvimos la mala suerte de jugar con campo mojado y equipo q metió los 11 atrás en el segundo tiempo. El equipo no jugó mal.
La Copa habrá q ganarla asi. Pensar que cuando teníamos a Ramón de 9 a nadie se le ocurría pedir un 9 de área con porte y juego aéreo. Muchas veces River jugo así. Otra época fue con el polillita da Silva de 9 y con el mismo cavenaghi, que nunca tuvo cabezazo.

Hay q optimizar a scocco q está rindiendo muy bien y convertir en carta ganadora a nuestros brillantes volantes. Enzo perez está en estado, tiene jerarquía y mucha personalidad. Se está convirtiendo en caudillo. Esas tienen q ser nuestras armas. Volantes con calidad,llegada y gol.

1 me gusta

El pipo Gallardito

Gano un “par de copitas” antes con el Milan

Como dijo claramente@CGonella; el problema de la soledad de Scocco es que no se lo abastece bien. De no ser así, hubiésemos ganado Torneos locales con Driussi y Alario, y no sucedió.

Auzqui tiene que jugar al senior, quizá la emboque y pueda gambetear a alguien…
Terrible negociado el falopa ese, es imposible que juegue en la primera de River sin poder gambetear un cono

1 me gusta

buehhhh…

yo la verdad no entiendo de dónde salen estos personajes…

5 Me gusta

empata un partido con tigre y ya lo matan? dios mio

2 Me gusta

Los jugadores de Tigre corrieron el doble que los de River, sacando unos 10 minutos después del gol de Scocco donde River manejó el partido por un rato, el resto Tigre no lo dejó jugar con la presión. A mi me dio la sensación que River jugaba a media máquina y varios parecían dormidos, cuántas veces los jugadores de River pasaban a uno de Tigre y se confiaban y el jugador rival recuperaba terreno y le sacaba la pelota desde atrás? Gallardo no está conforme con el medio campo y tiene a Enzo y Rojas en su cabeza ocupando el mismo puesto y para mi el que tenía que salir del equipo hoy es Nacho Fernández y liberar más a Enzo:

-----------Scocco
Pity ------------------- DLC
------ Rojas ----- Enzo
------------Ponzio
Saracchi ------------ Montiel
------ Pinola - Maidana
-------------Lux

Yo probaría con Montiel porque gana marca y no es ningún negado con la pelota y que Saracchi pase más al ataque, DLC parece que va a andar bien. El tema es que justo se convocan a los dos laterales. ¿Tan equivocados estamos? :lol: Desde que llegó Enzo tiene un problema no resuelto, tiene que sacar a uno y consolidar un medio campo de una vez porque en 20 días aprox. a parte del plus que le saca a los jugadores en momentos decisivos va a necesitar fútbol para eliminar a Lanús.

5 Me gusta

Yo pongo al Pity de delantero y a De La Cruz de enganche… o que ambos se compartan la zona de creación (aunque para mi el pity es solo extremo). Nos está faltando mas peso por el medio

2 Me gusta

No voy a hablar del Muñeco sino de lo que pone en cancha…
Lo de Casco es insostenible y ayer creo que Gallardo luego del cambio, no insistirá mas.
Me preocupa el nivel de Moreira pero tenémos a Montiel.
Pinola me parece un fenómeno pero todavía no da garantias. Pierde de arriba mucho. Lo del codazo de ayer es desconfianza.
Le doy hasta el final del año para ver quien es Nacho Fernandez, mas allá de eso, conciento que está jugando en un lugar donde se le exhige mas.
No se cuanto le falta a Larrondo pero ayer el partido pedía un PIVOT que aguante la pelota o que pelée el juego aéreo, una vergúenza que el River de hoy no tenga a nadie en éstas instancias.

2 Me gusta

El problema de la defensa es que Maidana y Pinola juntos son demasiado lentos. Maidana anduvo bien con otro central rápido al lado, como Funes Mori o mas acá Martinez Quarta y sufrió horrores con un tipo lento como Mina, por eso no pueden jugar juntos, sumado a que Pinola debe sufrir todo el partido con el impresentable de Casco que ataca mal y defiende peor.
Viendo esto y hasta el regreso de Martinez Quarta como titular, yo pondría atrás “Moreira - Maidana - Montiel - Sarachi” y trataría de darle rodaje y partidos, con 3 tipos rápidos que jueguen delante y Maidana, el mas lento; como último hombre.
Pero fundamentalmente considero una locura, teniendo la posibilidad de incorporarpara esta fase de la copa, jugar lo que queda con un arquero pésimo como Lux o como Batalla, es apostar al azar directamente.

4 Me gusta

jaja es cierto, cuando anunciaron su contratación era un gran salto de calidad pero después te ponés a pensar a quién reemplazaría y se te baja porque ninguno del medio estaba mal como para comer banco, rojas ya se empieza a sentir suplente y eso no es bueno sobre todo para él. Tampoco se terminan consolidando las sociedades porque un día juega casco y otro día saracchi o te mete un cambio como poner línea de 3 y se termina jugando de otra manera, para eso tiene que estar muy aceitado todo y no termina de engranar. Ayer estaba jodido porque tampoco los jugadores se desmarcaban y todo terminaba en pases intrascendentes; igual no lo pongo como excusa pero se sabe que el estilo de juego de River siempre termina mas perjudicado que el rival cuando la cancha no está del todo normal, ahí es mas facil cortar los posibles circuitos de juego y si a eso le sumamos que ese pity tuvo una nochecita no se puede pretender mucho mas…

2 Me gusta

Si no van a traer un 9 que juegue con una linea de 5 volantes y arriba solo Scocco, Auzqui es un ente que ni siquiera al nivel de piedra llega, es algo totalmente etereo

1 me gusta

Parecen excusas pero es así, cuando River logró hacer circular la pelota parecía que se comían un baile bárbaro los de Tigre y empezaron a fallar pases y a no poder controlar cómodos cuando se largó fuerte y se desdibujó el equipo y llegó el empate. También coincido con Gusmnes en que Maidana-Pinola juntos para jugar frente a Lanús parece demasiado arriesgado por lo lento que están (sobre todo Maidana parece jugar en slowmotion:lol:, tiene 31 años viejo, se puede mejorar eso). Gallardo necesita cerrar un 11 titular aunque tenga defectos, repetirlo y repetirlo e ir cambiando muy de poco porque cambiar esquema y tres nombres por partido es contraproducente.

1 me gusta

Al margen de que es incomparable jugar en Lanús y en River, no pasa por la calidad de los jugadores, pasa por las características. Está claro que Sand es un delantero medio pelo para River, pero es un tipo que te aguanta la pelota entre los centrales, les da aire a los del medio para llegar, te da una referencia de área, etc. Hoy River no tiene ninguno así y se siente.
Igual eso que decís de “LA PELOTA LES LLEGA REDONDA”… (?). Se ve que no ves muchos partidos de Lanús, porque a lo largo de todo el 2017 (todo eh, de enero hasta acá) Lanús jugó muchísimo peor que River. De hecho en el último mes, sin ir más lejos, se comieron 5 contra Talleres de Cba. y quedaron eliminados de la Copa Argentina con Unión. decir que a River le falta juego en el medio y citar el ejemplo de Lanús no aplica, vienen siendo tan o más irregulares que nosotros

[quote=“Murdoch, post:113255, topic:107216”]

buehhhh…

yo la verdad no entiendo de dónde salen estos personajes…
[/QUOTE]Tranquilo amigo, es un simple chiste referido a los puntos boludos que perdemos en el torneo. Lejos estoy de matarlo.
Igual está mal ser un fanático ciego y tachar de anti al que le critica algo al muñe.
Comete errores muy evidentes, no es el dt perfecto, no existe uno que lo sea, pero de este país tenemos al mejor.
Pero yo tengo las bolas infladas de no ganar un torneo local.

Acá hay muchos que cada vez estamos más convencidos de que el “plus” aparece en Copa y que el Torneo local se juega con displicencia, por una cuestión de mentalización, no porque haya tantas dificultades técnicas para armar el equipo como parece.

1 me gusta

bueno, pero compararlo con el pipo es demasiado… mirá de dónde venimos y, sobre todo, qué plantel tenemos y qué dts hay hoy en el mercado…

1 me gusta