Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajaja perdon por meterme pero que carajo ni estamos en la final y ya la das por ganada a esta Libertadores :laughing::laughing::laughing: sin 9 te digo ahora que nos da un cachetazo terrible lanus, no es wilstermann… un poco de cordura por favor.

Jaja te imaginas si ganamos 2 libertadores en 3 años??

No es real

No es logico

No va a pasar, no puede ser tan bueno el hijo de puta garcardo y regalarnos la misma que cantidad de copas que teniamos antes de su llegada

Felicitaciones al granate por la primera

yo no dije eso Antonio… el muchacho al que cité… tiró “que gane la copa y se vaya de una buena vez”… o sea, te gana la 2da copa en 3 años y medio como técnico y lo queres rajar… medio que no se entiende

Quedate a vivir muñe

1 me gusta

Creo que hoy se terminó de convencer con el tema cASCO.
Espero que se haya convencido también de traer un 9 de área alto. Hoy no podíamos tirarle un centro a nadie. En un partido cerrado te limita muchísimo no tener juego aéreo.

2 Me gusta

coincido con el tema Casco… es muy raro que haya sacado al 3 en el medio de un partido… no me parecería descabellado que prube a Rojas por Casco, no para jugar de 3, si no para volante por izquierda, junto a ponzio enzo y el pity por derecha y nacho tipo enganche

lanus va a ser durísimo la final de la copa, el futbol argentino es otra cosa aca te raspan enserio que bolivianos ni bolivianos o brasileños o ecuatorianos. aca te corren hasta abajo de tu cama y sino estas fino fuiste. Es la final de la copa esta semis

7 Me gusta

Ahh esta bien, daba para la confusión a primera impresión. Me tento, estabamos re locos ya. Ja.

Totalmente, solo te falto decir que hay que comprar un 9 si o si y era un 10 de comentario

1 me gusta

No hay modo de discutir a Gallardo, solo basta con mirar las estadísticas. Me resulta muy rompehuevos que cada vez que no ganemos aparezcan los agazapados de siempre, es cíclico.
No digo que no se lo pueda criticar, por supuesto que sí, pero negar lo que hizo es recibirse de ciego, tozudo, o directamente de ganso. No podemos estar permanentemente al borde de la ruptura con un tipo que hace años viene ganando lo que no ganábamos desde mil años atrás. Critiquemos cuando veamos algo que creemos que está mal, pero no rompamos las bolas con boludeces, por favor.
Hoy, la última media hora me gustó el equipo, los metimos en su campo todo ese tiempo. Me tranquiliza la calidad de Enzo, sobre todo porque tenía algunas dudas respecto a con quién nos íbamos a encontrar, pero tiene mucha calidad. Pity hoy no acompañó, espero que sea pasajero. Nacho al banco y Rojas adentro liberando a Enzo, eso pide el equipo desde mi punto de vista. Y De La Cruz pareciera que puede andar. Y AFUERA CASCO, SI ES POSIBLE AFUERA DEL CLUB, QUE SE VAYA A VIVIR A EZEIZA CON LA SELECCIÓN.
Lo que más me preocupa es la insistencia con Casco, el paquete colombiano que trajimos para jugar de 9, el nivel paupérrimo de PIRINOLA, que siendo zaguero no te gana una puta pelota por arriba y siendo lateral es una carreta … ¿dónde mierda se destaca?

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

¿QUIÉN?

Lo que no entiendo que quiere inventar es con la posicion de Nacho Fernandez, no entiendo.

Yo voy con esto contra lanus si no llegan a traer un 9 y que dios nos ayude

Lux
Moreira Maidana Pinola Sarachi
Enzo Ponzio Fernandez Rojas
Scoco Pity

Que saque a Casco de una reputisima vez entonces. Es insostenible las desiciones que toma con los jugadores. Me enferma que sea tan testarudo con cosas claras hasta para un hincha menos del promedio

1 me gusta

le falta peso arriba porque le falta juego en el medio , por eso puse el ejemplo de los principales delanteros de lanus , denis … le pegaron un boleo en el culo en independiente y desde que volvió al pais se arrastra , sand … otro veterano que paso por river al que también le pegaron un boleo en el culo y lautaro acosta que para mi no es mas que scocco , digamos que tampoco les sobra nada pero la pelota les llega redonda ,salvo que alguno sueñe con la llegada de neymar , ronaldo o alguno de esos , con cualquier otro nombre no se va a hacer la diferencia si no se mejora el juego .

1 me gusta

Es totalemnte exagerado lo que dije. Pero plasmo mi bronca con desiciones tan imbeciles como dejar a Casco.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Desde el vamos nos costo una sudamericana

y que pretendes ?, que recordemos las copas cada vez que se juega mal o se pierdan puntos para aliviar la calentura , se comenta el presente , el pasado no se discute .

Marcelo, es muy poco para un club como River salir a jugar los partidos con un solo delantero de punta con la responsabilidad de marcar goles.
Scocco está demasiado solo adelante.

7 Me gusta

A qué 9 podríamos traer que sea de utilidad?

pratto seria ideal

Tengo entendido que sólo se puede traer del mercado local para las semis y además es imposible que venga.

1 me gusta