Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol::lol::lol::lol:

Si ganamos la Copa este torneo que lo gane invicto, ME CHUPA UN HUEVO…en el monumental un baile se come esa “selección” acordate.

Obvio que no, al gringo le dieron una patada en el ojete.

me respondiste el final de la pregunta , que opinas del resto ?

Te reconozco todo lo que hiciste y para mí estás en el podio, pero Estoy harto de ver partidos como el de hoy muñeco, en River hay que ganar siempre, no hay excusas, ni resaca ni viaje a Japón

Habrá que darle una chance a Borré en el campeonato y la copa argentina, porque auzqui no va mas, se termino de sepultar hoy. Y para la copa libertadores refuerzo si o si. Sino ni se ilusionen.

1 me gusta

El otro día vs Argentinos la excusa era que veníamos de una gran desgaste mental y físico vs Wilstermann. O sea, entre líneas se decía que ese equipo no era el original.
Hoy se jugó igual que contra el Bicho, sigue siendo también por el desgaste? Dura semana y media el desgaste con Wilstermann?

Para mi, contra los bolivianos se vio un espejismo y la realidad es la que vimos el finde pasado y hoy.

1 me gusta

Ahora que lo pienso Larrondo podría jugar con Scocco por Copa argentina si se llega a instancias finales, si la momia se recupera bien. Pero para la Libertadores un 9 si o si, si lo compran ahora y lo dejan en su club se perdería solo 5 o 4 partidos que quedan del año con su club. Me vas a decir que no le conviene al otro club si hay una jugosa oferta adelante… vamos plata hay después de la huida de Alario.

1 me gusta

delanteros de lanus : german denis , jose sand y lautaro acosta … la puta madre que lo pario .

Basta de casco y nacho fernandez y pedí un 9 es lo único que te pido!!

1 me gusta

Lux
Moreira Maidana Pinola Sarachi
Fernandez Ponzio Enzo
DeLaCruz Scocco Pity

El team

En el área rival tiene menos peligro que un caniche.

tenemos un “plantel corto” y con muchos jugadores que vinieron para “adaptarse”, quizás el único que aparenta rendir bien es Sarachi, porque Borre, como De la Cruz les falta tiempo de adaptación y en river en este momento no se puede.
De los otros incorporados, Auzqui es de regular a malo para lo que se pretende, Scocco rinde pero como segunda punta y no como el referente de área, porque nunca en su carrera lo fué, Lux es un Batalla con más edad, no es un salto de calidad en el arco, Pínola está lento y se nota que no termina de afirmarse en defensa, sumado a que Maidana está más lento que él y que ahora que no está M Cuarta se notan más sus desajustes que el pibe lo salvaba, Rojas está irregular y se lo necesita lúcido y veloz, el Pity calló en los dos últimos partidos locales en un bache y se necesita un lavado de cerebro, y Nacho Fernandez desmuestra que le cuesta meter la patita y que es medio flanazo físicamente. Solo está en un nivel bueno de los incorporados, Enzo Perez que realmente si tuviera alguien que le entendiera el juego se haría un picnic en el medio.

Cmo verás se especuló mucho, se trajo varios jugadores como “apuestas” y no se incorporó salvo honradas excepciones jugadores que te den un salto de calidad, pensando que que se debe anar sí o sí esta copa Libertadores y que se tiene al alcance de la mano la Copa Argentina, cosa que si se pierden ambas será una burla para la historia del club.

Hasta los periodistas se dan cuenta que Sccoco solo no puede hacer magia…

Hernán Castillo‏Cuenta verificada @HernanSCastillo 2 hHace 2 horas
A River le falta peso arriba. Es solamente Scocco y no siempre alcanza.

Menos mal que no vi este desastre. Gallardo tratando al torneo local como basura no es nada nuevo. Inventando boludeces, sosteniendo jugadores insostenibles porque el es taaaan groso que saca agua de las piedras. Un boludazo. Que gane la Copa y se vaya de una puta vez. Los equipos que arma son inestables hermano. Un dia golean y al otro se arrastran por la cancha. El tipo cuando se pone en pelotudo “atacar como sea” echa a la mierda todo. Sirve para esos partidos definitorios onda Copa o un Mundial hasta te diria. En mantener buen juego y rendimiento hace AGUA.

Quiero creer que hoy lo saco a Casco porque se dió cuenta que es horrible y no porque haya recibido un llamadito de AFA que lo iban a convocar y entonces para cuidarlo hizo el cambio…ojo con eso…no extrañe que Casco siga de titular

A Sand se lo puede sacar del partido, porque si lo hablan y le hacen marca pegajosa se le suelta la cadena, Denis te puede meter un golazo o errarse cien, el más peligroso es Acosta que tiene velocidad y es inteligente para meterse entre los centrales contrarios y esa es una falencia nuestra, quizás con un par de murras de Ponzio y algún corte en velocidad de Sarachi se lo pueda controlar, pero lo importante en los partidos con Lanús va a ser manejar el mediocampo, porque quien supere al otro en el manejo del mediocampo ganará ambos partidos…

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Capaz que es más probable lo segundo que lo primero, porque parece que el muñeco está enamorado de Casco…

uno peor que el otro

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

river antes de gallardo: 5 copas internacionales. Gallardo como dt: 5 copas internacionales. Vos enserio pretendes que se vaya gallardo?

o sea que le estás pidiendo que se vaya después de ganar 2 libertadores en 3 años de su dirección técnica…

bastante coherente lo tuyo

mamita querida, los millones de hinchas que firmabamos antes del 2013 pelear titulos internacionales y los locales usarlos para clasificar a dichas copas, y ahora se hacen el Real Madrid que hay que ganar los 7 torneos que se juegan durante el año

6 Me gusta

La virgueada salio de la cueva, no se preocupen , el sábado que viene el Muñeco los manda de vuelta para alla

2 Me gusta

Para nuestra desgracia este tipo se va a quedar

Seguiremos con esta tortura de ganar los partidos importantes y ver a boca perderlos

Cuando se vaya fallardo quizas se termina esta epoca nefasta que nos toca vivir y volveremos a la gloria goleando a olimpo, chacarita, regularidad y buen juego :confused:

2 Me gusta