Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido totalmente.

Podrido y harto de que le siga dando chances al muerto hijo de re mil puta de Casco, por cabeza dura nomas, sigue y sigue insistiendo en algo que TODOS saben ya que no va a andar, es un muerto, que vaya al banco de suplentes y de gracias que esta en River, no lo va a sacar a ese hijo de mil puta hasta que no nos deje afuera Lanus y ahí ya va a ser tarde, tenes a Saracchi que en 2 partidos le ganó el puesto y demostró, ponelo viejo, foguealo, o lo vas a poner crudo contra Lanus? o directamente no lo piensa poner y va a meterlo en la lista al pedo? y el muerto de Auzqui, que carajo hizo para ganarse el puesto y ser titular todos los putos partidos? ulcerado termino de putearlos a esos 2

3 Me gusta

TRAE UN 9

Un equipo que nos sale a atacar la va a pasar mal; un equipo que se nos cierra atrás nos complica mucho.

No fue parametro de nada el 8-0.

Lux al arco.
Montiel por el ciego de Moreira que va mas rapido que la cámara de TV.
Maidana insacable, y Pinola porque Barbosa es peor.
Saracchi por Casco por amor a la gente de River.
Ponzio doble 5 con Rojas.
Enzo de 8.
Pity por Izquierda.
Arriba Scocco y EL 9 QUE ESTAN OBLIGADOS A TRAER.

Hoy voy a dormir casi que llorando por un 9. Es tan pero tan obvio que Lanus nos va a eliminar sino… esta cantado pero tenemos 1 chance. ¿ La tomaran o no ? Quieren o no la Libertadores ?

1 me gusta

Basta de Auzqui y basta de Casco sobre todo. Jugar con esos culiados de titulares es dar muchas ventajas. Date cuenta por favor Gallardo.

4 Me gusta

Bueno, de la misma forma que el partido anterior sirvió para enterrar la línea de 3, supongo que este marcará el final de las carreras de cAsco y Aski como titulares en River.

Es una verga ya estar tan lejos, pero si Gallardo se deja de joder con sus caprichos el campeonato lo podemos pelear sin problemas.

Otra vez este muchacho inventando en el torneo, si sabe que con Martinez por derecha le sobra para por lo menos generar peligro a estos equipines de mierda, porque carajo, lo manda de nuevo por la izquierda?

1 me gusta

Todos nos damos cuenta de que “falta” un 9, salvo los dirigentes y espero que el mismo técnico se haya dado cuenta de esa terrible falencia, porqe ahora los compromisos que tiene River son definitorios y no se puede dejar nada librado al azar. Y n es solo la Copa libertadores, nos quieren cagar también en la Copa Argentina y River no tiene un plantel largo para poder poner titulares en los dos partidos o un equipo que pueda hacer frente sin mella en mabos frentes, amén de que no podemos dejar escapar más puntos en este torneo…

No me preocupa la falta de gol, el tema es la delantera livianita que tenemos, nos falta ese nueve que aguanta la pelota entre los centrales. Hay que traer uno, aunque sea un tronco, si no, nadie aguanta una puta pelota arriba.

1 me gusta

El campeonato otra vez nos está quedando lejos. Bosta tiene casi una selección y juega un partido por semana. No creo estemos para la pelea con este plantel que tiene falta de gol.

1 me gusta

lamentablemente pra “basta del Asqui”, se tendría que traer un 9 de área y parece que eso no está en los planes de nadie, y nos jugaremos la Copa Libertadores, la Copa Argentina y lo que queda de torneo con lo que tenemos que no es mucho para tanto…

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Me parece que los dirigentes quieren más la guita que la gloria en este caso, proque sino esto lo tendrian que haber echo en el receso, porque nadie se come el verso de que lo de Alario fué de golpe, sabiendo que el representante se iba a europa y no de vacaciones, y encima con la lesión de Larrondo, ahí tendrían que haberse movido para traer un 9 con las competencias que tiene el club de aca a fin de años, se hicieron la paja y ahora vmeos todos que nos falta un 9…

a veces gastar dinero en traer alguien de calidad es una inversión, no un gasto, si eso no lo entienden, vamos por mal camino, solo espero que los partidos que nos quedan por la Libertadores y por la Copa Argentina, el mediocampo esté iluminado y los delanteros estén finos y con la mente puesta en el arco contrario para poder terminar este año ganando algo…

a mediados del campeonato anterior con alario y con driusi estábamos a 150 km de los punteros y jugando horrible , distancia que después se achico por la levantada de las ultimas fechas , pero no me vengan con el verso de que con alario y driusi eramos una aplanadora y ahora que no están somos una babosa , a esta historia ya lo vivi con ALARIO Y CON DRIUSI y con respecto a la magia … no era que contra los bolis y sin ALARIO Y DRIUSI hizo magia … que alguien me diga que fue lo que cambio ?

Que los “bolis” cuando entraron al monumenal “se cagaron en la spatas” y por eso el equipo los pasó por encima, cosa que con Lanús, acostumbrado al fútbol local no va a suceder…Falta un 9 no jodamos, Scocco solo no puede hacer todo…él es un delantero para “acompañar” no para darle toda la responsabilidad de un 9 clásico porque no lo siente.

Yo lo que veo es que en los partidos definitorios el equipo esta todo mas voncentrado , no se si corre mas pero como que se esfuerza mas para que no le hagan goles y meter las que tienen, en los torneos como que river juega bien pero en un momento entra en un bache y ahí se lo empatan y después no sacan ese plus para ganarlo porque no define nada. Eso vengo viendo hace rato y con la copa arg es lo mismo ahí si por hay sacan ese plus

el vegano no siente el área muñeco, no ofrece opción para profundizar tan bien como lo haría Borré (por caso, y el único que hay) (el penal la única, y de cosas aisladas no se puede generalizar)

1 me gusta

No sabes un carajo de fútbol, pero me gusta tu liderazgo… Como suena un perdedor como lavarden me gustaría que te quedes a vivir, te cases conmigo y tengamos muchos hijos…

Mira a lo que tengo que llegar por 20 hijos de puta qué hacen loby por Angel capa lavarden

Si no traen delanteros para jugar con Lanús, si o si hay que traer en Diciembre, ya sea que siga Ausqui o no. Esta Scocco solo. Se fueron Driussi y Alario, lo rescindieron a Alonso, Mora tiene para rato y Larrondo no se recupera mas. Borré esta verde, me da la impresión que le pesan los partidos importantes.

A mi me da la impresión similar a la tuya, con el agravante que ahora las falencias de la dirigencia y del manager si no salimos ganadores de la Libertadores se van a notar, y no van a tener ninguna excusa para poder atajarse en caso de que eso suceda por pijotear, cuando había que invertir para asegurar esta Copa…