Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Las salidas de Driussi y Alario nos hicieron muy mal, el equipo se quedo sin poder de fuego. Prácticamente somos Scoccodependientes.

2 Me gusta

Mira muñe con todo el cariño del mundo te digo que te dejes de joder y pidas a gritos un 9. No todos los dias se llega a semifinal de Libertadores. Y vos lo sabras bien, no nos autodestruyamos otra vez. Por favor te lo pido.

2 Me gusta

LOS EQUIPOS DE CARUSO MARCAN BIEN Y ESTAN BIEN PARADOS SIEMPRE.
SE COLGARON DEL TRAVESAÑO Y LA CANCHA NO AYUDO…TRANQUI

Rojas titular. Así aveces entre medio tibio desde el banco, el nivel del equipo va en mejoría cuando él está en dentro del 11 titular.
Para mí es inentendible que sea suplente.

5 Me gusta

Va a ser difícil, porque si el único delantero que tenés es Scocco y los otros dos no te aportan, Lanús te lo anula y se termina el partido para River…Va a ser jodido, no es imposible, pero creo que acá se durmieron en los laureles, porque es preferile que te sobren jugadores a que ahora tenga el técnico que hacer malabarismo para armar un equipo decente y encima hay algunos que están bajos como Nacho o el Pity…

4 Me gusta

Cambiar lateral por lateral en el medio del partido es algo muuuuuy inusual. Me ilusiona que sea el fin de Casco en el equipo.

6 Me gusta

Ojo que Lanús en nuestra cancha puede hacer algo parecido y encima jugarnos de contragolpe sabiendo que nuestros centrales son lentos y que Maidana está bajo…Yo no estaría tan confiado y estaría buscando un delantero más para traer en este tramo de la libertadores, lo que sobra no es malo, es malo que en esta etapa te falte…

Dt copero copero, es así todo lo contrario a lo que fue como jugador, tantos campeonatos ganados como jugador deben aburrir seguro, esta bien lo entiendo solo 3 libertadores y muchos campeonatos, sabe cual es el déficit de river. A poner la cabeza en la copa

1 me gusta

Sin 9 es absolutamente imposible todo. El único q se me ocurre es Cvitanich pero no creo que deje Banfield en la mitad del torneo. Que se dejen de joder los dirigentes y pongan un billete bien gordo ahí. Entraron casi 40 palos por Alario y Driussi

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con vos, si no lo pide y en nuestro estadio no le podemos meter un gol a Lanús, después se va a sentir en la revancha en cancha de ellos y sin ningún hincha de River para alentar al equipo…
Gallardo tiene que romper las bolas de que le traigan un 9, con Scocco solo no podemos confiarnos, Lanús no va a ser tan pasivo como los bolivianos si los dos equios pedorros del campeonato local nos sacaron un empate, hay que pensar que Lanús va a hacer más fuerza que estos al equipo, y sin delantera es difícil que se los pueda dañar…

2 Me gusta

Mal planteo de Gallardo en seguir insistiendo solo con un delantero. Scocco se sentía demasiado solo arriba.

Estos son tan pijoteros, que capaz que piden traer a Luna gratis de Tigre, en cambio de poner la guita por un 9 de calidad…Y eso que esta Copa si se pone la guita no se le escapa a River, después es tarde para lamentarse si nos llega a ir mal por no haber echo las inversiones que se necesitaban…

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Scocco vino para ser el segunda punta, una compañia para Alario, pero el flaco no está y la dirigencia se hizo la paja en cambio de buscar un reemplazo urgente cuando se inició el receso y el representante de él se fué a europa a conseguirle club, porque el verso de que no sabían nada se lo peuden meter a un nene que cree en los Reyes Magos no a los hinchas con pelos en las bolas…se durmieron pensando que Larrondo se recuperaría cuando todos saben que está roto y es muy difícil que pueda recuperarse…

3 Me gusta

Yo entiendo que es difícil traer alguno en mitad de la temporada y no cualquiera puede jugar en River, pero uno no ve ni siquiera que intenten por alguien. Espero que se avispen porq el Muñeco no puede hacer magia tampoco

2 Me gusta

Todo lo que se habra perdido con Garco en la cancha. A veces me pongo a pensar que es lo que hubiese pasado si ese sorete nunca hubiera llegado al club.

1 me gusta

No se que planteo quieren ver… River tuvo mas del 60% de posesión pero no puede dañar al rival sin armas ofensivas, Auzqui se escondio cuando hubo 4-3-3; y Pity no se sintio para nada cómodo cuando lo mandaron de delantero con Scocco, también se sintio su ausencia en el medio. LO CIERTO ES QUE FALTA UN 9. NO LES DIO PENA VER A SCOCCO TIRANDO CENTROS AL ÁREA DONDE NO HABIA NADIE ???. Nada mas para decir.

5 Me gusta

UNA SUDACA, UNA SURUGA MINIMO

7 Me gusta

Una sudamericana mas

3 Me gusta

Por que no se puede poner la cabeza en las 2 cosas ? si es un DT con mucha capacidad, debería poder hacerlo tranquilamente.

1 me gusta

A quien le tiramos centros? Somos un equipo de enanos.

1 me gusta

Nacho F a mi nunca me gusto, el Puty venia levantando pero hoy jugo para Tigre. Encima De La Cruz en 20 minutos hizo lo que siempre se le pidio y practicamente nunca hizo el Pity.
Para mi este equipo esta para un 4-4-2 o u 4-3-1-2 con un 9 al lado de Scocco y Ponzio, Enzo y Rojas en el medio y Pity o DLC medio suelto.

2 Me gusta