Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Siempre la misma historia.Es un parto ver al equipo los fines de semana.
Metemos un gol y resta esperar que nos empaten.Obvio que el partido muere ahí.
Me tiene podrido el desgano con que se juega por el torneo.Somos River y tenemos que salir a ganar siempre.

ACORDATE QUE TAMBIÉN HAY QUE JUGAR UN TORNEO LOS DOMINGOS.

2014/2015/2016/2017 Nefasto lo de Gallardo en torneos locales.

3 Me gusta

Espero que lo de hoy sea el fin de Casco como titular, me ilusiona que lo haya sacado. Por la Copa que juegue Saracchi.

De todas formas, horribles los jugadores hoy, muy imprecisos salvó algunos pasajes.

El que sabe es el Muñeco pero me parece un error grave no traer un delantero para las semis de copa. No solo porque no hay un 9 natural, sino porque solo Scocco da garantías, los otros dos, Borre y Auzqui, ni como mediapuntas te aseguran nada.

5 Me gusta

Hoy para mi el planteo de Gallardo no estuvo mal, pero los jugadores jugaron horrible todos salvo Scocco, DLC y Perez. Es difícil ganar así.

Lo criticable, insistir con Casco. Hoy creo que se terminó.

Traelo a Cvitanich, no hay otro, y así no se puede.

4 Me gusta

Basta de casco muñeco por favor

Estoy podrido

1 me gusta

Gallardo es así, desde la fecha 8 con Independiente del torneo de Transición de 2014 hasta el día de hoy jamas jugó bien por torneos locales salvo excepciones, pero por copas ganó 15 cruces de 17.

1 me gusta

Espero que te hayas dado cuenta que cASCO ya no tiene lugar en River y que Auzqui no sirve ni para echar fli. Urgente un 9 para semis y de aquí en más Saracchi tanto para torneo como para Libertadores y que el otro se vaya a jugar a Reserva.

Lo perdiste vos. Basta de Casco y Auzqui. Totalmente indefendible ya

2 Me gusta

Partido de mierda en cancha de mierda. Lo peor,tal vez insistir con algunos jugadores como Casco ,si ya tiene un reemplazante,Pity cuando evidentemente no esta jugando bien y la que toca es avance del rival,el yagui fernandez que me mata cuando un jugador se manda una cagada y pide disculpas. En fin hoy fue un partido dificil contra el vendehumo de caruso que pedia que los jugadores hagan tiempo, que asco

Ahi el pelado lo convoco a Casco, al menos el sabado no va a romper las pelotas con este hijo de puta.

8 Me gusta

Ya aburre repetir lo que todos vemos menos él. Pasó de ser un mero capricho…
Si va a jugar frente a Lanús con Casco en el equipo y Auzqui como variante arriba, ya claramente nos ve la cara de idiotas.
Espero que los cambios de hoy hayan sido una señal de que finalmente se dio cuenta…

1 me gusta

El partido dejó en evidencia dos cosas:

  1. Casco no aporta NADA.

  2. Necesitamos traer un nueve de área

1 me gusta

Por supuesto que se dio cuenta, siempre lo supo, pero debe tener un buen % de sus pases o le deben haber salvado la vida o algo parecido.

Chau Casco.

Falta un 9 y que Rojas vuelva al equipo para jugar con 2 delanteros. Gallardo a todos los los volantes no va a poder poner, tiene que elegir entre Enzo y el fideito Fernandez pero Rojas no puede salir.
Un desastre que Scocco termine desbordando para tirarle centros a Enzo solo entre 5 de Tigre.

totalmente de acuerdo, hoy el muñeco tiene que darse cuenta de que sin delanteros es muy difícil poder hacer algo y ojo que Lanús no son los bolivianos, sin delanteros vamos a cortar clavos para pasar esa semi…Y esta copa no se tiene que regalar…

1 me gusta

Ya estoy podrido de irme a dormir todos los putos domingos alunado…

Que manera pelotuda de regalarle el torneo a la bosta imunda, esta obligado a ganar la libertadores.

3 Me gusta

A Fernandez lo soplás y se cae, aparte de que está muy bajo futbolísticamente al igual que el Pity que hoy fué horrible…Y si a eso le sumás que el unico delantero es Scocco, el panorama que se te presenta es que no podés pasar a dos equipos de mitad de tabla para abajo cuando se cierran en defensa, y si los de Lanús están finos en delantera, podés quedarte afuera de esta copa que ates del receso tenía un solo nombre, el de River…

1 me gusta