Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como lo inflan a ese Sarachi, despues termina como tipos como Moreira que juegan un partido bien y 2 partidos mal

Lo que pasa que al lado de Casco se destaca cualquiera… Hay que darle rodaje

3 Me gusta

La displicencia con la que están jugando, parece que quieren perder.

1 me gusta

Avivate y pedi un 9 pelotudo.
Deja la soberbia que nos sos Ancelotti

Falta como el agua un 9, Gallardo, date cuenta. Auzqui no aprovecho sus chances. No seas cabezadura…

2 Me gusta

No importa, hay que dejar de inflar jugadores al pedo cuando apenas jugaron 3 partidos

Nadie está inflando a Saracchi. Estamos desinflando a Casco.

1 me gusta

Estoy podrido de tirar campeonatos locales a la basura.

7 Me gusta

Cuando le vas a ganar un partido a Carusso??

Todo tuyo esto, cada vez más malas decisiones

1 me gusta

Ya esta, no le ganamos a los dos ultimos, estos puntos los gana boca tranquilo, son campeones de nuevo, encima con un solo delantero que sirve no se puede, igual hay que pensar en hacer puntos para la libertadores 2019 ya.

2 Me gusta

‘‘No necesito un delantero’’. Marcelo Cascoardo.

5 Me gusta

:lol:

Solito regalas éstos puntos con tus caprichos de mierda como Casco y Auzqui. Cuando pongas el equipo que tenés que poner, vamos a ganar fácil éstos partidos.

4 Me gusta

ME TENES LOS HUEVOS LLENOS CON CASCO LA CONCHA DE MI MADRE. LOS HUEVOS LLENOS ME TENES

5 Me gusta

Nunca mas Auzqui y Casco

3 Me gusta

Definitivamente es un DT para partidos de playoffs y nada mas

2 Me gusta

te banco, segui con este equipo que vamos a andar bien

La bosta se florea con estos equipo, imposible ganar un campoenato así, imposible, se va a ir dejando en el debe esto

No te voy a putear, pero lo de Casco, Auzqui y pelotudearlo al Pity todo el partido con su posicion, es algo que es absolutamente intentendible.
Definitivamente el punto fuerte de Gallardo son los mano a mano, porque en los torneos largos siempre hizo agua, por experimentar.

Mi unica esperanza? que esos cambios sean incorporaciones permanentes al equipo titular.

3 Me gusta