Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo creo que si Casco sigue con éste rendimiento tiene los días contados. Lo que lo has bancado Muñeco es demasiado para mi gusto.

1 me gusta

Basta de Casco, no te das cuenta aún ??? :anguished:

2 Me gusta

Si me decis que visitamos a Godoy Cruz bue, vaya y pase. Pero Argentinos, un recien ascendido, de local es recontra ganable hasta con suplentes.

Lo odio a Casco, pero me parece que borrarlo sería mas contraproducente que ponerlo sabiendo que si no rinde el pibe Saracchi se lo come crudo…sería un “despertate o segui durmiendo”. Gallardo tiene que gestionar un plantel, y el objetivo primario hoy es la Libertadores a corto plazo y consolidad UN PLANTEL a mediano plazo.

Saludos millonarios, Maxx

14 Me gusta

Max no tenés idea de fútbol, saludos.

1 me gusta

Bueno, saludos.

3 Me gusta

Mi celu murio y no estuve usando el foro pero por si no te respondieronn solo lo jodiamos con que Driussi le habia cagado la novia porque el chabon no paraba de putearlo. Driussi hacia 3 goles y el chabon estaba firme aca diciendo que seba no podia jugar al futbol

1 me gusta

Te quiero mixho Gallardo gracias por todos los consejos y ejemplos de vida un honor que presidas mi amada institución sos lo mejor que vi te quiero mucho

4 Me gusta

donde vas a estar mejor muñeco?

Para los que preguntan por Ariel001
Si perdemos con tigre aparece el Domingo a las 22 horas
Si ganamos puede llegar a aparecer el jueves o viernes

2 Me gusta

En este momento esa sentado arriba de un consolador con la cara de Gallardo

3 Me gusta

//youtu.be/OkRiFtP8or4

1 me gusta

Esto está chequeado?

El momento de sobar quenas creo que no es este aun.
Hay cosas para jugar y ganar, pero si gana la Libertadores probablemente pasara a ser el mejor DT de la historia de River y ni te digo si llegase a suceder el milagro de ganar el Mundial de Clubes.
Pero por lo pronto, dejate de romper las pelotas con Chasco, Gallardo

a 10 días del fallecimiento del muchacho ariel
volve extrañamos esas comillas

Marcelito a “mentalizar” el equpo, que si ganamos las dos copas que jugamos los bosteros, empezando por Macri se suicidan en masa tirandose al riachuelo en bolas…vamos que el equipo entre en todos estos partidos que le faltan ocn el cuchillo entre los dientes a comerse crudos a los rivales, son solo cuatro partidos de la Libertadores y solo tres espaciados de la Copa Argentina para alcanzar en ambos la gloria…

5 Me gusta

Son 4 los que flatan en la Argenta tambien (estamos en 8vos).

Hubo velorio por Ariel?