Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aparición con vida de ariel001 xd :confused:

2 Me gusta

Todavía no aparece el cajeta ese? RIP.

Ariel es de River, eso no quita que sea un pelotudo de proporciones biblicas. Comenta aca mucho antes de que se registren ustedes. Mas respeto con el idiota.

6 Me gusta

Dónde está Ariel xd? Si el estado no da respuestas, nosotros tampoco

2 Me gusta

Es bostero claramente. Le gusta venir a opinar acá, pero es bostero, se divierte con esto porque no tiene otra cosa que hacer. Ningún hincha de un club se metería a comentar en un foro solo cuando el equipo pierde, nunca se burla de la caca, cuando se gana se borra olímpicamente, ataca a lo mejor que tiene el club porque si. Claramente se comió un pijazo terrible estos ultimos tiempos.

3 Me gusta

puede que sea de river y muy exigente que cuando gana no comenta porque es lo que debe hacer river siempre y cuando no gana comenta de enojado. Hay muchos hinchas asi que cuando esta todo bien no dicen nada y al minimo error salen a comentar porque creen que por solo ser river se tiene que ganar todo, como si no hubiesen otros rivales duros.

:oops:

//youtu.be/1bGOgY1CmiU

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Espero que Gallardo revea y recapacite el tema arco. Solo eso pretendo.
Es primordial tener un arquero de jerarquía.

:lol:

Aflojen con el bullying a merlo001, hay mucha gente nuevita que comenta pelotudeces para seguirle el juego a un par y para quedar como tipos piolas y caer bien, manga de imbeciles tengan un poco mas de personalidad y amor propio al menos.

4 Me gusta

No es bostero. El personaje se le fué de las manos.

El tema es que es la cábala y él lo sabe.

4 Me gusta

Seguro entra a chusmear un ratito y está escribiendo las próximas líneas, para mi va a ir por el lado que el 8-0 fue por una conjunción entre liga máxima del equipo y la liga máxima de Nacho Scocco frente a la liga mínima del equipo boliviano y el mal arbitraje, el eclipse lunar de septiembre y júpiter que se alineó a saturno. La suerte estuvo de nuestro lado, resultado inflado que no dice nada porque no hubo un buen funcionamiento y que Lanús nos va a dar una pauta de dónde estamos parados.:wink:

Loco dejen de vivir de otro chabón, sean lo que sean sus comentarios.
En todo caso hablen en otro lado, esto es de nuestro DT.

Hoy tenemos una linda chance mugneco,
recuerdo un triunfazo de chaca 4-1 antes de descender la última vez.

Dale river, vamos por todo.

1 me gusta

Yo todavía lo espero :frowning:

Cero chances de bostero. Entraste en el 2015 por ende lo viste comentar poco y nada

Es un chiste nomas, a nadie le importa una mierda lo que hace ese Ariel o el usuario que sea

1 me gusta

Ariel me parece que al menos lo hace con gracia. Hay unos pares que intentan hacer lo mismo que él y en lugar de causar gracia o armar debate solo quedan como bosteros (?)

5 Me gusta

Hay varios users nuevos que son re termos, yo prefiero un tipo así que se lo critique y el mismo sea critico a un adulador de todo y que diga en cada partido que lo ganamos 6 a 0 porque somos River no más.

4 Me gusta

Explicame lo de Casco por favor.

2 Me gusta

HASTA CUANDO CASCO ? EXPLICAME QUE NO ENTIENDO HACE 2 AÑOS…

3 Me gusta