Marcelo Gallardo - DT de River Plate

mamita como declara este señor, sos lo mas grande que hay. Te amo mucho.

Es el mejor en todo el hdp

Lo escucho hablar y me despierta el triple de admiración.

Tremendas declaraciones de Gallardo, se la puso doblada a los boteriodistas y al cola facil de anjelisi.

7 Me gusta

todo muy lindo las declaraciones de este “muchacho”, pero no piensa hablar del “retroceso” futbolistico que venimos sufriendo hace 4 años y que en el ultimo año jugamos 3,18 partidos de manera “correcta” (1/2 contra voka, 1/2 contra Guaraní, 1 contra Wistermann, 0,18 contra Banfield y 1 contra Temperley) ???

10 Me gusta

//youtu.be/1tv2i0Wghzw

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

:chupala:

acá levantaron lo dijo en LIBERO especificamente sobre el tema. La rompió. Es un orgullo tener un DT contestar así.

1 me gusta

dos palabras, te amo

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

para los que discuten a este tipo, acuerdense que tiene que renovarse en cada competencia algo que no es facil, tiene que agarrar un plantel nuevo cada 2x3, yo creo que si habria mas hambre de gloria en los jugadores y menos mercenarios, river jugaria mucho mejor

Pero es obvio que en estos dos meses que quedan de semestre se van a perder puntos cuando se juegan tantos partidos, y tan importantes. Es inevitable con un plantel tan corto como el que tenemos.

Que le metan en la cabeza ser el Ferguson de River… nada más que eso

2 Me gusta

Nhaaa para. Esa mierda de ser el “Ferguson” de tal o cual equipo es tremenda mufa. Yo quiero que Gallardo sea Gallardo y si alguien quiere hacer comparaciones tenga que decir “Ja, este tecnico que tenemos es nuestro Gallardo”.

Alguien quiere pensar en los conceptos futbolísticos?

xd

6 Me gusta

El mejor DT del mundo, y lo tenemos nosotros…

Te amo muñeco

5 Me gusta

Tremendo declarando, es increíble la inteligencia que tiene el Muñeco.

A todo esto… no apareció el “muchacho” odiador del “muñe”? xDxD

Excelentes declaraciones, así me gusta…
Hay que tocarles el culo a los bosteros de Macri-Tapia-Angeli$i

3 Me gusta

El mas grande de todos!!

1 me gusta

metes copa argentina y libertadores y no se… puedo llegar a hacer cualquier cosa

1 me gusta

Si eso llega a suceder se iria de river con toda la gloria…

2 Me gusta

Otra vez Casco.

inconcebible.

4 Me gusta

Que hace Cascono en el equipo titular muñeco??
No te terminas de convencer que es un fiambre?? ojalá no sea tarde cuando te des cuenta

3 Me gusta