Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Obvio que Merlo es idolo, pero el lo pone por sobre todo.

Creo que es lo mejor que podemos poner.

1 me gusta

Este es EL equipo.

6 Me gusta

Acá hay bosteros que tienen más de 5000 mensajes! :lol:

1 me gusta

Para mi ya quedó demostrado que el Pity se siente mas comodo de volante/extremo por izquierda.Correrlo de ahi le baja el nivel.

Hoy vi el equipo para el domingo y auzqui a esta altura es el acompañante fijo de Scocco,y asi vamos a ir por una final de Libertadores.Ojala levante el nivel Borré y sea él el acompañante,me da un poco mas de confianza que el perro.

Feliz dia para todos!

1 me gusta

Whats?! Si hay una de las pocas cosas que coincidimos todos los del foro es q Pity rinde mejor x la derecha q x la izquierda.

1 me gusta

Este video es de ahora?; creo que vi el mismo el año pasado.

Posta, terrible bostero debe ser entonces, no es casualidad que siempre tire mierda y esos números que otra cosa significarían?

3 Me gusta

Tuvo buenos partidos por los 2 lados,hoy por izquierda esta rindiendo bien.Lo que no me gusta de ese equipo es que lo pararon de delantero y cuando jugamos con los 4 volantes y el mas adelantado no fue lo mismo.

A lo que voy es la tendencia. Empezas perdiendo 2 puntos pelotudos con Argentinos, despues 2 puntos pelotudos con Chacarita, y asi sucesivamente hasta que te arrepentis de esos puntos boludos.

Más de uno entró de espía, se dio cuenta de qué distintos somos y terminó haciéndose amigo. :slight_smile:

11 Me gusta

Es eso o quizás tampoco sean hinchas de bosta sino que viven a través de los foros o son triple espías de CASLA!:lol: También acá hay mucho personaje que ni siquiera mira fútbol y está en el foro solo por el espacio que ofrece, no me parece mal pero a veces son insoportables.

1 me gusta

Falta una banda todavia para q termine el campeonato que mierda flashan algunos

el campeonato me chupa la chota, lo amo Sr Gallardo, no se vaya.

Que alguien haga el tema de la fecha con Tigre

Ah no, como se la hizo comer al gordo Angelici

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Pongo lo que mas o menos me acuerdo que dijo. Le preguntaron del 8-0 y dijo: “Entre la gente seria del futbol, se lo valora como realmente fue. Como un equipo que demostro una superioridad enorme en una serie decisiva. Despues los demas lo utilizan como un acto de demagogia, o por lo menos es lo que me parece a mi desde mi lugar. Porque la verdad es que no le presto demasiada atencion, contesto no mas porque ustedes me preguntan. Tenemos demasiados objetivos para desviarnos en ese tema, tenemos que prepararnos para jugar las semis de esta copa libertadores, no la del año que viene, tenemos la copa argentina. No puedo perder el tiempo en estas cosas.”

27 Me gusta

Ojala un sueño,una visión o un fantasma en la noche te haga decidir quedarte para siempre en River!!!

2 Me gusta

Q groso q es el muñe, se las metió bien adentro a la mierda de la afabostera

5 Me gusta

Por Dios las declaraciones de este muchacho. Las leí y se me cayó la tanga

3 Me gusta