Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pará papá… faltan 23 fechas!!!

esta entre nosotros la bo$ta y bancien

Soy Daniel , estoy esperando un colectivo

Donde esta Ariel001?

21 Me gusta

Aparición con vida de Ariel.
Vivo se fue, vivo lo queremos.

13 Me gusta

Ariel era mapuche también?

13 Me gusta

¿Ariel001 sigue desaparecido en acción?

1 semana de su desaparición física

Ahora vive en nuestros corazones

15 Me gusta

Desaparecer en las buenas y aparecer a putear solo en las malas tendria que ser motivo de ban.

16 Me gusta

Desaparecido 001

Clavame éste equipo el domingo muñe:

Puede ser Nacho x Enzo, si Perez no está al 100%.

10 Me gusta

mirá lo que te voy a decir, por que de la vergúenza no lo voy a repetir, :mrgreen:
Para mi Azqui es un matungo y Borré un pibe que promete y si se saca el miedo puede andar muy bien.
Dicho ésto digo que hoy x hoy siendo Borré un poco mas delantero que el Perro de Azqui, prefiero a Azqui.
lo dije. ja.
Ojo que entiendo que quisiste poner 2 delanteros y hoy el ex estudiantes juega mas abierto casi de volante pero es lo que me sale…

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; dale papá, no te vamos a pegar

8 Me gusta

me estoy dando cuenta recién ahora que 25 y 78 según los sueños de la quiniela significa gallina puta. vofi

Para mí esta claro que Ariel no es de River, no se si de voca, quizás de rasin y por eso su fanatismo con el gran Mostaza.

A mi lo que me pasa cuando River pierde me bajoneo y no me dan ganas de entrar al foro. Pero yo me pregunto como te puede pasar eso cuando River gana? La situación de Ariel es como si se bajoneara y no quisiera ver en pija a nadie, ni a el. Muy triste su situación, si en verdad es de River debería ir a un psicólogo.

7 Me gusta

Me gusta, me gusta, solo cambiaria a Montiel por el paraguayo pelotudo.

3 Me gusta

Montiel x Moreira es la mayor duda que tengo. Cualquiera de las dos opciones me parecería bien.

La otra duda que tengo es poner a Nacho Fernández por Borré, pero para jugar con el Pity bien de punta y Nacho bien de enganche como jugó contra Wilstermann, que mejoró bastante a lo que venía mostrando.

1 me gusta

El tema es que si metes a Nacho tenes que pasar al Pity a la izquierda donde por momentos pierde sorpresa, poray para alguna partido chivo de la Copa podria ser, pero contra Tigre hay que salir con dos puntas definidos.

Con respecto a la defensa estaria bueno que Montiel sume partidos, porque me da la impresion de que a pesar de ser un pibe es de los que no arrugan en las dificiles, ademas de que, incluso sin ser muy alto, suma en el juego aereo.

Es que yo lo pondría a Nacho de enganche y al Pity de delantero libre. Algo así:

Es la mejor manera que se me ocurre para poner a todos los mejores jugadores que tenemos en cancha. A mi también me hace ruido jugar con un sólo delantero de alma, pero es una prueba que me gustaría ver en estos partidos de torneo local para ver si anda y se puede utilizar por copa.

5 Me gusta

//youtu.be/l1oiaRTmPh4

4 Me gusta

Claramente tiene otro usuario. Debe ser una cábala la de comentar desde ese usuario de Ariel. Y merlo terrible jugador, el que más partidos jugó con la banda.

5 Me gusta