Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Después que ganamos la CA ya no pudo aguantar lo enterrada que tenía la pija de River e hizo un thread bardeando hablando del descenso. Igual ahora debe estar feliz que driussi se fue a Rusia y ya no se clava a su novia [emoji38]

1 me gusta

¿VIERON CHUPAPIJAS LO QUE ES TENER UN TECNICO GANADOR DE MANO A MANOS Y CRUCES DIRECTOS?

AHI TIENEN AL CAGON DEL DETÉ DEL EQUIPO RIVAL, ESE QUE LA ROMPE EN LOS TORNEOS LOCALES FALOPA CONTRA TEMPERLEY Y OLIMPO, ESOS QUE LOS DESVIVEN A USTEDES…

16 Me gusta

En el 2015 jugamos casi 60 partidos oficiales. Creo que nos faltó jugar 2 partidos más de Sudamericana, y 2 de Copa Argentina.
Habíamos jugado todos los partidos y competencias que un equipo pueda jugar en un año.

5 Me gusta

EL MUÑECO AL LADO DE GUILLERMINA ES FERGUSON AL LADO DE CARUSO LOMBARDI, HAY MUCHA DIFERENCIA, EL PUNTO DEBIL DEL MUÑECO SON REGALAR PUNTOS CONTRA EQUIPOS CHICOS NADA MAS.

3 Me gusta

Tengo muchas ganas de meter Libertadores, Copa Argentina, Mundial de Clubes, Campeonato, Supercopa…

Y terminar muriendo de una explosión en la pija de tanto acabar la concha de sus reputas madres!!!

12 Me gusta

Donde es el thread para saludar? Bueno…mientras tanto…

FELIZ DIA GENTE

2 Me gusta

Este foro es lo más grande del mundo

1 me gusta

paren un poco che, parecen viejas chusmas de barrio tirando mierda y hablando mal de un vecino que no esta , hay que banearlo yaaaaaaa … viste lo que dijo … no , contame que me muueerooooooo… hayy no lo puedo creerrrrr , les falta la escoba en la mano y las pantuflas , miren que si se busca en el foro no se salva nadie porque todos tenemos un muerto en el ropero o varios .

Tu nick es todo lo que está bien.

1 me gusta

Feliz dia amigos Riverplatenses

2 Me gusta

No encontré el thread indicado para saludar a todos los riverplatenses en nuestro día. Felicidades a todos

2 Me gusta

FELIZ DIA MILLOS, QUE LINDO SER DE RIVER LA PUTA MADRE :heart:

1 me gusta

Feliz día gente, un gran abrazo cibernético para todos

1 me gusta

Hay que coronar este año con Copa Libertadores y en Dubai.
Está difícil, pero lo que significaría eso para toda la población Argentina seria increíble :lol:
PD: Y ni hablar si todo eso pasa y encima el Muñe se queda.

12 Me gusta

Suplentes contra tigre, titulares contra D y J, se sabe, les dolería mas a los bostis que sigamos en las 2 copas :roll_eyes:

Planero del pro? Como seria eso?

Que carajo? ahora decime lo de driussi jajajajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Tengo la escoba y las pantuflas, ahora ya me podes decir?

¿Torneo local? ¿Qué no habían cerrado ya ese antro?

8 Me gusta

La triste realidad

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Ese no era lelonso?

9 Me gusta