Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Penalesnostalgico2000

Bluesandyellownostalgico678

1 me gusta

:lol:

No no y no.

Me parece que lo más conveniente sería no darles entidad a bosteros infiltrados. La única realidad es que este muchacho ganó seis títulos en tres años, llevó al equipo a semifinales de Copa Libertadores y está peleando la punta del Torneo Local. No concibo que alguien no tenga el suficiente raciocinio para reconocer estos logros por lo tanto es muy dudoso que sean hinchas de River.

Disfrutemos (los hinchas de River) de estos tiempos y los bosteros que sigan viniendo a criticarlo, total no van a cambiar nada :smiley:

3 Me gusta

Ese blues cada vez me suena mas a un llanto bosteril.

3 Me gusta

JAJAJAJAAAAA!

Es bostero infiltrado, recuerdo que al segundo partido de Mina en River dijo que era más que Funes Mori.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Que sos un planero del pro.

3 Me gusta

:cheesygrin:

JAJAJAJAJAJAJAJ

andaba con la de mostaza y encima se presentaba con el nombre de usuario

sos crack JAJAJAJA

2 Me gusta

Quedensen agazapados, que es la mejor forma de comerse el muñeco

5 Me gusta

Alguno sube la entrevista al muñe de hoy?

yo no entiendo como no banean a estos bosteros, sera por que tienen muchos mensajes?

hasta hace poco ese buterfree tenia como 10.000 y era tremendo infiltrado, para mi no tiene nada que ver la cantidad, son gente sin vida que se queda a vivir en un foro rival, yo no lo entiendo la verdad

3 Me gusta

Contame como fue la historia de ese, cuando le saltó la ficha, fue un lapsus en el que mo estuve en el foro

Ese vivía criticando a trapito inclusive durante la libertadores 2015 :lol:

Pero como se deschabeto?

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Pero como se deschabeto?

no se, yo de un dia para el otro lo vi baneado y todos estaban diciendo que fue porque era de boca, pero no se en que mensaje se delató

Si mal no recuerdo se deschavo con un mensaje y en una instancia bastante pedorros, tirando a la basura toda su tarea fina con un par de oraciones de muy poca chispa. No se que me da más lástima, si él o la manera en que arruino su incursión.

3 Me gusta

Que grande que sos papito!!!
No te vayas nunca!!!

1 me gusta

Lo que queda en 2017:

River:

8 partidos por Superliga
2 partidos por Copa Libertadores
1 partido por Copa Argentina

Se pueden agregar:

2 partidos por Copa Libertadores
3 partidos por Copa Argentina
2 partidos por Mundial de Clubes

Total: 11 partidos asegurados que se pueden extender a 18

Boca:

8 partidos por Superliga

Total: 8 partidos

14 Me gusta