Marcelo Gallardo - DT de River Plate

PARA GONELLA PARA

6 Me gusta

Lanús desde que salió campeón hace más de 1 año viene siendo un equipo irregular, haber perdido tan mal la final de la Supercopa contra ellos por ahí nos da una perspectiva diferente acerca de cómo están. Igual es chivísimo, lo prefería a San Lorenzo.

:lol:

Si soy Gallardo, espero a que me pregunten por lo que dijo el bostero de angelici y la media hora de reportaje me recontra cago de risa, hasta que termina, y me voy…

1 me gusta

Diría usted que Gonella vino para reemplazar a Ariel 001?

3 Me gusta

sabes que pasa , parece que algunos piensan que una parte del foro se puso a llorar cuando termino el partido porque habíamos pasado a semis y goleando y nada que ver , la realidad es que están los que piensan en una epopeya histórica , épica , gloriosa y sublime y los que pensamos con mas moderación , cual es el problema ? , la historia indica moderación porque después aparecen los panqueques o equilibristas que pasan de la euforia descontrolada a la destrucción total en 10 segundos y sin ningún tipo de escrúpulos .

¿Siguen existiendo los anti-Gallardo?

Todavia siguen discutiendo por lo del Wilstermann?.

Muchachos, 8 a 0 … para algunos fue epico, para otros no tanto, pero, 8 a 0, a disfrutar…

1 me gusta

Ocho a cero a comerla, lo que pasa que algunos en vez de disfrutar, como el DT es Gallardo, tienen que meterse un palo en el orto y romperlo masticando con las nalgas, opinar no pueden porque, que carajo van a decir, lo unico que queda es estar amargado y esperar a que pierda con Lanus, es más, si pasamos a la final jugando mal onda partido de copa, van a decir que estamos en la final pero no hay que festejar por que el siguiente nos va a romper el orto por culpa de Gallardo

Te lo mereces por forro.

JAJAJAJA le decía el nombre de usuario

4 Me gusta

Estamos en semis de copa libertadores de nuevo, después de 2 años que nos llevó el mismo señor y después de DIEZ AÑOS de la ultima vez en semis, muchachos disfrutemos por favor!!!

7 Me gusta

despues del cuarto gol dejo de ser algo epico, no sean hipocritas, era factible algo como esto y todos lo saben

:lol: Que ridículo este tipo, se merece un BAN hermoso.

2 Me gusta

Ya te cerraron el orto poniendo un mensaje tuyo donde AFIRMABAS pre- partido de vuelta, a que lo maximo que podiamos aspirar era a meter 3 goles milagrosos, con un DT de CARTON como Gallardo, y seguis diciendo ahora lo contrario…

Deja de dar verguenza flaco, tené un poco de dignidad.

8 Me gusta

gente, tengo a la mayoria de los energumenos en ignorados, asi que no leo lo que me citan, no se gasten,

1 acto: Caño
2 acto: pared con taco
3 acto: puntinazo con furia
Como se llama la obra? Paladar Riverplatense

4 Me gusta

Que querra decir con eso no?

ANDA A BUSCARLA AL ANGULO ANYELICI

Es serio este mensaje?