Sé que muchos no van a dar crédito a lo que escribo, pero no me importa.
Estoy en Fukokoa, Japón.
Fukukoa es la mayor ciudad de Kyushu, tercera isla en tamaño de Japón y cuna de la civilización nipona.
El hecho es que estaba en Jonanku comiendo un delicioso Sukiyaki cuando veo un tipo que venía caminando y que llevaba puesta una remera que me llamó mucho la atención. Era una de Mostaza Merlo !!! Me acerqué para fraternizar y hacerle saber que era argentino e hincha de River, y cuando lo tuve cerca le dije " Hola, soy Ricardo, argento y fana de River", a lo que el chabón me respondió “encantado, soy Ariel 001”.
Es posta, si quieren les mando una foto donde estamos juntos bebiendo un ama-zaque.
Saludos
Pero el otro día contra los bolitas, se me llenó el culo de preguntas con la linea de 3 y mira como termino. Tengo que comprarme hilo para que me suture el orto porque ya se me acabó
¿Australia le ganó 31 a 0 a un equipo que de visitante perdió de casualidad contra el Palmeiras y empató 0 a 0 y eliminó al Mineiro?
Para que sirva de contexto: antes del jueves, el Wilstermann había recibido de visitante 5 goles en 4 partidos. A nosotros de local nos hicieron 6 goles en 4 partidos.
No podés decir que los demás ignoran el contexto si fabulás que al Wilstermann cualquier equipo se lo coje de local. Mucho menos si te parece menor arrancar perdiendo 3 a 0.
Me parece que te encasillaste en una idea y estás tratando de acomodar las piezas para darle algún sentido lógico, pero hay muchas lagunas y contradicciones en tus argumentos.
Curiosamente te encasillaste en la misma idea que tienen los bosteros (que no tenían antes del partido), pero yo no soy nadie para juzgarte.
no se porque los dos vienen con altibajos , conque River comparas a lanus , con el que le gano a los bolivianos , con el que empato con argentinos ? , lo vi a lanus contra independiente y ni siquiera merecío empatar.