Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que pasò acá?

Metimos 8 goles papa. 8. Ocho.

7 Me gusta

Hace casi una semana que no ganamos un partido por goleada. MUÑECO ANDATE YA!

2 Me gusta

hace una semana que no avanzamos en la copa, renuncie señor

7 Me gusta

Seis días sin clavar 8?
Andate muñeco por favor!!!

1 me gusta

Es gracioso porque siempre me llena de dudas este tipo y me termina cerrando el orto siempre.

4 Me gusta

Sé que muchos no van a dar crédito a lo que escribo, pero no me importa.
Estoy en Fukokoa, Japón.
Fukukoa es la mayor ciudad de Kyushu, tercera isla en tamaño de Japón y cuna de la civilización nipona.
El hecho es que estaba en Jonanku comiendo un delicioso Sukiyaki cuando veo un tipo que venía caminando y que llevaba puesta una remera que me llamó mucho la atención. Era una de Mostaza Merlo !!! Me acerqué para fraternizar y hacerle saber que era argentino e hincha de River, y cuando lo tuve cerca le dije " Hola, soy Ricardo, argento y fana de River", a lo que el chabón me respondió “encantado, soy Ariel 001”.
Es posta, si quieren les mando una foto donde estamos juntos bebiendo un ama-zaque.
Saludos

30 Me gusta

El muñeco va a hablar en Libero por si a alguien le interesa

los que nos llenan de dudas mas que el DT son los jugadores, algunos que tuvo y otros que eligió. Pero él dio sobradas lecciones.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero el otro día contra los bolitas, se me llenó el culo de preguntas con la linea de 3 y mira como termino. Tengo que comprarme hilo para que me suture el orto porque ya se me acabó

2 Me gusta

Pero zoquete, si tan infradotados son los bolas en el balompié…

¿POR QUE MIERDA MINEIRO, PEÑAROL, ATLETICO TUCUMAN Y PALMEIRAS NO LE HICIERON OCHO GOLES? ¿TAMBIEN TUVIERON SUERTE AHI?

Los bolas fueron un asco acá porque

SOMOS RIVER PLATE, PIJUDOS Y GUAPOS Y LOS SOMETIMOS CON FUTBOL Y EL INFIERNO QUE FUE EL MONUMENTAL

12 Me gusta

el chabón te dio el nombre de usuario? :lol:

3 Me gusta

ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO

7 Me gusta

:smiley: venía bien y volcó como un campeón…

7 Me gusta

Va a hablar en Líbero, TyC Sports.

Ya me estoy haciendo la paja con la relajada que le va a pegar a los conspiradores seriales.

yo redacté cualquier cosa :lol:

igual veo que se entendió

2 Me gusta

¿Australia le ganó 31 a 0 a un equipo que de visitante perdió de casualidad contra el Palmeiras y empató 0 a 0 y eliminó al Mineiro?

Para que sirva de contexto: antes del jueves, el Wilstermann había recibido de visitante 5 goles en 4 partidos. A nosotros de local nos hicieron 6 goles en 4 partidos.

No podés decir que los demás ignoran el contexto si fabulás que al Wilstermann cualquier equipo se lo coje de local. Mucho menos si te parece menor arrancar perdiendo 3 a 0.

Me parece que te encasillaste en una idea y estás tratando de acomodar las piezas para darle algún sentido lógico, pero hay muchas lagunas y contradicciones en tus argumentos.

Curiosamente te encasillaste en la misma idea que tienen los bosteros (que no tenían antes del partido), pero yo no soy nadie para juzgarte.

7 Me gusta

Aparte tengo entendido que Wilsterman en toda su historia fue goleado solamente dos veces y por el mismo equipo: Real Potosí, que le metió cuatro.

Cuando ves a hinchas de River repetir los argumentos del bosteroidismo te das cuenta la influencia que tienen en la opinión pública

14 Me gusta

no se porque los dos vienen con altibajos , conque River comparas a lanus , con el que le gano a los bolivianos , con el que empato con argentinos ? , lo vi a lanus contra independiente y ni siquiera merecío empatar.

2 Me gusta