Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nefastas últimas páginas la verdad.

2 Me gusta

queda fácil expuesto que son trolls/bosteros/boludos o todo junto cuando ves que antes del partido decían gallardo regalazte la copa con los bolivianos, a pensar en el año que viene, y ahora vienen a decir que era obvio que metíamos 25, fin

6 Me gusta

Ban a ese mugroso

cuanta intemperancia por aca, menos mal que estamos en democracia y existe la libertad de expresión, algo que los mods saben bien, la salta de agravios airados que me dedican no deberian quedar impunes segun el reglamento del foro. ya que yo no agravie a nadie.

Cerra el orto.

1 me gusta

la concha de tu madre bianchinostalgico2000

penalesnostalgicos2000 :lol:

4 Me gusta

Una decada llena de conceptos xD

6 Me gusta

Le dijiste DT de cartón a Gallardo, entre otras pelotudeces gigantes que venís poniendo hace tiempo ya. Nadie dice que no te puedas expresar, nada más te estamos marcando que sos un pelotudo.

3 Me gusta

Porque siguen hablando de ese partido? yo todavia sigo con bronca por el punto de mierda del domingo, en casa hay que GANAR

2 Me gusta

6 Me gusta

Yo no se como les da la cara a esta gente. Yo de la vergüenza ni aparecería

3 Me gusta

Es que justamente no ponen la cara. Atrás de un teclado estos pelotudos no tienen filtro para poner cualquier estupidez. Vos conocés a algún hincha de River que en la cara te haya dicho que Gallardo es un DT de cartón?

3 Me gusta

Ni de River ni de boca

3 Me gusta

Al que hay que explicárselo como a un infante es a ustedes.

CÓMO MIERDA PODÉS IGNORAR EL CONTEXTO, IMBÉCIL.

AH NO, PERO LA SELECCIÓN DE AUSTRALIA ES LA MEJOR DEL MUNDO, GOLEA 31-0!!!

Te tienen que faltar varias neuronas para creer que es lo mismo perder por paliza 3-0 contra un equipo argentino que en cualquier cancha de la Argentina va a jugar masomenos igual, que perder 3-0 por mala suerte contra un equipo boliviano que en la altura SIEMPRE juega con ventaja.

Ya está, no discuto más el tema porque me va a dar un bobazo.

con todos sus errores, no me imagino un River sin Gallardo en el banco. el único que estaría a la altura podría ser Ramón. el resto tiene unos zapatos muy grandes que llenar…

2 Me gusta

Se fue al carajo este tred.
Al final Ariel001 es Bertrand Russell al lado de sus imitaciones.
Incluso con sus comillas asesinas.

2 Me gusta

Que exagerados que son… Ni me inmuté. Yo grito los goles a partir del 10mo en adelante, meter 8 goles es cosa de todos los dias… (chupa un poster de serna)

7 Me gusta

Pero no entiendo. Primero decís que los nombres no importan, después decís que lo que importa es cómo fue el partido y ahora decís que no importa nada de eso sino el contexto del partido. Con lo cual ganar en una liga puede ser sorpresa pero no una hazaña. Aún así cuartos de libertadores no es hazaña. Mamita que estamos perdidos…
Segundo, si, es lo esperable. Todos sabemos que lo normal acá y en la China es que River golee a un equipo boliviano. Pero… el fútbol es lógica pura? La normalidad reina en el fútbol? No era normal que River le gane fácil a independiente del valle? No era normal que River le gane a Huracán en semis de sudamericana? Esto no es tenis que gana siempre el que mejor jugó eh.

5 Me gusta

Totalmente, eso es lo que digo. Todos sabemos que lo normal era que River pase a semis. Pero tampoco menospreciemos esto porque de ser boca juniors quien estuviese en este lugar estarían todos hablando de mística, hisgloria y bla bla bla…

2 Me gusta