Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual hubo parte del periodismo que “festejó” la goleada de River. Pero sí en general fueron deplorables todos los demás

1 me gusta

Fecha de ingreso 29-03-2007
Fecha de defuncion 21-09-2017 17:03

14 Me gusta

Para nada. Una cosa es ganarle al Barcelona en La Liga, a lo largo de 38 partidos alguno le va a ganar y si bien es sorpresa, tampoco va a ser “guau, la hazaña”. En cambio ganarle en el Mundial de Clubes es mucho más complicado.

Ay Dios… parece que hablo en chino. El problema no es el nombre ni la nacionalidad, pero negar que los equipos de Bolivia juegan con ventaja EN BOLIVIA es de necio. Poseen una gran ventaja que acá simplemente no la tienen, punto.

Acá nunca discutí si ganarle a un equipo boliviano constituye una hazaña. Lo que SÍ discuto es que no es ninguna hazaña ganarle al Wilsterman en el Monumental, por motivos que ya mencioné veinte veces: River fue mejor en la altura y tuvo la mala suerte de perder, lo esperable era que le gane en el Monumental y avance de ronda. Pero supongo que el hincha de River promedio prefiere pensar “eee le ganamos al cuco de la Copa, al poderoso Wilsterman que nos había hecho mierda en la altura pero Gallardo sacó el espíritu y puso el pecho e hicimos lo impensado”. Cuentan la verdad distorsionada, o omiten partes de la verdad.

Déjenme de joder. Hazaña será si perdemos 2-0 con Lanús en el Monumental y ganamos 3-0 allá. Eso sí va a ser hazaña. Si quieren mediocridad absoluta y festejar con fuegos artificiales un 8-0 al Wilsterman, allá ustedes. Yo prefiero guardarlos para cuando ganemos la Copa.

"omiten partes de la verdad":joy:

1 me gusta

La tienen adentro y punto.

4 Me gusta

tergiversan la verdad de una forma paradójica y cínica. era obvio que goleabamos a los bolivianos, es mas yo dije que les metiamos 7 en el thread del partido de vuelta.

Bueno amigo no festejemos nada entonces, que hinchas de mierda, o bah, aca en el foro te encontras con cada amargo.

Por otro lado, ya hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene pero tampoco tirar mierda los logros de tu propio club, dios mío.

2 Me gusta

cuántos equipos le convirtieron 8 goles a sus rivales por copas internacionales los últimos 20 años? River jugó contra equipos venezolanos chotisimos, con el Enzo y el Burrito a la cabeza y les metieron 4-5 en el 96… Si de verdad son de River y futboleros, si no pueden disfrutar de un polvazo como éste, les va a costar mucho ser felices…

3 Me gusta

Se imaginan si hubiese sido boca el que daba vuelta la serie con 5 de benedeto como estarían ahora? Que la cancha, que la mistica, que no se que mierda.

8 Me gusta

River demostró coraje y buen juego cuando tuvo que demostrarlo, ahí radica la importancia.

Mientras otros sólo se destacan contra Godoy Cruz, Quilmes, etc.

2 Me gusta

:confused::confused::confused:

18 Me gusta

Exageran con eso del paladar negro y la exigencia.
Ya se les va de las manos…

Gracias por tanto

3 Me gusta

Flaco, olvidate el nombre del equipo y su nacionalidad.

PERDIAMOS TRES A CERO

Es increíble pero hay que llegar al punto de explicarselo como a un infante para que lo entiendan.

La escuela Ariel, se olvidan de los contextos y analizan todo como si las circuntancias serian iguales en cualquier tiempo y espacio.

8 Me gusta

Busted

4 Me gusta

Nadie dijo que era el cuco de la copa :lol:

:chupala:

BAN de una vez a este forro que siempre aparece a tirar mierda nomas.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

:lol:
Nadie resiste al archivo.

Borren a colanostalgica2001 de una vez.

6 Me gusta

Es una vergüenza lo que están haciendo en este thread, hacen mas quilombo cuando ganamos que cuando perdemos

5 Me gusta

Están mas tristes que contentos por el 8-0 :lol:

5 Me gusta

Pimientanostálgica es el hermanito bobo de ariel001

3 Me gusta