Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Más adentro la tienen los que siguen puteando a Alario, yo directamente me cambié el nick en cuanto pude y lo dejé ir.

EDIT: la liga máxima no se mancha.

Me sumo, si lo sigo viendo escribiendo River con minúscula y con intención (porque lo hace siempre) se lo voy a corregir. A River se lo respeta hasta en los pequeños detalles.

1 me gusta

Entonces te estás contradiciendo.

Si no importan los nombres: un equipo que en cuartos de final perdió 3 a 0 la ida, ganó 8 a 0 la vuelta. Es una hazaña levantar un 0-3 (sobre todo existiendo la regla del gol de visitante), mucho más es haciendo 8 goles.

Más cuando el equipo que perdió 8 a 0 no había recibido ni un solo gol en sus últimos 3 partidos.

1 me gusta

Para nada. Porque vos te quedás con los números, yo me quedo con el partido. Y el partido me dijo “River fue más que Wilsterman en la altura, en el Monumental lo tiene que pasar por arriba” por una cuestión lógica de la altura.

¿Podría haber River quedado afuera? Por supuesto, como podemos perder con cualquier equipo del mundo en cualquier partido. Eso no quita que, para mí, había muchas más chances de darlo vuelta que de quedar afuera. Pero así funciona el foro: si pongo “lo damos vuelta” ya te tiran de mufa y de bostero, no hay japi que les venga bien.

La hazaña para mí fue el partido de vuelta, no la llave. Vi lo mismo que vos en el partido de ida. Estaba recontra convencido de que lo dábamos vuelta (y nadie me trató de bostero por eso, que yo sepa). Y así y todo sabía que darlo vuelta iba a constituir una hazaña, porque el partido de vuelta lo empezás 0-3, y con un error defensivo en vez de meter 3 goles para ir a penales pasás a tener que meter 5. Obvio que hay que tener en cuenta el contexto, pero hay que tener en cuenta todo el contexto. Es el mismo equipo que aguantó un 0-0 en Brasil hasta el minuto 94 contra Palmeiras, y un 0-0 en octavos de final también en Brasil (y no de casualidad, porque el Mineiro llegó al principio y al final del partido, y a puro centro, no con tanta claridad). Un equipo que en toda la copa le habían hecho 5 goles de visitante en 4 partidos, y que había perdido una vez por 2 goles. Y no jugó contra ningún 4 de copas, jugó contra todos equipos que podés pensar tranquilamente que lo pasan por arriba de locales, y ninguno lo hizo. Y en la historia ningún equipo sacó una diferencia así en estas instancias. Obvio que es una hazaña, tiene miles de condimentos para serlo, pero tal vez le quitó el tinte épico que se haya resuelto tan rápido. Meter el 5 a 1 faltando pocos minutos por ahí tenía más esa onda, pero es un error a mi forma de verlo. Al menos yo veo una hazaña como algo muy difícil de conseguir, y definitivamente dar vuelta un 0-3 es algo muy difícil de conseguir, por eso no pasa nunca.

2 Me gusta

dale merlo la puta que te pario

tenes que hablar de la liga máxima de sujetardo

de pep aguirre

de guardiholan

del sobrevalorado xd peres xd

aparece

4 Me gusta

Si ariel no aparece antes del domingo no creo que ganemos

Hasta acá te sigo. Y te entiendo. Pero hay que tener en cuenta que River jamás tuvo errores defensivos y Wilsterman tampoco presionó mucho en ese sentido. Cuando yo hablé de victoria agónica y uno se cagó de risa lo decía en serio: esa victoria sí hubiera sido una hazaña, porque con el correr del tiempo la cabeza juega en contra.

River jugó un partidazo para el recuerdo, pero para mí eso es lo histórico, no la goleada 8-0 en sí que queda en los libros. Para mí fue increíble darlo vuelta con tanta facilidad, eso sí, y por eso mismo no le puedo decir “hazaña”. Capaz yo asocio “hazaña” con “épico”, por eso también tiré el ejemplo del Barcelona: ganar 1-0 el MdC hubiera sido una hazaña. Simplemente no puedo decirle “hazaña” el haberle metido 8 goles al Wilsterman, nada más.

Vamos arielito te quiero responder por 1era vez, aparece!!!

“El_sacapunta”:lol:

1 me gusta

Que raro que no cagaste en la vereda …

6 Me gusta

Hay gente que en estos años nefastos que nos tocó pasar, no aprendió nada. Siguen pensando que jugar con un boliviano o paraguayo es fácil y goleás cuando querés. Sigan subestimado al rival y menospreciando lo propio.

5 Me gusta

Y entonces si los nombres no significan nada por qué es menor ganarle a un boliviano que a un brasileño? Total… como vos decís…cualquiera puede descender…

Entonces según vos si el Barcelona hace un partido malo cualquiera que le gane deja de ser hazaña.

Puff cerrada de orto.
Me voy a dormir

1 me gusta

Si te referis a la serie con Lanús, no va a tener nada que ver con ésto. Lanús tiene mejor equipo que nosotros hoy por hoy, hay que tener mucho cuidado. Nosotros tenemos mejores individualidades, pero ellos juegan mejor como equipo.

che, hace 18 años, sí 18 años que River no metia 8 goles en un partido oficial. y no me creo que en 18 años hayamos jugado vs monstruosos equipos únicamente. quiero decir: meter de a 8 es algo impresionante, no lo hacen seguido ni el Barca ni el Madrid, con todo su poderío. Dejemos de pelotudear y disfrutemos de esto.

14 Me gusta

¿Todavía sigue el imbécil de Gonella?

No claro, es cosa de todos los días que River de vuelta una serie en cuartos de final tres cero abajo metiendo ocho goles.

Cualquier boludo entra a esta thread diciendo cualquier barbaridad con total facilidad.

Este thread es más vulnerable que la triple frontera.

6 Me gusta

Se que es de rompe pelotas, pero… No aparecio todavia Ariel desde el Jueves?

5 Me gusta

los periodistas parece q se olvidan que en la semana previa al 8 a 0 nos daban por muertos y decían que la teníamos muy complicada.
después del jueves el discurso fue que no jugamos con nadie, ese panquequismo que abunda en estos días me enferma

4 Me gusta