Baneen a estos trolls por dios
2 Me gusta
1ravez
26 Septiembre, 2017 14:11
112849
feriver:
Lo de river es la mayor remontada en la historia de la copa en los mano a mano, me chupa un huevo el rival solo había 4 remontadas y la mayor fue de 0 3 a 4 a 0. River duplicó eso transformándose en la mayor de la historia de la copa, le duela a quien le duela esto es una hazaña por donde se lo mire mas en instancias de cuartos. Cuando haya otra remontada todos se acordaran de rive
Tenés la data de cuales son esas 4 remontadas?
CGonella
26 Septiembre, 2017 14:12
112850
menchopresidente:
Estoy de acuerdo en que llamarlo hazaña puede ser un tanto exagerado, pero si se puede hablar de un temple que apareció en toda su dimensión en un momento dificil, por el resultado en contra y sobre todo porque era River el que tenía todo para perder, si River lo bailaba pero no clasificaba, como contra Independiente del Valle, iba a ser un festín sangriento de carroñeros cayendo sobre el plantel, el técnico, el proyecto todo. Y hay que reconocer que en ese tipo de contextos fueron muchos los riquísimos planteles de River que flaquearon en distintos momentos. Es bueno reconocer que durante la estadía (que ojalá dure) de Gallardo, la mayoría de los hinchas nos sentimos confiados, no ya en el resultado, que puede fallar, sino en la actitud con la que se sale a enfrentar situaciones complicadas
tu opinión esta mucho mas cerca de lo que pienso.
1 me gusta
Les rompimos el culo astronómicamente a los bolitas y punto.
Hay muchas maneras de hacer historia, y uno no tiene por qué estar orgulloso de todas ellas. A mí por lo pronto me chupa un huevo haberle metido 8 al Wilsterman, con 4 me alcanzaba (y hubiera preferido un final agónico).
Ni hablar que prefiero ganarle 7-0 al Cruzeiro en Belo Horizonte a meterle 8 goles al Wilsterman acá. El segundo quedará en la historia, el primero no me lo olvido nunca más y por eso sí saco pecho.
Y por tu manera de responder a mis argumentos parecés un termo más que una persona racional.
Qué lástima que yo dije que sobraban razones para pensar que River iba a ganar, ¿no? Obviamente que el que tiene el cerebro chiquitito y pensaba que ya estábamos eliminados se va a poner a hablar de “hazaña” por meterle 8 a un equipo boliviano en el Monumental
ya lo goleamos al cruzeiro de visitante en belo horizonte, esa tambien fue una hazaña historica y no me lo olvido mas
2 Me gusta
feriver
26 Septiembre, 2017 14:23
112853
creo que sporting y cerro porteño levantaron un 0 3 ganando 4 0 y la U levantó un 1 4 y gano 6 0. de todas maneras la de mayor diferencia de gol es la de river por meterle 8
3 Me gusta
“Al Mineiro” no significa nada cuando nosotros nos fuimos a la B. Independiente del Valle nos eliminó a nosotros y a Boca también, evidentemente los nombres no alcanza. Si digo “boliviano”, lo digo porque los equipos de ese país cuentan con la particularidad de que en su cancha juegan con mucha ventaja, y cuando salen generalmente hacen agua (lo dice el propio Beto Alonso).
Pero más allá de eso: los resultados como dije antes no significan nada. Por eso yo dije “lo podemos dar vuelta”, y otros decían “estamos eliminados”, porque yo SÍ ví el partido, y SABÍA que fue una farsa. ¿Podíamos quedar eliminados? Sí, obvio. Podría haber sido una farsa allá y acá también, como lo fue con Independiente del Valle, que merecíamos ganar y quedamos afuera.
No sé vos, yo sólo grité el primer gol de Enzo (y cuando digo “gritar”, no me refiero a escribir en el tecleado como un pelotudo). Después el partido se volvió un chiste, y no hace falta que te lo diga yo, el propio Gallardo dejó de festejar eufóricamente.
¿Será que mi criterio propio es “no pensar como un pelotudo”, mientras que el criterio del foro es “chuparle la pija a Gallardo y al equipo en todo y si lo critican sos bostero”? Fijate que no es casualidad que donde más choque en el foro sea en estas cuestiones.
Hacete cargo de tu forma de pensar, yo me hago cargo de la mía. En vez de decir “buscás llamar la atención”, explicá dónde me equivoco
este es bostero, ya esta, que tiene que ver mineiro con la b? a mi no me jode el descenso, yo ya me cago de risa con amigos pimenteros que lo unico que dicen es “bbbbb” porque no tienen nada mas con que gastar, solo alguien de bosta compararia el mineiro con lo de la b
ah y los goles yo grite mas a cada gol que haciamos, no se si grite mas el 8vo que el primero, y creo que todos hicimos lo mismo
9 Me gusta
CGonella
26 Septiembre, 2017 14:56
112855
El_sacapunta:
Vos pensabas sinceramente q River lo daba vuelta con un 8 a 0? No verdad entonces fue epico, porque nadie lo penso ni se lo imagino q este resultado se iba a dar con un equipo boliviano si, pero elimino al mineiro en octavos y nos clavo 3 de local …
te soy sincero , yo esperaba una victoria amplia pero ponía en duda el pase a semifinales , nunca me imagine un 8-0 , en todo caso el resultado fue inesperado y sorprendente por el juego y la cantidad de goles pero no épico o heroico , no se , me parece que algunos están buscando el pensamiento único ,que cada uno lo sienta a su manera y listo , yo conozco a hinchas de river que pueden ver un clásico morfando un plato de fideos y yo no puedo ni masticar un chicle .
1 me gusta
miren las opiniones antes del partido a ver si era facil
//youtu.be/fHqXj4mD75M
octacarp
26 Septiembre, 2017 15:00
112857
Fuun:
Hinchas de River molestos porque el equipo logro superar una situacion complicada contra un rival engañoso?
Hinchas de River molestos porque un 8-0 despues de un 0-3 es considerado historico?
Este foro da para todo, eh.
p.d.: Hinchas de River diciendo ““Al Mineiro” no significa nada cuando nosotros nos fuimos a la B” como justificacion al debate de que el equipo boliviano no elimina a uno brasileño todos los dias.
Polemico
Insólito que nosotros mismos nos pongamos peros a nuestros logros; para eso ya está todo el bosteriodismo.
10 Me gusta
Soy PabloM07, estoy en mi habitación, en mi casa.
¿Donde está Ariel001?
8 Me gusta
NO! Caer o no bajo es otra cosa, estas llevando todo a otro terreno.
A mi me rompe las pelotas que escriban River Plate con minuscula y ver que el mismo usuario mete mayuscula a otros clubes o nombres, asi que, mientras lea que seguis escribiendo con minuscula el Grato Nombre, te lo voy a corregir, estamos???
8 Me gusta
MEKAGOENBOCA:
NO! Caer o no bajo es otra cosa, estas llevando todo a otro terreno.
A mi me rompe las pelotas que escriban River Plate con minuscula y ver que el mismo usuario mete mayuscula a otros clubes o nombres, asi que, mientras lea que seguis escribiendo con minuscula el Grato Nombre, te lo voy a corregir, estamos??
Deja de alimentar termos.
Yo no dejo de amar a River por olvidarme una mayuscula.
Abrazo
system
26 Septiembre, 2017 17:46
112863
RiodellaPlata:
En serio Ariel, volvé
Volvió, con el nombre cambiado (Alfred)
3 Me gusta
Pepper
26 Septiembre, 2017 17:59
112864
Curioso su nickname, de un mago e ilusionista que tenía el gran truco de desaparecer y reaparecer para la sorpresa de todo el público. Todo dicho, marche un ban para Ariel.
7 Me gusta
Courier
26 Septiembre, 2017 18:17
112866
Ay ay ay…
El punto es que si los nombres significaran “algo” en la vida, River jamás hubiera perdido la promoción. Supongo que te lo tengo que deletrear todo para que te entre en la cabecita.
Para mí esa fue una verdadera hazaña histórica. Lo que pasó con Wilsterman fue histórico y listo.
Alfred Atroden es Ariel en forma de fichas?:lol: