Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Baneen a estos trolls por dios

2 Me gusta

Tenés la data de cuales son esas 4 remontadas?

tu opinión esta mucho mas cerca de lo que pienso.

1 me gusta

Les rompimos el culo astronómicamente a los bolitas y punto.

ya lo goleamos al cruzeiro de visitante en belo horizonte, esa tambien fue una hazaña historica y no me lo olvido mas

2 Me gusta

creo que sporting y cerro porteño levantaron un 0 3 ganando 4 0 y la U levantó un 1 4 y gano 6 0. de todas maneras la de mayor diferencia de gol es la de river por meterle 8

3 Me gusta

este es bostero, ya esta, que tiene que ver mineiro con la b? a mi no me jode el descenso, yo ya me cago de risa con amigos pimenteros que lo unico que dicen es “bbbbb” porque no tienen nada mas con que gastar, solo alguien de bosta compararia el mineiro con lo de la b

ah y los goles yo grite mas a cada gol que haciamos, no se si grite mas el 8vo que el primero, y creo que todos hicimos lo mismo

9 Me gusta

te soy sincero , yo esperaba una victoria amplia pero ponía en duda el pase a semifinales , nunca me imagine un 8-0 , en todo caso el resultado fue inesperado y sorprendente por el juego y la cantidad de goles pero no épico o heroico , no se , me parece que algunos están buscando el pensamiento único ,que cada uno lo sienta a su manera y listo , yo conozco a hinchas de river que pueden ver un clásico morfando un plato de fideos y yo no puedo ni masticar un chicle .

1 me gusta

miren las opiniones antes del partido a ver si era facil

//youtu.be/fHqXj4mD75M

Insólito que nosotros mismos nos pongamos peros a nuestros logros; para eso ya está todo el bosteriodismo.

10 Me gusta

Alfred bosten

4 Me gusta

Soy PabloM07, estoy en mi habitación, en mi casa.

¿Donde está Ariel001?

8 Me gusta

Enserio Ariel, volvé.

2 Me gusta

NO! Caer o no bajo es otra cosa, estas llevando todo a otro terreno.

A mi me rompe las pelotas que escriban River Plate con minuscula y ver que el mismo usuario mete mayuscula a otros clubes o nombres, asi que, mientras lea que seguis escribiendo con minuscula el Grato Nombre, te lo voy a corregir, estamos???

8 Me gusta

Deja de alimentar termos.
Yo no dejo de amar a River por olvidarme una mayuscula.
Abrazo

Volvió, con el nombre cambiado (Alfred)

3 Me gusta

Curioso su nickname, de un mago e ilusionista que tenía el gran truco de desaparecer y reaparecer para la sorpresa de todo el público. Todo dicho, marche un ban para Ariel.

7 Me gusta

BIEN AHIIII!!!

2 Me gusta

Ay ay ay…

El punto es que si los nombres significaran “algo” en la vida, River jamás hubiera perdido la promoción. Supongo que te lo tengo que deletrear todo para que te entre en la cabecita.

Para mí esa fue una verdadera hazaña histórica. Lo que pasó con Wilsterman fue histórico y listo.

Alfred Atroden es Ariel en forma de fichas?:lol: