Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Volvió Ariel en forma de Alfredo

1 me gusta

“Al Mineiro” no significa nada cuando nosotros nos fuimos a la B. Independiente del Valle nos eliminó a nosotros y a Boca también, evidentemente los nombres no alcanza. Si digo “boliviano”, lo digo porque los equipos de ese país cuentan con la particularidad de que en su cancha juegan con mucha ventaja, y cuando salen generalmente hacen agua (lo dice el propio Beto Alonso).

Pero más allá de eso: los resultados como dije antes no significan nada. Por eso yo dije “lo podemos dar vuelta”, y otros decían “estamos eliminados”, porque yo SÍ ví el partido, y SABÍA que fue una farsa. ¿Podíamos quedar eliminados? Sí, obvio. Podría haber sido una farsa allá y acá también, como lo fue con Independiente del Valle, que merecíamos ganar y quedamos afuera.

No sé vos, yo sólo grité el primer gol de Enzo (y cuando digo “gritar”, no me refiero a escribir en el tecleado como un pelotudo). Después el partido se volvió un chiste, y no hace falta que te lo diga yo, el propio Gallardo dejó de festejar eufóricamente.

¿Será que mi criterio propio es “no pensar como un pelotudo”, mientras que el criterio del foro es “chuparle la pija a Gallardo y al equipo en todo y si lo critican sos bostero”? Fijate que no es casualidad que donde más choque en el foro sea en estas cuestiones.

Hacete cargo de tu forma de pensar, yo me hago cargo de la mía. En vez de decir “buscás llamar la atención”, explicá dónde me equivoco.

Ponete de acuerdo flaco, antes del partido estabas re “nervioso”/cagado, ahora te haces el superado porque le metimos 8, panqueque a full. El personaje ese ya lo tiene Ariel (donde esta???) buscate otro.

9 Me gusta

Uff, no sabés.

Mirá lo nervioso que estaba, no pude dormir en toda la semana, todo el tiempo en el foro comentando y puteando a D’Onofrio, a Gallardo y al plantel. Nerviosísimo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si disfruté de la victoria fue porque (obviamente) pasamos de ronda, pero por sobre todo porque River le cerró el orto a muchos hinchas de Boca a lo fase de grupos 2015.

Perdon, durante el partido fue eso, me cago en la diferencia, ahora con el resultado puesto todos sabian que era facil accesible que lo dabamos vuelta y bla bla bla. Ya que te pusiste contento porque le cerramos la voca a los bosteros no restes mérito a algo que era muy complicado de hacer. Mensajes esperanzados en el foro habia miles antes del partido pero esto es futbol y es dificil remontar un 0-3 hasta jugando al baby con tus amigos. Lo que hizo River fue histórico le pese a quien le pese.

11 Me gusta

Jaj ya me di cuenta

Aclaremos las cosas, porque varios están poniendo cosas en mi boca.

  • Me estaba cagando desde hacía un par de horas, llegué a casa, prendí la tele, ví hasta el segundo gol o el tercero (no me acuerdo) y me fui al baño (y ahí escuché el gol de Enzo). Yo confiaba en que lo podíamos dar vuelta, pero tal como me dijo un amigo de Boca, “sabía que lo iban a remontar, pero no esperaba 8 goles”. Y yo en lo personal no esperaba dos o tres goles en tan poco tiempo.
  • Yo no digo que no haya sido histórico. Sólo dije que realmente no me importa que haya sido histórico. Muchas cosas han sido históricas en la historia de River, y mucha gente o no las conoce o no les da importancia. No te hace menos hincha ni nada, sólo somos distintos. Yo prefiero quedarme con el “jugamos con el Barcelona de Messi” a con el “le ganamos al Wilsterman 8 a 0”. De lo primero no me olvido más, más allá de que el resultado no haya sido bueno.

Ahora: yo puedo estar perfectamente contento con el pasar de ronda y cerrarle el orto a Boca, y no por eso significa que tengo que hablar de partido histórico o qué sé yo. Por eso digo que a mí la verdad un 4-3 o un 8-0 no me cambiaba la vida (más allá del golazo de Enzo que no hubiera estado). El partido con Wilsterman lo tomo como yo elijo tomarlo: un muy buen partido del equipo facilitado por un rival que se mostró muy malo, porque ya no hablamos de “nos salió todo” sino que también el otro equipo casi no hizo nada para que no lo goleemos (como el gol que Maidana les regaló allá en Bolivia, el tercero), un pase de ronda, alguna cargada a Boca, y no más que eso.

Me alegro que muchos sigan festejando el partido, yo por lo pronto festejo o partidos que realmente me importan (Superclásicos) o me marcan la vida, o partidos que valen títulos. Tampoco es cuestión de creerme superior a otros, simplemente me sale así y después lo razono, no es que primero razono “no ganamos un título, entonces decido no festejar”.

1 me gusta

Hinchas de River molestos porque el equipo logro superar una situacion complicada contra un rival engañoso?
Hinchas de River molestos porque un 8-0 despues de un 0-3 es considerado historico?

Este foro da para todo, eh.

p.d.: Hinchas de River diciendo ““Al Mineiro” no significa nada cuando nosotros nos fuimos a la B” como justificacion al debate de que el equipo boliviano no elimina a uno brasileño todos los dias.
Polemico.

5 Me gusta

“Al Mineiro no significa nada cuando nosotros nos fuimos a la B”

Me voy, me voy, basta para mi. Es demasiado.

6 Me gusta

No se conecto más el “muchacho” xd ligas máximas y retroceso futbolístico (?
Dale que sos cabala.

1 me gusta

Va a esperar una derrota para volver…suponerte que nos quedamos afuera con Lanús ahí vuelve. Esta esperando eso seguramente. Esperemos no verlo por un tiempo quiere decir que a River le va bien.

3 Me gusta

Que tenía que ver el Mineiro con que nos fuéramos a la B eh? Mas bostero que tirar pimienta cuando vas perdiendo

17 Me gusta

ALFRED CHUPAME LA PIJA INFELIZ.

2 Me gusta

Vos pensabas sinceramente q River lo daba vuelta con un 8 a 0? No verdad entonces fue epico, porque nadie lo penso ni se lo imagino q este resultado se iba a dar con un equipo boliviano si, pero elimino al mineiro en octavos y nos clavo 3 de local …

3 Me gusta

Alfred Bosta

2 Me gusta

Obvio que nada garantiza nada, pero hoy tenemos mucho más recambio que en el semestre pasado en casi todos los puestos, y los suplentes ya le ganaron a San Martín el otro día.

Banen al bostero

1 me gusta

Yo hubiese guardado a alguno mas tambien, pero bueno a lo que voy es que no me parecio una excusa lo de Gallardo

Lo de river es la mayor remontada en la historia de la copa en los mano a mano, me chupa un huevo el rival solo había 4 remontadas y la mayor fue de 0 3 a 4 a 0. River duplicó eso transformándose en la mayor de la historia de la copa, le duela a quien le duela esto es una hazaña por donde se lo mire mas en instancias de cuartos. Cuando haya otra remontada todos se acordaran de river

5 Me gusta