Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si un equipo juega cuartos u octavos de libertadores no hay que subestimarlo nunca. Con IDV allá podríamos haber perdido 4 a 0 de lo mal que jugamos.

1 me gusta

Los que menosprecian este partido son los mismos que afirmaban que era imposible que River pasara.
Quedaron dolidos cual bostero.

9 Me gusta

Hay un olor a mierda en este thread últimamente

5 Me gusta

Yo dije que River no pasaba. No tiene nada que ver. Con mas razon es una hazaña de que paso para mi perspectiva.

Miren si habrá sido histórico lo del jueves que hasta moonwalker parece hincha de River

7 Me gusta

Ind del Valle menos que Wilsterman

:lol:

son divinos

4 Me gusta

Consuman más Natgeo, History o algún canal de esos y menos canales de debate sobretodo que son bien de mierda, no va a faltar el hincha de River que por comerse tanto que dicen que fue raro el partido del otro día se terminen creyendo que estuvo acordado, por favor en que cabeza cabe.

Que le pongan el titulo que quieran al partido, los que estuvimos en la cancha o yo por lo menos, me lo voy a acordar toda la vida. Fue increible el clima que habia y como se fue dando todo, de pelicula.

12 Me gusta

Que es de la vida de ariel008?. Desaparecido jajaja

3 Me gusta

8|

2 Me gusta

Hay muchas maneras de hacer historia, y uno no tiene por qué estar orgulloso de todas ellas. A mí por lo pronto me chupa un huevo haberle metido 8 al Wilsterman, con 4 me alcanzaba (y hubiera preferido un final agónico).

Ni hablar que prefiero ganarle 7-0 al Cruzeiro en Belo Horizonte a meterle 8 goles al Wilsterman acá. El segundo quedará en la historia, el primero no me lo olvido nunca más y por eso sí saco pecho.

Y por tu manera de responder a mis argumentos parecés un termo más que una persona racional.

Qué lástima que yo dije que sobraban razones para pensar que River iba a ganar, ¿no? Obviamente que el que tiene el cerebro chiquitito y pensaba que ya estábamos eliminados se va a poner a hablar de “hazaña” por meterle 8 a un equipo boliviano en el Monumental.

Posta no entro más? Pero solía comentar todos los días?

No le des bola, solo es un boludo que le encanta llevar la contra para llamar la atención.

1 me gusta

me estas jodiendo , si dicen eso , la verdad mira no se que poner LA BOCA ESTA DE LUTO ahi está.

1 me gusta

is in bilidi qui quiiri llimir li itinciin

Capaz cuando pienses por vos mismo vas a entender que tener una identidad no es querer “llamar la atención”.

PD:

¿Ya salieron a putear al Beto?

6 Me gusta

Equipito boliviano que había eliminado al Mineiro, una pavada de todos los días para ellos. Pero claro, mejor hubiese sido eliminarlos 4-0 con final agónico, verdad?
Mein Gott . . . Dolor de ojos

5 Me gusta

Esos son peores, pura propaganda sionista

Si pensas que tener criterio propio es ir siempre en contra de la corriente, dejame decirte que estás muy equivocado.

2 Me gusta

soy felipe, me encuentro en villa urquiza ¿Donde esta ariel001?

8 Me gusta