Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Confiarán en Larrondo? Se supone que ya está ok después de su octava lesión y tercera operación desde que llegó a River. Es como cuando comprás un auto usado y se te cae el tren delantero, se lo hacés y de paso le cambiás amortiguadores, las cubiertas y ya que está le hacés caja y embrague, después de eso ya no te imaginás que puede romperse.:lol: Es muy buen jugador, veremos si tiene otra chance.

4 Me gusta

Ladrondo no es confiable. Yo buscaría un delantero y dejaría a este hijo de puta para el torneo local.

5 Me gusta

Si encima fuese un perro, ni se lamentaría lo que le sucede, que se vaya a vivir a un hospital. Pero lo que más bronca da es que el tipo sabe de lo suyo: en los 15 minutos que jugó desde que llegó a River, las dos que tuvo las mandó adentro. Una especie de Anti-Andrade, que siempre está enterito pero no moja ni por error.

11 Me gusta

Debe ser…
ésta dirigencia cuida mucho del “que dirán”, no de los demás, sino del socio-hincha en relación con la economía. En general aplaudible, pero salvo excepciones, cada mercado es un parto interminable. Larrondo me encanta, lo que jugó fue bueno, aunque se lo notó con miedos físicos. Se supone que si se lo requiere debe estar al 100. No estamos cerca de los médicos para conocer la realidad, puedo pecar de desconocimiento, pero ante semejante instancia en competencia, yo jugaría todas las cartas posibles…

2 Me gusta

Si en el sorteo en diciembre del año pasado, nos decían que iban a estar semi con Lanús, habiendo tantos otros equipos, estamos en un momento ideal.

¿Cómo va a ser épico meterle 8 goles al Wilsterman?

Aclaro que antes del partido en el Monumental, yo sostuve que ese 3-0 fue RECONTRA mentiroso. Pero RECONTRA mentiroso. Así como terminó 3-0 podría haber terminado 4-1 a favor de River ni nadie hubiera objetado que el resultado “no reflejó el desarrollo del partido”.

Te compro que River hizo una épica si perdíamos con Cruzeiro acá 3-0 y nos recontra bailaban, y nosotros íbamos a Brasil y les metíamos 5. ¿Pero meterlo OCHO a un equipo boliviano? Eso no es “épica”. Y lo de

es una mentira enorme, porque hubo muchos periodistas que creían que River podía pasar, yo creía que podíamos pasar, un amigo bostero estaba seguro que pasábamos (porque de mi grupo de amigos es el único que realmente sabe de fútbol y ve los partidos en lugar de quedarse con el resultado).

Muchos se comieron el chamuyo de la hazaña me parece. Hazaña es revertir un resultado negativo en Brasil, no revertirle un resultado mentiroso a un equipo boliviano en Argentina. Decirle “hazaña” al partido del otro día es, lisa y llanamente, C-A-G-A-R-S-E en la historia de River Plate. Hazaña era ganarle al Barcelona de Messi, porque jugar contra el Barça en nuestras condiciones era como empezar 5 goles abajo.

Esto no fue hazaña.

1 me gusta

Dale Marcelito no traigamos a nadie, a ver si se enoja Larroto porque lo desplaces de tu consideracion

NO CAIGAS TAN BAJO COMO MARCELITO DANIEL, MUY BOBO Y CHIQUILIN

es increible , compran 800000 jugadores y encima les cuesta un huevo salir campeón de algo , y si salen campeon de algo es de ogt o con cancha inclinada

1 me gusta

Te guste o no nunca en la historia paso algo igual en la copa.
Merecido o no ese equipito le clavo 3 de local a River, y eso en la Libertadores es(era) serie liquidada.
No lo considero una hazaña pero si un momento historico, por la previa, el tema de la seleccion, como jugo el equipo, etc.

Menospreciar lo que hizo River hace unos dias es darle de comer a la mierda bostera y periodistica.
River esta en semis despues de dar vuelta un
0-3 contra un equipo que venia de eliminar al Mineiro en su cancha.

3 Me gusta

un hincha de River no puede ir por la vida gritando con un megáfono… LE GANAMOS A LOS BOLIVIANOS POR GOLEADA , si River sale campeón de la libertadores , algo muy posible , ese resultado va a ser considerado como algo llamativo , un adorno en la estadística , pero nunca un acto heroico .

1 me gusta

Me chupa un huevo si River hizo historia, “hazaña” no es.

Excepto que si te digo que el resultado no reflejó el desarrollo del partido me paso el “serie liquidada” por las bolas.

Estoy de acuerdo en que llamarlo hazaña puede ser un tanto exagerado, pero si se puede hablar de un temple que apareció en toda su dimensión en un momento dificil, por el resultado en contra y sobre todo porque era River el que tenía todo para perder, si River lo bailaba pero no clasificaba, como contra Independiente del Valle, iba a ser un festín sangriento de carroñeros cayendo sobre el plantel, el técnico, el proyecto todo. Y hay que reconocer que en ese tipo de contextos fueron muchos los riquísimos planteles de River que flaquearon en distintos momentos. Es bueno reconocer que durante la estadía (que ojalá dure) de Gallardo, la mayoría de los hinchas nos sentimos confiados, no ya en el resultado, que puede fallar, sino en la actitud con la que se sale a enfrentar situaciones complicadas.

2 Me gusta

el mineiro es horrible, los bosteros se quejan de que no pasaron estos y eran malisimos, mas alla de como haya jugado wilstermann o no, al mineiro le ganabamos de local seguro y hasta alla tambien, no era ningun cuco… por algo quedo afuera. el 8 a 0 es exagerado, pero claramente quedo visto que la serie se daba vuelta
contra wilstermann entraron todas aquellas que con del valle no entraron. es asi, es futbol

Muchachos déjense de joder con menospreciar a los bolivianos, les habían hecho 5 goles en 4 partidos de visitante en toda la copa hasta el jueves, era un equipo duro y River se lo cogió como no pudo hacerlo el Mineiro en 180 minutos, y estuvo a segundos de sacar también un empate contra el Palmeiras en Brasil.

Parece que ni se acuerdan que nos eliminaron IDV y el Caracas.

3 Me gusta

Es un excelente delantero, una lástima de verdad.

Willsterman no era un equipo fácil. Déjense de subestimar al rival por ser de Bolivia. De seguro ustedes son los mismos que creían que a del Valle se le ganaba caminando y no hermano, es fútbol. Es copa libertadores, ahí se empareja todo.

2 Me gusta

Por lo que decis pareces mas un bostero con dolor de cola y desilusionado porque paso River, que un hincha de River.

5 Me gusta

Golio a Peñarol. Elimino al Mineiro.

Fue una hazaña. Ibamos 3 abajo con un equipo que se planto en Brasil. Chupenme la pija bosteros encubiertos. Y si son hinchas, los medios de comunicacion les lavaron em cerebrito chiquitito que tienen

24 Me gusta

Ese ind del valle era mucho menos que estos bolis.
Contra River tuvieron el ogt y la mano del arbitro en la ida y en la vuelta fueron un colador, tendria que haber ganado River 10 - 0.
Los bolivianos estos habian hecho mucha mejor copa que aquel equipo que dejo afuera a River.
Aca ya hay varios que se comieron el verso bostero de que no jugamos con nadie.

1 me gusta