Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No te digo que haya que poner suplentes, pero no a puede pretender tener 100% de efectividad en 3 partidos super desgastantes en dos semanas y media, encima teniendo 2 partidos más de menor importancia en el medio

River con mayúscula bostero de mierda

4 Me gusta

Increíble como algunos siguen dejando afuera a Rojas de las potenciales alineaciones. Manga de forros

3 Me gusta

Creo que ni en pedo le peleamos el campeonato a boca. Ellos encontraron el equipo y no vendieron a nadie. Nosotros no estamos mal pero nos falta categoría en algunos lugares importantes.

1 me gusta

ya se, pero lo que digo es que todos los partidos no son importantes como para que este esa motivacion especial que el dt le mete a los jugadores…

por ahi a este river se le hace mas facil ir y bailarte en plena pimentera cuando esta necesitado si o si de esos puntos, que venir y jugar contra el peor de local cuando un empate o una victoria no cambia la ecuacion…

eso lo vemos desde que asumio el muñe, es asi, tomalo o dejalo, yo lo acepto como es y lo quiero siempre, todos los dt tienen puntos fuertes y debiles

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

tal cual, a mi si me dan elegir entre 10 victorias consecutivas 3-0 con baile por el torneo o tener asegurada la final de la libertadores… yo elijo la segunda opcion sin dudas

torneos tenemos para tirar manteca al techo, yo tambien lo quiero ganar, pero no es prioridad teniendo en cuenta que podemos estar en otra final de copa, la chance de conseguir la 4ta e igualar en 2 años lo que river hizo desde 1960, o sea en 2 años se podria lograr lo hecho en 55…

en cambio 1 torneo más o uno menos, a river no le afecta para seguir siendo el mas pijudo del pais, ya seria como de “glotones” nomas

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

que asco el me gusta ese de pimientasnostalgica2578, en este comentario con una mezcla de olor a pimienta y bosta…

esa palabra la usan los bosteros que la tienen re contra adentro

no se donde ves la “lógica” en un 8-0 en cuartos de final de copa, mostrame otro resultado asi en la historia y cierro el orto, pero la hazaña del otro dia dista de ser lógica, le hicimos 8 a un equipo que limpio al mejor de la copa, el mineiro, con el cual salio 0-0 de local (si era logico no tendria que haber ganado el equipo de brasil 1-0 al menos), le gano a palmeiras, a peñarol, historicos de la copa de siempre, tenian un equipazo y le hicimos 8 te repito

1 me gusta

Ya lo dije en su momento. Putearon al muñe por parar suplentes contra SMSJ, algunos ya nos daban por idos de la copa y ahora esto. Creo que hay mucho bostero infiltrado al pedo

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Si, posta. Seguro levanten la séptima este año, que envidia, no? Quién podría jugar una libertadores

1 me gusta

En mi opinión, el tema no era línea de 3 sí línea de 3 no, sino que tenía que mandar a descansar a todos los titulares, como lo que hizo la fecha anterior.Se sabía que después del esfuerzo del jueves, no iban a poder correr ni el colectivo.
El punto era que el Muñe pensó que con eso le alcanzaba, y lamentablemente no sucedió. Pero bueno, las cosas son así: el Torneo recién empieza, pero la Copa está en su tramo final. A no dudar cuál es la prioridad.

Pero los que hoy putean porque puso titulares en los partidos anteriores puteaban porque los guardaba (después se metieron las puteadas donde no les da el sol porque ganamos).

También nos quedamos con la imagen del segundo tiempo, porque el primer tiempo jugando medio pelo nos pudimos haber ido 2 a 0 y los fatalistas de siempre ni aparecían hoy.

1967 river 7 .31 de octubre 0
1967 river 4 .31 de octubre 0
1970 river 9 .universitario de la paz 0
1973 river 7 .oriente petrolero 1
1982 river 4 .the strongest 1
2001 river 5 .the strongest 1
2006 river 6 .oriente petrolero 0

nunca se pronuncio la palabra épica.

ninguna de esas son en cuartos de copa para dar vuelta un 0-3

si le metiamos 8 a wilstermann en la fase de grupos no hubiera sido epica por ejemplo

7 Me gusta

en lo épico tienen que ver el momento y también el rival .

Me pasa lo mismo cuando veo esos esquemas raros en los partidos intrascendentes, casi sabiendo que lo pone experimentando totalmente y no por una verdadera convicción para resolver el partido, y eso luego se renota en el campo y los jugadores pasando del River topadora al típico equipo boludo.

igual en estos casos 100% de fe al muñeco por mas que se le ocurra poner a Batalla de 5, Auzqui en el arco y Ponzio de alcanzapelotas, tiene espalda suficiente para sacarse un conejo de la galera.

Es verdad, no había reparado en eso , un grosero error de la dirigencia que al menos no haga notar ese perjuicio , asi como que rosario central, que con nosotros se queja de absolutamente todo no haya salido en ningún programa a quejarse por tener un día menos de descanso y amenazar con no jugar como lo hicieron con nosotros , la impunidad con que se maneja tapia y angelici da miedo

1 me gusta

Con vos voy a la 3era guerra mundial

MUÑEEEECOOO MUÑEEEECOOO

[quote=“MantoSagrado, post:112767, topic:107216”]

La sensación que da River es que a la primera que llegan te embocan, ya sea por error en la defensa o por el arco
[/QUOTE]:angry:

Fixed! :thumright:

Que boludo este gonella, dios

3 Me gusta

Contame cuando un equipo dio vuelta una serie de cuartos de final de libertadores habiendo perdido 3 a 0 en la ida y metoendo 8 en la vuelta?(y mas si todos nos daban muertos) me parece q es epico

2 Me gusta

Si el mineiro la metía de entrada, no te digo que metían 8 después, pero daban vuelta la serie también, olvidate. Pero el mineiro empezó a errar y la carga se la comieron ellos, no el wilsterman, cada vez la desesperación es peor.

Con nosotros, el gol de scocco a los 9 te predispone el partido, los sentencias mentalmente a los tipos, ni te cuento con el segundo al ratito. Es lo que trataba de decir antes del partido, lo del shock mental (y eso que yo era de los escépticos y desilusionados).

4 Me gusta

Aparte el contexto. Si te fijás hay una tribuna que está clausurada, vacía o andá a saber. Era un cubito esa cancha en cambio…

2 Me gusta