Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

Es obligación ganar el clásico.
Imperdonable sacar menos de 3 puntos.
Tienen que envejecer todos como 40 años ese mes de Semis y Clásico. Hagan el máximo desgaste posible, lo que tengan que hacer.
Jugamos contra la bosta y una de sus sucursales en un cortito plazo.
No me banco no ganar otro clásico de local por torneo local ni tampoco quedar afuera contra los putos de Almidón, Sand y el Laucha.
Guerra.

14 Me gusta

Muñequin armate algo sencillo que todos sepan jugar. El tándem por derecha Moreira - Nacho F. - Pity fue de lo mejor que tuvimos con estos jugadores… está aceitado y funcionó bastante bien. Dejemos a Scocco Arriba bien de 9 junto con algun otro (esta es la incógnita… Yo me la juego por De La Cruz que mostró cositas lindas cuando se juntó con el pity)

//youtu.be/-b_EtEqD3tg

Van 4 fechas y metimos 10 puntos de 12 y en 3 partidos metimos suplentes o mix. Si Boca no estuviese recontra pijudo estaríamos casi festejando con este arranque.

A mí lo de ayer me pareció más de los jugadores que del técnico, aunque dejar a Auzqui todo el partido que tiene menos coordinación en los pies que Stephen Hawkings es toda de Gallardo.

Igual viene un psicoanalista a este thread y te hace 3 best sellers :lol:

7 Me gusta

Ganen la copa y el clasico, despues el Rodo les garpa un mes de vacaciones en Dubai.

5 Me gusta

me gusta. Pero Nacho Fernandez es un delantero mas, y si no está mas efectivo, prefiero pelear el medio con Rojas.

2 Me gusta

Ahora bien , ¿como haces para ganar el clásico si a los 2 días tenes que jugar la vuelta con Lanus ? no podes arriesgar a nadie …

pd. se dieron cuenta que boca jugo con lanus justo antes de que estos últimos tenían que jugar con SL cuartos de copa y pusieron suplentes , a nosotros nos hacen lo mismo , el ultimo clásico de local fue 3 o 4 dias antes de tengamos que jugar la final de la copa Argentina , tienen que jugar con R central el miércoles y adelantan su partido ( y central no solo no lo adelanta, sino que no se queja…) , y nadie dice absolutamente nada , esto es obsceno

1 me gusta

Siempre dar vuelta un 3-0 en cuartos d final de copa va aa ser epico.
Sobretodo con la autoridad, calidad y actitud con que todo river jugó el partido.
Hace una semana era un equipazo wlisterman, ahora que lo cojimos son «un equipo boliviano»
Este equipo saco al mineiro sin que le haga un gol en toda la serie.
Algunos son peores que el periodismo.
Saludos riverplatenses

2 Me gusta

5 de noviembre es el clásico, ya vamos a estar clasificados/eliminados, la Semi de vuelta es el 31 de Octubre.

Asco los que salieron a matarlo al Muñe por el empate contra AAAJ. Asco.

Una cosa es la exigencia, la disconformidad o la crítica, que son válidas y hasta necesarias para la continua mejora. Pero las cosas que acabo de leer como “empate de mierda”, “con estos dos puntos regalamos el campeonato” (!), “gallardo es un pelotudo” (!!), El Muñeco Antifigura (!!!), me dan la pauta que hay gente que no tiene remedio ni salvación. No aprendieron ni entendieron NADA.

8 Me gusta

Me imagino que se podra postergar

Para mí lo de la resaca es cualquiera. Porque si cree que el desgaste físico y mental nos jugó una mala pasada, podría haber puesto a más de los que no fueron titulares el jueves.

2 Me gusta

Yo sinceramente no lo entiendo.
Para mi hay quue pasar la escoba por aca, algunas cosas empiezan a oler mal

1 me gusta

cuando se enfrenta a un equipo boliviano en el llano hay dos caminos , o el papelón o la lógica pero nunca la épica, igualmente respeto tu opinión .

1 me gusta

No me sorprendería que en su momento hayan sido los mismos que consecuentemente bancaron a Gorosito, a Cappa, a JJ y/o a Almierda. La clase de DTs que se merecen.

1 me gusta

Es que es jugarsela, el seguramente sabia que habia desgaste fisico y mental pero igualmente intento con mayoria de titulares a ver si se podia ganar igual antes de poner suplentes que tampoco te garantizaba ni ganar ni perder
No siempre es tan facil, obviamente que ahora con el diario del lunes uno piensa que deberian haber jugado menos titulares, pero si ponia suplentes y perdiamos? Hay estarian puteando por regalar puntos y diciendo que si jugaban los titulares ganabamos por goleada

En fin, ya fue, recien empieza esto

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Mira , la verdad, yo mientras podamos seguir peleando copas me tiro a morir a la copa y el campeonato pasa a un segundo plano
Ojo, no quiero decir que la Libertadores sea lo unico importante ni sea mas importante tener copas que campeonatos, sino que ganar campeonatos es algo normal en nuestra historia, siempre, en todas las epocas lo hicimos, todos los vivimos muchas veces y en cualquier momento vamos a volver a ganar un torneo. Pero en la Libertadores hay que aprovechar las epocas, no hay equipos que dominen todas las decadas, los equipos con mas copas aprovecharon sus rachas en determinados años, ganaron mucho y despues desaparecen por decadas del plano internacional

Independiente gano todas sus copas en la epoca de los dinosaurios, y aprovecho que entro a varias directamente en la semi
Boca gano 2 seguidas en los 70, despues no figuro nunca mas ni cerca hasta el 2000, donde gano 4 en 7 años y hace 11 que no gana una
Estudiantes gano todo junto en los 60/70 y despues una mas en el 2009

Hay que aprovechar el momento y ganar esta copa y la proxima tambien, sacarsela a Boca que la estan “jugando” desde principios de este año mas o menos , seria epico ganarsela a ellos

6 Me gusta

Estoy de acuerdo en que lo único criticable para con el muñeco son estos partidos de mierda que prácticamente regala. Ponerte a probar cosas raras… No sé, para mi era poner una formación clásica y listo… la línea de 3 es para ocasiones especiales.
Pero de ahí a matarlo… por favor…

Obsceno? Obsceno fue que nos hagan jugar el domingo y a lanus y casla que juegaron el mismo día que nosotros les permitan jugar hoy, osea, con que criterio? Claramente se dan fue ya que es mayor desgaste no descansar un día más y por eso a lanus y casla les permiten jugar hoy, pero con nosotros la lógica no prima

1 me gusta

La sensación que da river es que a la primera que llegan te embocan, ya sea por error en la defensa o por el arco.

1 me gusta